|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me lo acabo de pillar, ahora toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
A final me lo acabo de pillar. A esperar y espero que todo vaya bien. Tengo que jubilar ya mi S3. Este tiene muy buena pinta por 194€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda paypal
Hola. Es la primera vez que compro con paypal. He echo la compra, pero tengo una duda, ¿tengo que tener saldo en la cuenta de paypal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el otro día en paypal, pero registre la cuenta bancaria. Me hicieron dos pequeños ingresos que tenia yo que ingresar después en la página para confirmar la cuenta, esto último estaba pendiente de hacer cuando he echo la compra. Sin acordarme de eso, el pago de igogo por paypal lo he echo con los datos la targeta de crédito, que era lo que me pedía. Esa es la targeta asociada a la cuenta bancaria para sacar dinero en el cajero. Entonces el cargo se ha echo a la targeta, pero en la targeta no hay saldo, segun la banca online. Se supone que eso tirará de la cuenta bancaría, no?. No se si me he explicado. Estoy muy verde con esto, que verguenza, XD. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te cuento.
Me registré el otro día en paypal, pero registre la cuenta bancaria. Me hicieron dos pequeños ingresos que tenia yo que ingresar después en la página para confirmar la cuenta, esto último estaba pendiente de hacer cuando he echo la compra. Sin acordarme de eso, el pago de igogo por paypal lo he echo con los datos la targeta de crédito, que era lo que me pedía. Esa es la targeta asociada a la cuenta bancaria para sacar dinero en el cajero. Entonces el cargo se ha echo a la targeta, pero en la targeta no hay saldo, segun la banca online. Se supone que eso tirará de la cuenta bancaría, no?. No se si me he explicado. Estoy muy verde con esto, que verguenza, XD. ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en este teléfono y después de ver éste hilo de la compra conjunta, me surje la duda de si el idioma en español estaría disponible según recibiésemos el terminal o bien, hay que meterle una rom especifica con el idioma español despues de recibirlo.
gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en este teléfono y después de ver éste hilo de la compra conjunta, me surje la duda de si el idioma en español estaría disponible según recibiésemos el terminal o bien, hay que meterle una rom especifica con el idioma español despues de recibirlo.
gracias y un saludo a todos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1 dorado de 32GB, espero que no empiecen a enviar en marzo como pone.
Increible precio con el cupón y mas cuando he visto que tenia 1000 puntos de regalo por mi cumpleaños. me he rebajado 17€ mas. Precio total: 177€. Es increíble la diferencia de precio con otros sitios. Envío gratis desde m.igogo, aunque aparece reflejado te lo descuentan del precio. Muchas Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba anteriormente registrado en esta web aunque nunca llegue a comprar. Mi cumpleaños fue en diciembre. Cuando me logueé para comprar este terminal me preguntaron la fecha de mi cumpleaños, no se si ya la había puesto cuando me registre o era para corroborar. Cuando la puse me dijo q me habían dado 1000 puntos por el cumpleaños, yo me quede igual de sorprendido. Ayer leí un mensaje en la web q decía q los puntos se podían canjear hasta hoy 31 y si no serían eliminados, el mensaje es para todos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en una cuenta que tenía creada hace tiempo de Igogo y resulta que tenían 1010 puntos para gastar.
En total me ha salido el de 3GB/32GB por 177€ Los descuentos que me han aplicado han sido: -5% por pago en versión móvil -Cupón de la conjunta -Descuento de 1010 puntos -He quitado el seguro de envío también ¿Qué ventajas supone tener la ROM oficial? Yo preferiría no tener que trastear con el móvil para ponerlo en español. ¿Igogo qué ROM usa para poner estos teléfonos en español?