|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó para añadir link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65023704 Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si pero dicen que para las versiones chinas, la internacional tardará algo mas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo presuponen en XDA. Seguramente será así, pero sólo son suposiciones.
Lo que si es real es el anunció oficial de Meizu. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé hace un par de días la beta. sin wipe ni nada y debo decir que me a sorprendido muchísimo. el cambio a sido brutal!
he pasado de que la batería me baje al 80% con una hora de pantalla, a ahora que llevo 45 minutos de pantalla y me a bajado solo un 2% Increíble! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me decidí a instalar la beta, he quedado realmente sorprendido con la velocidad con la que accedo a cualquier APP !!! Estoy deseando de probar la estable!!!
Por cierto... a alguien le funciona el PALM REJECTION?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Los usuarios que ya habeís probado la beta, que opinion general dariaís? vale la pena probarla? Y en cuanto a rendimiento, mejora, se queda igual o baja en rendimiento? Y de autonomia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Simplemente los servicios y aplicaciones de gogle que he tenido que reinstalarlos. Me consume menos bateria que con la vesion ultima stable. Gracias. ha sido de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta última beta noto que dura más la batería, pero en algunos momentos me laguea el teléfono. Sólo es en algunas ocasiones y cortos momentos pero me resulta raro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchísimo mejor que la última estable. Llevo la primera beta desde que salio y medio me da tocarlo de lo bien que va a ver si con otra versión se va a fastidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun mirror de la ultima beta? Es que no me descarga el qie hay, se queda en conectando todo el rato, no descarga...
|
||||
|
||||
|
la estable ya se ha dicho, será para mediados de abril
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he aventurado y he instalado la última versión sin hacer wipe ni nada, y todo correcto, muy bonita, pero lo que me chirría son los globos de notificaciones y el deslizar antes de meter la pass para desbloquear y no he visto opción de quitarlas.
Será cuestión de acostumbrarme, pero que cada nueva notificación me salte en ventana emergente como diciendo leeme leeme mientras haces otra cosa es algo feísimo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien se os dispara el processdor a 1300? Lei un comentario de uno que le pasaba, y era porque un proceso estaba consumiendo todo el rato al maximo, y lo elimino y le volvio a ir bien. Ahora no consigo encontrarlo. Alguien sabe algo? O como puedo mirarlo. Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si instalamos alguna de las betas, como podemos volver a la oficial? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice simplmente descargandola y metiendola en el recovery, para despues volver a meter la beta, no se como consegui q no arrancara, pero aun asi volvi a la beta, me encanta
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner en castellano de alguna manera?
|
|
|