Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cata00 Ver Mensaje
Lo pedí el jueves y sigue en paid...
Lo pedí el jueves a las 19h sigue paid pero tras consultarlo esta mañana me dijeron que no me preocupara, que ya estaba enviado y que recibiría el tracking u hoy o mañana, aunque aún no le he recibido

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cata00 Ver Mensaje
Lo pedí el jueves y sigue en paid...
Yo estoy igual
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
En el correo de confirmacion o en la la pagina os sale el codigo postal? No lo veo por ningun lado y estoy pensando que por eso aun no me lo han enviado?

Gracias
Yo jugaría que lo meti cuando hice el pedido, pero tampoco me aparece
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Bokeronerrante Bokeronerrante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí el jueves a las 10 de la mañana, y aún sigue Paid.
La pregunta que yo me hago es,si no nos los envían antes del día 15(según su página hasta el 14 están de fiesta),los 17€ que hemos pagado por dhl nos los devolverán
Yo sólo espero que no nos crujan en la aduana....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Yo jugaría que lo meti cuando hice el pedido, pero tampoco me aparece
Si pagasteis por PayPal, el envio tiene en cuenta la dirección que tenéis puesta en PayPal. Y ahí supongo que si que tendreis puesto el código postal
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeronerrante Ver Mensaje
Yo lo pedí el jueves a las 10 de la mañana, y aún sigue Paid.
La pregunta que yo me hago es,si no nos los envían antes del día 15(según su página hasta el 14 están de fiesta),los 17€ que hemos pagado por dhl nos los devolverán
Yo sólo espero que no nos crujan en la aduana....
como que no lo enviaran antes del 15!!!??? Me he perdido algo?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
david_m_c david_m_c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 4
Le he preguntado cuando llegará y me han respondido esto:

Si esta pagado se enviará antes del martes

compruebe en su PayPal si esta cobrado o no

nosotros mañana podemos comprobarlo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por david_m_c Ver Mensaje

gracias
Pues entonces les daremos el voto de confianza, esperemos que llegue a finales de semana.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
sergi73 sergi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

gracias
como te has puesto en contacto con ellos?

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi73 Ver Mensaje
como te has puesto en contacto con ellos?

En el correo que hay en la primera página del hilo, en el de preguntas y problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Ladynayara Ladynayara no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: ONO
Una pregunta, en esta página de ibuygou, solo dan el mitu? o también va con funda y protector de pantalla? (perdón es que no lo veo por ninguna parte y la verdad si es solo el mitu, prefiero esperarme a otras tiendas a ver si dan mejor pack n_n) Gracias n_n
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ladynayara Ver Mensaje
Una pregunta, en esta página de ibuygou, solo dan el mitu? o también va con funda y protector de pantalla? (perdón es que no lo veo por ninguna parte y la verdad si es solo el mitu, prefiero esperarme a otras tiendas a ver si dan mejor pack n_n) Gracias n_n
Solo mitu.

Por otro lado a los que os preocupais tanto por las aduanas, no se porque no habéis cogido el seguro.

Pone 99% libre de aduana, pero no me fiaría yo tanto de eso, pues dhl (que es agente de aduana) cobra 20€+ iva por hacerte lo papeles de la aduana, y una cosa es china y otra España..a ellos no les cuesta ni 2 minutos "representarte en la aduana", y aparte el iva que hay que pagar el 21% de lo que ponga en la factura si es un valor "real" o si es muy inferior el 21% de lo que estipulen.

A mi por un elephone p3000s pedido en gearbest (pague con envio urgente 150€) me cascaron en total 36€, por este calculo que estará cerca de los 40-45.

Si os la quereis jugar pues genial, pero por unos 12 euros que cuesta el seguro, yo no me lo he pensado, también puede ser que ibuygoo que vende mucho tenga un trato preferente con dhl o alguna historia y por eso dicen eso de que esta casi libre de aduanas, pero la realidad es que mas del 90% del resto de mercancia que viene por dhl pasa aduana porque a ellos les interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo del respecto a la aduana, yo no saque el seguro porque simplemente ni vi esa opción, sino seguro que la habría seleccionado, solo espero que sea cierto lo que dicen en la tienda y no me hagan pagar unos 50$ más...
Y referente a que lo mandan antes del martes, me surgen dudas, ya que, si las vacaciones del año nuevo chino son del 1 al 14 de febrero, el lunes ya es 1... tienen gente trabajando en vacaciones? Lo dudo la verdad, y si esto fuera así, esta por otro lado la agencia de transporte, dhl china tb tendrán vacaciones y no trabajarán durante estos días, no? Como se supone que nos va a llegar? Son cosas que no me cuadran demasiado...
Comentar que yo hice el pago por PayPal el jueves por la mañana, y veo que en la web de PayPal me aparece la transacción como completada, aunque si es cierto que aún no me han cobrado el pago en mi número de cuenta, no se si esto tiene algo que ver para que te lo hayan enviado o no, aunque entiendo que no debería ser así ya que esto último que comento es ya cuestiones de PayPal con el banco...
No se, a ver que opináis vosotros o si alguien tiene más información sobre esto...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Tengamos paciencia amijos. Démosle un voto de confianza a Ibuygou. De momento la atención al ciente está siendo mejor que buena. No tiene mucho sentido darle tanta importancia a la atención al cliente y luego pasar olímpicamente de enviar el producto... Por cierto, en mi caso todavía pone "paid"

Sobre lo del seguro, yo estoy como el anterior compañero, en mi caso símplemente no había ninguna opción para hacer ningún seguro. Tal vez será porque hemos pagado en Euros?

Última edición por skullman Día 30/01/16 a las 18:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con lo del respecto a la aduana, yo no saque el seguro porque simplemente ni vi esa opción, sino seguro que la habría seleccionado, solo espero que sea cierto lo que dicen en la tienda y no me hagan pagar unos 50$ más...
Y referente a que lo mandan antes del martes, me surgen dudas, ya que, si las vacaciones del año nuevo chino son del 1 al 14 de febrero, el lunes ya es 1... tienen gente trabajando en vacaciones? Lo dudo la verdad, y si esto fuera así, esta por otro lado la agencia de transporte, dhl china tb tendrán vacaciones y no trabajarán durante estos días, no? Como se supone que nos va a llegar? Son cosas que no me cuadran demasiado...
Comentar que yo hice el pago por PayPal el jueves por la mañana, y veo que en la web de PayPal me aparece la transacción como completada, aunque si es cierto que aún no me han cobrado el pago en mi número de cuenta, no se si esto tiene algo que ver para que te lo hayan enviado o no, aunque entiendo que no debería ser así ya que esto último que comento es ya cuestiones de PayPal con el banco...
No se, a ver que opináis vosotros o si alguien tiene más información sobre esto...
Exactamente en la misma situación que tu...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo recordar haber leído en unas páginas más atrás que dejaban a algunos chinos
trabajando en la empresa hasta el martes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar haber leído en unas páginas más atrás que dejaban a algunos chinos
trabajando en la empresa hasta el martes...
Y las empresas de transportes tb trabajan?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
tripiloco tripiloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi2s 32gb, galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Y las empresas de transportes tb trabajan?
Vamos a ver, estar tranquilos, el año nuevo en china es como aquí, hay gente que tiene 2 semanas de vacaciones y otros 4-5 días de fiesta.
Las empresas de transporte son de estas y porque sea el año nuevo chino no se paraliza el mundo, se sobrecargan los días de trabajo las aduanas etc.. Pero nada más, en el peor de los casos en vez de 3-4 días laborables serán 10-12 total incluyendo festivos,.

Saludos y tranquilidad, han sido muy claros y estoy seguro que se han dejado un tiempo de margen para no pillarse los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
@dvd1094 Y para los que hemos llegado tarde que podemos hacer? Esperar a esas nuevas ofertas pasado el año chino?

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Igogo es un timo
Más claro
Podrías justificar tu respuesta? Evidentemente si sale mas barato me puede interesar, pero me gustaria saber pq dices que es un timo

Última edición por javisendo Día 30/01/16 a las 19:49:26.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Tengamos paciencia amijos. Démosle un voto de confianza a Ibuygou. De momento la atención al ciente está siendo mejor que buena. No tiene mucho sentido darle tanta importancia a la atención al cliente y luego pasar olímpicamente de enviar el producto... Por cierto, en mi caso todavía pone "paid"

Sobre lo del seguro, yo estoy como el anterior compañero, en mi caso símplemente no había ninguna opción para hacer ningún seguro. Tal vez será porque hemos pagado en Euros?
Yo pagué en euros y también salía, estaba al final de todas las opciones de envío.

Yo hablé con dvd y le consultó al responsable de ibuygou en españa, le comentó que no suelen pararles los paquetes con dhl (el como lo hacen ya no lo se) y que el seguro de 12 pavos y pico era para cubrir ese pequeño margen de paquetes...

Yo personalmente me la he jugado, aunque con dhl me han parado el 100% de los paquetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /