|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
No es cuestión de que nadie pueda enseñar inglés ni de dejar de leer los post en ese idioma. Es cuestióbn de sentido común y educación (en inglés o en castellano) y si éste es un foro en castellano no procede empeñarse en escribir en inglés. El que se registre debe adaptarse al foro y no al revés. Un saludo en castellano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos el tema, no hacer caso a los que escriben en inglés si no lo veis correcto y listo.
Volvemos al tema del hilo por favor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. La rom funciona a la perfección.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom pero noto el teléfono muy lageado en la UI y a veces se queda colgado, creo que no anda bien con el kernel que tiene. Hay alguna manera de probar con el kernel stock? es decir que al flashear la rom se le pueda flashear una stock? Me he devuelto a la cloudyg3 2.5. No di con suerte en esta rom, quería dejarla.
Yo creo que sería buena idea dejar lo mas stock posible como Cloudy, digo no se jeje. Bueno saludos. Después sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom pero noto el teléfono muy lageado en la UI y a veces se queda colgado, creo que no anda bien con el kernel que tiene. Hay alguna manera de probar con el kernel stock? es decir que al flashear la rom se le pueda flashear una stock? Me he devuelto a la cloudyg3 2.5. No di con suerte en esta rom, quería dejarla.
Yo creo que sería buena idea dejar lo mas stock posible como Cloudy, digo no se jeje. Bueno saludos. Después sigo probando. ![]() El flykernel va estupendamente (e incluso el stock cuando lo he puesto). No tiene porque ser culpa de la rom, es más, me parece raro que sea así. En fin, cada móvil puede ser un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería buena idea dejar lo mas stock posible como Cloudy, digo no se jeje. Bueno saludos. Después sigo probando. ![]() Si te lees los FAQ nos evitariamos repetir esto continuamente, pero te indico. En el primer post hay un apartado de FAQ y se explica cómo cambiar el kernel, tanto a stock, como al q prefieras, incluso puedes descargar lo necesario para hacerlo. Por otro lado, casi siempre, todos esos problema vienen xq no hacéis la instalación tal cual explica el cocinero de turno, o xq preferís restaurar apps con TB, y a la vez restaurais también los datos ( quizás no sea tu caso, pero es lo más común). Haz la instalación al pie de la letra, como dice el primer post. Configura como " dispositivony nuevo" en el primer inicio. Y si es tu caso, si restauras las apps desde TB, restaura sólo las apps, sin datos, o directamente instala del play. Si sigues esos consejos debería ir como un tiro. Abrid vuestras mentes, hay un mundo fuera de Cloudy, y Cloudyfa no creo q pierda el tiempo en sacar ninguna rom más para el G3, teniendo el G4. Os quedareis siempre ahí?? Para mi, una rom obsoleta con fallos de seguridad, sin culpar a Cloudyfa x esto, claro está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaleis la rom abrir la aplicacion kernel adiutor y derle permisos root 😉
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillerv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi va la 1.3, ya falta menos jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi llega llega a las 6 jeje
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esa guillerv74, la próxima que pongas que sea ya con las 6 horas crack.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste las tinted bar,hay un teclado muy similar a Swiftkey,solo que este se cambia de color segun la app que useis,queda niquelado.
CHROOMA KEYBOARD https://www.dropbox.com/s/wdymxg2zpx...d_1.3.apk?dl=0 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Bizio Día 31/01/16 a las 09:49:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||