|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Find my mobile
Hola, estoy intentando activar Find my mobile de Samsung y cuando activo Controles remotos, al salir y volver a entrar se desactiva. Por lo tanto no funciona. ¿os pasa a vosotros?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas compis
llevo unos dias con esta rom y muy contento una preguntita,ayer intente grabar un video a camara lenta pero al reproducirlo (como no instale en aroma las apks de video y demas de samsung) no me sale en lenta que deberia de instalar ? muchas gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
llevo unos dias con esta rom y muy contento una preguntita,ayer intente grabar un video a camara lenta pero al reproducirlo (como no instale en aroma las apks de video y demas de samsung) no me sale en lenta que deberia de instalar ? muchas gracias¡¡¡ ![]() https://meocloud.pt/link/8dded3f2-b6...deo_HitV3.zip
|
||||
|
||||
|
Muy bueas compis, hace ya casi dos años que no meto rom cocinadas a mis bichos, pero tras leeros he decidido volver a la personalizacion, liteo y demás cosas que ofrce la cocina. He estado leyendo algunos post, no todos, y usado el buscador para ver si las gear vr funcionan con esta rom pero no he visto nada, seguramente ya estará dicho pero no lo veo, alguien sería tan amable de decírmelo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueas compis, hace ya casi dos años que no meto rom cocinadas a mis bichos, pero tras leeros he decidido volver a la personalizacion, liteo y demás cosas que ofrce la cocina. He estado leyendo algunos post, no todos, y usado el buscador para ver si las gear vr funcionan con esta rom pero no he visto nada, seguramente ya estará dicho pero no lo veo, alguien sería tan amable de decírmelo.
Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan pero el problema es que las gafas no cargan el movil con lo cual tuve que volver stock..
Yo creo que es por utilizar un kernel distinto al original. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom oficial stock tampoco me las cargaba, con el cargador original de Samsung me ponía que no lo reconocía y con otro que tenía por casa lo que hacía es que el móvil no se descargase, se mantenían la batería o bajaba o subía nos más de un 3%; cuando llegue a casa probaré a ver que tal. Otra cosa, y esta vez si me he leído todos los post, he instalado por recovery lo de la desactivación de notificaciones heads up pero siguen saliendo los WhatsApp, hay que hacer algo más aparte de flashear por recovery para que no aparezcan.
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom oficial stock tampoco me las cargaba, con el cargador original de Samsung me ponía que no lo reconocía y con otro que tenía por casa lo que hacía es que el móvil no se descargase, se mantenían la batería o bajaba o subía nos más de un 3%; cuando llegue a casa probaré a ver que tal. Otra cosa, y esta vez si me he leído todos los post, he instalado por recovery lo de la desactivación de notificaciones heads up pero siguen saliendo los WhatsApp, hay que hacer algo más aparte de flashear por recovery para que no aparezcan.
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Clicale y asígnale un 0 y luego reinicia. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|