Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
jotta008 jotta008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Cuanto les dura la bateria

Mi duda es cuanto dura la bateria del m4.
La primera semana me duraba 4 hs de pantalla y hasta me llego a durar casi 5 y ahora a penas pasa las 3 horas
A que se debe eso?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Lo maximo que me ha durado han sido 5:45 hrs de pantalla, tambien tengo poco tiempo con el m4 (3 semanas)
Que la batería te dure menos se debe a muchos factores, desde apps que te consumen mas, algún cambio en tus configuraciones o si el uso que le das se modifico.

Yo noté lo mismo desde que actualice facebook y chrome a sus ultimas versiones hace unos días, ya no paso de 4 hrs de pantalla.
Alguna de esas dos apps me está drenando mucho la bateria porque el uso que le doy y las configuraciones son las mismas.

Estoy casi seguro que es facebook porque ayer no lo abrí en todo el dia, y me consumió 40% de batería, más que la propia pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
jotta008 jotta008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Claro pero que dure 3 hs es muy poco, lo q me dijeron de Sony es que lo restaure con pc companion, no me parece una buena opción pero bueno, a ver que dicen los demás compañeros. Saludos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
La verdad si es muy poco 3 hrs, a mi lo menos que me ha durado con un uso intenso son 4 hrs, normalmente me da entre 5 y 6 hrs y en ocasiones he llegado a 7.
Yo si te recomiendo usar pc companion o si le sabes a flashtool puedes probar con diferentes firmwares.
Lo de la aplicación oficial de Facebook está comprobado que penaliza mucho el rendimiento, yo tengo semanas usando Metal para Facebook y va mucho mejor la cosa.

Sent from my E2306 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /