![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi no se lleva bien con htcmania o sera por el procesador?
Llevo tiempo que me ocurre algo raro ,tengo fibra adsl con orange cn el router livebox y tengo un s6 y mi mujer un iphone 6,pues bien con el wifi conectado,cuando navego pot htcmania tengo muchos problemas para cargar las paginas,es decir ,le doy a un post y hay muchas veces que no se carga la pagina y tengo que darle a actualizar la web y ya si la carga,hay veces que tengo quw recargar la web varias veces,pues esto me pasa con el s6 y el iphone 6 y solo por wifi y solo con este foro(he probado en fansdeapple,el mundo,etc y todo perfecto),he tenido un lg g flex 2 y con este no me pasaba nunca,asique ya dudo si sera algun tipo de compatibilidad con el procesador o algo.
Tambien decir que me pasa con chrome,con dolphin,safari y el navegador propio de samsung. Alguien sabe porque puede ser? Tambien digo que es la web que mas visito,nose si tendra que ver algo de la cache... Última edición por chechu84 Día 30/01/16 a las 23:56:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chechu84:, movemos tu consulta a la sección de Comentarios y dudas sobre HTCMania,
la primera recomendación es efectivamente la de borrar los datos temporales de tu navegador, si con eso desaparece el problema pues genial, es posible que en algún momento te hayas encontrado con algún pico de actividad en el servidor si navegas a una determinada hora. No es algo que te ocurra de forma continua siempre que navegas por HTCMania no? Si usas los datos en vez de WiFi te funciona correctamente? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC conectado a tu red WiFi o con ambos teléfonos mediante conexión de datos la navegación es correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
el pc lo tengo conectado por cable de red y va perfecto,pero el movil solo navega bien en htcmania por 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías indicar si esto te ocurre en todas las secciones del foro o únicamente al abrir el índice de subforos o en determinados hilos. Indistintamente revisaremos lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasa en cualquier post,si quieres puedo subir 1 video o enviartelo si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí por favor, si eres tan amable adjunta una fotografía o lo que creas necesario para saber exactamente cual es el problema de navegación que estás teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede apreciar en el video existe un problema con tu conexión WiFi, ya que tanto los tiempos de carga y la navegación son correctos cuando usas la conectividad de datos del teléfono.
El test te marca una velocidad inusualmente lenta para tratarse de una conexión de 30MB, como te comenté es posible que sufras algo de "ruido" o interferencia en el canal WiFi que estás usando actualmente si hay muchos vecinos en el mismo, es algo muy común, bastaría con cambiar de canal tu red WiFi y comprobar de paso que no se encuentra nadie descargando ni hay cualquier intruso conectado a ella que pueda causar problemas de conectividad. Pero vamos, por el test parece que tienes alguna red más "pisando" la tuya en ese canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes examinar los canales mediante esta aplicación para intentar buscar el más idóneo, normalmente intentando dejar tu red WiFi a uno o dos canales a ambos lados con respecto a las redes que más potencia tengan: https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no es recomendable usar el canal 14, prueba usando el 13, o simplemente busca un "hueco" entre las redes menos potentes (las que más grande tengan el arco de señal).
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tiene el arco mas grande es la mia(la roja)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he puesto el canal 7 y he reiniciado el router y parece que va mejor,quizas sea cosa del router
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 5 estaba antes de cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan
, de todas formas esto varía muchísimo dependiendo de la habitación donde se haga la prueba, no llegan las mismas redes y con la misma potencia al salón que a la cocina o habitaciones.A darle caña al foro y un fuerte abrazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de todas formas esto varía muchísimo dependiendo de la habitación donde se haga la prueba, no llegan las mismas redes y con la misma potencia al salón que a la cocina o habitaciones.