Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
No me mide el sueño

Hola,
Llevo dos mese con la pulsera y todo iba a las mil maravillas.
Hasta hace una semana, mas o menos, que baje la ultima version de MiFit de la Xiaomi Market (la 1.8.511).
Desde entonces estuvo 4 dias sin medirme nada. Borre la aplicacion y baje la de Play Store. Y me volvió a leer, pero muy,muy mal... no acierta con cuando me acuesto, cuando me levanto y no me mide nada de sueño profundo...
A alguien le ha pasado???? Alguien tiene alguna solución???
Gracias.
__________________
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MnTech2016
Pagina Web:https://mntech.es
Suscribiros!!! ;)

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/01/16, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Yo tengo el mismo problema.

EL primero que encuentre la solución que lo escriba aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/16, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me acierta bastante bien cuando do me acuesto y cuando me levanto, pero me mide poquísimo sueño profundo, hoy por ejemplo solo 55 minutos, y he dormido como un tronco.

También es cierto que parece que tiene problemas para medir las pulsaciones a los que las tenemos en reposo en torno a las 50 ppm o menos, así que es posible que no sea capaz de identificar el sueño profundo al no poder medir correctamente el ritmo cardíaco.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia Calidade!
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, desde hace 4 noches que no me mide el sueño. La única diferencia contigo es que yo no actualice la app.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

otro que le paso lo mismo con la version antigua!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
KIRBO_RULES KIRBO_RULES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

a mi me paso algo parecido con la mi band normal, lo que hice es "resetear" la pulsera

Para hacer eso, te creas una nueva cuenta y vinculas la pulsera a esa cuenta, una vez vinculada, vuelves a tu anterior cuenta y la vuelves a vincular, eso deja la pulsera a cero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KIRBO_RULES su comentario:
  #7  
Viejo 30/01/16, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por KIRBO_RULES Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido con la mi band normal, lo que hice es "resetear" la pulsera

Para hacer eso, te creas una nueva cuenta y vinculas la pulsera a esa cuenta, una vez vinculada, vuelves a tu anterior cuenta y la vuelves a vincular, eso deja la pulsera a cero
Pues voy a probarlo, muchas gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/16, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por CaNiiJoOo Ver Mensaje
Pues voy a probarlo, muchas gracias por tu comentario!
Si te funciona, ponlo por aqui, que yo tengo el mismo problema y no me queda muy claro como crear una cuenta nueva... hace mucho que la hice, pero creo recordar que tu usuario cuando la creé era el numero de teléfono, no sé como cambiar eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/16, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Si te funciona, ponlo por aqui, que yo tengo el mismo problema y no me queda muy claro como crear una cuenta nueva... hace mucho que la hice, pero creo recordar que tu usuario cuando la creé era el numero de teléfono, no sé como cambiar eso.
Puedes crear cuentas en la web o en la App con un email, no hace falta que sea el número de teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/16, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Lo probé, pero estoy mirandolo a ver, no sé si es que duermo poco profundo o que no acaba de funcionar bien .. xd
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/16, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Buenas,

Yo tengo la nueva 1S desde hace una semana y no consigo que me mida las horas de sueño.

Uso un iphone 6s y ná de ná. También decir que por mi trabajo duermo de día, entiendo que eso no debe influir en la medición

alguno encontró solución ?

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/16, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Garhon Garhon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkiraA Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo la nueva 1S desde hace una semana y no consigo que me mida las horas de sueño.

Uso un iphone 6s y ná de ná. También decir que por mi trabajo duermo de día, entiendo que eso no debe influir en la medición

alguno encontró solución ?

saludos
Buenas, creo que la pulsera solo mide el sueño por la noche, ya que por ejemplo han dicho que las siestas tampoco las mide, por lo que creo que será eso. Podrían poner alguna opción para la gente que duerme a otras horas pudieran activarlo manualmente o algo. Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/16, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Garhon Ver Mensaje
Buenas, creo que la pulsera solo mide el sueño por la noche, ya que por ejemplo han dicho que las siestas tampoco las mide, por lo que creo que será eso. Podrían poner alguna opción para la gente que duerme a otras horas pudieran activarlo manualmente o algo. Un saludo

Hoy he dormido de noche, modo "normal" para la pulsera y si me ha cogido el sueño, espero que lo puedan mejorar en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/16, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
A mi me sigue sin funcionar... entonces he escrito a atención al cliente de Xiaomi... aver k me dicen... pero parece que el problema es del firmware de la pulsera...
A un amigo le llego la pulsera la semana pasada con el firmware antiguo, pero misma versión de la app Mi Fit (1.8.511) y le funciona de maravilla...
Hemos comparado versión y su pulsera trae instalado un firmware anterior... yo llevo la version 4.15.12.10 y con ese firmware no hay forma...
__________________
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MnTech2016
Pagina Web:https://mntech.es
Suscribiros!!! ;)

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/16, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
ya contacté con Xiaomi... muchos correos... distintas cosas... desinstalar la app MiFit, bajarla de Xiaomi market... volver a descargarla, abrir una cuenta nueva de Xiaomi, borrar datos del móvil, dejar que se apague la pulsera, volver a empezar,etc................... y NA DE NA!!!
Sigue sin medir el sueño... les comente de cambiar el firmware de la pulsera... pero, según ellos, no se puede... Lo último que se es que van a volver a consular, no se muy bien con que departamento, y me volverán a escribir........
Vamos... que estoy un poco hasta las pelotas................
__________________
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/MnTech2016
Pagina Web:https://mntech.es
Suscribiros!!! ;)

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/16, 06:45:46
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: zgz
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo acabe mal con la 1,y sigo con la S, me gusta la idea sobre todo del sueño, duermo fatal, pero hoy, cero minutos profundo, es imposible, es verdad que me levanto mal y tomo redondas para dormir, pero hasta la actualización, lo media bastante real, encima ahora recién formateado con MM, espero que se corrija, paso de cambiar firms y movidas que acabe loco con la otra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/16, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
aNexus aNexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33

A mí me ha pasado lo mismo, lleva dos días sin medir el sueño. La versión de FW es la 4.15.12.10
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/16, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues tengo el mismo problema, no me mide el sueño.. También tengo la versión de FW 4.15.12.10.

La llevo usando una semana y al principio si lo medía pero dejó de funcionar (creo que se actualizó) y desde entonces nada de nada..

Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/02/16, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
En 2 de las 3 pulseras que compramos a principios de febrero, han dejado de medir el sueño. La primera, dejó de medirlo el día 16 y la segunda el día 25. Deprimente.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/16, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
yo llevaba 3 dias con ella perfecto y ahora derrepente ya no me mide nada de sueño.... alguna solucion o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 22:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /