|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad lo poco que la he probado va incluso mejor que las anteriores (aunque parezca mentira). Noto mas fluidez en general.
Se nota que esta ROM esta muy trabajada. Es impresionante el trabajo que esta haciendo flph. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a instalarla sin hacer wipe?? es que me da un PAALO que te cagas hacerlo todo (aun usando los programas de backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena hacerla el wipe, de momento va de lujo esta version!
La bateria aguanta mucho mas ke las anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria todavia no se..
pero mucho mas fluida p.d. el sphal5 que antes cuando habia varios coches se atascaba, ahora va de luxus.. ya seguire contando las mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Solia instalar el SDincrease para cambiarle a 2048 kb teniendo una sd clase 6...
Pero ayer testeando con SDtools, me lee mas rapido dejandolo tal como viene de serie la Phantom a 128kb... que cambiando a 2048kb... Y la bateria va bien, incluso dejando como viene de serie el sonido del teclado y la vibracion de echar hacia atras etc :=) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la instalación:
Si tengo la 2.1 oficial (y nunca he instalado el Clockworkmod), me puedo saltar el paso 1? (lo de instalar el recovery original) El particionado de la tarjeta SD cuando se debe hacer? antes de todo el proceso de instalación de la ROM? durante? después? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la instalación:
Si tengo la 2.1 oficial (y nunca he instalado el Clockworkmod), me puedo saltar el paso 1? (lo de instalar el recovery original) El particionado de la tarjeta SD cuando se debe hacer? antes de todo el proceso de instalación de la ROM? durante? después? gracias! ![]() Instalalo con el sult en modo download (boton colgar+vol arriba+encendido) Bueno puedes hacerlo desde la 2.1 oficial pero necesitas ser root para poder instalar el rom manager y aplicar el clockworkmod y poder hacer desde recovery el particionado de la SD Tienes el z4root para hacerlo root desde la official como hize yo en su dia: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=z4root O tb despues de instalar la phantom... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seryioo Día 06/05/11 a las 15:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona otra vez, la ultima revision es la REV.1 , no?
en caso contrario, porfavor, si pudieras especificarme el link te lo agradecería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace:
http://dl.dropbox.com/u/5851536/Phantom/Last.pdf Si usas firefox y no se te abre, usa otro explorador, a mi google chrome me funciono a la primera. Phantom_sky_revolution_v1.nbo Ese si! Cambia tb la pantalla de inicio primera asi ke no te asustes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
el link puesto aqui es la ultima revision y demas no?
a ver si la Phantom funciona bien,pq vengo de SuperBler y lo q es durarle la bateria...un dia y a duras penas y sin tener datos,y solo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
en la conexion gprs/3g, alguen sabe la diferencia entre una conexión "E", y "G"?, es que ahora cuando pongo solo gsm en vez de una G pone una E
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FLPH se puede crear una particion SWAP en la SD sin formatear? es que veo que otra vez esta para activar la partición y la eliminé para tener mas espacio... recomiendas tenerla o no se nota la diferencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, no es necesario. Hay una manera de crear la partición con el script sdParted + ADB + Clockworkmod. Tiens que reducir el tamaño de la ext y crear el swap en el fin. Ps. O eso, o con gparted en una computadora con linux. Última edición por flph Día 06/05/11 a las 17:28:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tiene mucho que ver con la rom pero bueno... Cada vez que reinstalo la rom hago un backup que me lo guarda todo. El problema es que tengo todos los contactos agrupados con su correspondiente cuenta de facebook pero no se porque google no guarda la informacion con los contactos i cada vez tengo que volver a agrupar todos los contactos manualmente. hay alguna manera de guardar los contactos agrupados con la cuenta de facebook????
|