|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero meter la darkobas, pero como es AOSP no viene prerooteada. El problema es que no puedo rootearla como siempre con el zip de chainfire porque me da error al flashearlo en una secundaria (llevo multirom). Alguna idea?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0ByS...p=docslist_api Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al intentar instalarla desde kk, me falla en el system ui antes de la configuración inicial y entre en bucle. Todo esto con instalación limpia y desde trwp 2.8.6.0. ¿Alguna idea? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión da algún tipo de problema con los reinicios??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he pasado por cm13 antes de instalar Darko y funciona perfectamente. Va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones whastapp me tardan en entrar un montón...
Ya he incluido la app, en que no la optimice y nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Help!!
Buenas a todos, espero y no sea algo repetido y poder recibir su ayuda, tengo 2 situaciones con esta ROM del dia 30 de enero.
1, La cobertura de datos, a un lado de la barra de señal me da 3G, una no he cambiado mi SIM por la de 4G, jejeje, pero el detalle esta en la misma barra de señal aparece un signo de admiracion. desde que instala la ROM ese signo no se quita y los datos son muy lentos de hecho casi nada, creo que eslago con esta ROM. 2, Cualquier fondo de pantalla aparece fuera de centro de la pantalla asi como el que esta ahorita, no encuentro como centrarlo, lo puedo centrar pero tengo que extender el ecritorio con mas pantallas. Esto ha sucedido desde que instale esta ROM,anteriomente tenia Exudos, y el icono de admiracion lo tenia por solo por un momento, cuando hacia el cambio de WIFI a los datos del movil, y las fondos siempre centrados. He probado mi SIM en otros telefonos y trabaja bien. Saludos...... Screenshot_20160202-101735.jpg |
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, espero y no sea algo repetido y poder recibir su ayuda, tengo 2 situaciones con esta ROM del dia 30 de enero.
1, La cobertura de datos, a un lado de la barra de señal me da 3G, una no he cambiado mi SIM por la de 4G, jejeje, pero el detalle esta en la misma barra de señal aparece un signo de admiracion. desde que instala la ROM ese signo no se quita y los datos son muy lentos de hecho casi nada, creo que eslago con esta ROM. 2, Cualquier fondo de pantalla aparece fuera de centro de la pantalla asi como el que esta ahorita, no encuentro como centrarlo, lo puedo centrar pero tengo que extender el ecritorio con mas pantallas. Esto ha sucedido desde que instale esta ROM,anteriomente tenia Exudos, y el icono de admiracion lo tenia por solo por un momento, cuando hacia el cambio de WIFI a los datos del movil, y las fondos siempre centrados. He probado mi SIM en otros telefonos y trabaja bien. Saludos...... Archivo Adjunto 841651 ![]() Con el problema de los datos, intenta instalar la ultima nightly de cm13 y después vuelve a instalar limpia la rom, a algunos les ha funcionado así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el problema de que el sistema bajo esta rom se pega a veces dejando solo la posibilidad de "reiniciarlo" para poder utilizarlo normalmente?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de flashear la ROM siguiendo las intrucciones, y tengo un precioso bootloop.
Afortunadamente, me deja acceder al recovery y puedo restaurar (Hice backup sólo de Boot y de System) Venía de COS11 (44S) y Franco Kernel creo recordar. Alguno sabe cuál ha podido ser el problema? Alguna solución aparte de restaurar? Un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de flashear la ROM siguiendo las intrucciones, y tengo un precioso bootloop.
Afortunadamente, me deja acceder al recovery y puedo restaurar (Hice backup sólo de Boot y de System) Venía de COS11 (44S) y Franco Kernel creo recordar. Alguno sabe cuál ha podido ser el problema? Alguna solución aparte de restaurar? Un saludo y muchas gracias de antemano! ![]() Yo ahora mismo estoy con la versión de esta ROM en su versión de ayer 20160420-0. Esta mañana me ha llegado la actualización, pero fuera de casa no lo hago nunca, no por los megas de actualización, sino por si sale algo mal y ir todo el día sin móvil. Y otra cosa las gapps usa las opengapps y que sean de este mes, que algunos días atrás tenían bug y daban problemas. Y los respectivos wipes. Ya me contarás Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato. Qué significa que sea CAF? Estoy ahora mismo en la Nuclear ROM y quiero probar esta ROM. Debo flashear algo antes o alguna movida?
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Y poco más. La ROM va muy fina y de actualiza a diario, hay días que más de una vez Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la de ayer:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CAF es el acrónimo de "code aurora forum", son los parches que hace qualcomm para los CPU snapdragon. Para instalar esta ROM no te hace falta nada. Eso sí, sólo puedes instalar kernels CAF. Y el moden actualizado (para esto flashea antes cm 13 nightly, luego los wipes y instalas esta ROM). Te recomiendo el twrp unoffical que hay por xda para no tener problemas para que flashee el moden correctamente.
Y poco más. La ROM va muy fina y de actualiza a diario, hay días que más de una vez Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento de consumos no puedo decir nada, aunque he tenido que instalar el Gravity para personalizar cosillas que no he encontrado...
Una pregunta, pone que sólo hay que flashear el SUPERSU 2.52, pero se puede actualizar según el Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente acabo el día entre 45% y 50% de batería, con una media de 3 y pico y 4 horas de pantalla. Con WiFi y 4g y bluetooh todo el día. Pero los días que tiro de gps se resiente la batería, pero en general llego al día sobrado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||