|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadida versión 2016/01/30
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor esta rom que miui, mas actualizaciones a la semana que esta y lo mas importante con mejoras reales y a la misma velocidad y modernidad que cyanogen oficial.
Con la del 30 he notado mejor rendimiento, tambien han cambiado cosas de la camara xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso? Yo tenia la del 23 y en esta creo que ay mas cosas en las opciones de la camara.. No te puedo decir cuales pero en los ajustes de arriba a la izquierda no aparecen mas cosas que antes?? Bueno mientras sigan puliendo detalles y continue fluida y rapida genial, que sigan actualizando y no se olviden la rom..
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso? Yo tenia la del 23 y en esta creo que ay mas cosas en las opciones de la camara.. No te puedo decir cuales pero en los ajustes de arriba a la izquierda no aparecen mas cosas que antes?? Bueno mientras sigan puliendo detalles y continue fluida y rapida genial, que sigan actualizando y no se olviden la rom..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Esa es le única manera que no muera el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mia o la camara ahora funciona incluso mejor que la de miui? Noto la app también como diferente
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de miui ha esta rom hace nada, pero al igual que en miui las fotos las pasaba del ordenador al movil y se autoorganizaban por fecha, al pasarlas a esta rom, se me desorganizan y estan sin orden
alguna ayuda para tenerlas organizadas? en el ordenador aun las tengo bien organizadas por fecha de creacion |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de miui ha esta rom hace nada, pero al igual que en miui las fotos las pasaba del ordenador al movil y se autoorganizaban por fecha, al pasarlas a esta rom, se me desorganizan y estan sin orden
alguna ayuda para tenerlas organizadas? en el ordenador aun las tengo bien organizadas por fecha de creacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda para tenerlas organizadas? en el ordenador aun las tengo bien organizadas por fecha de creacion ![]() Es una solución así "mediocre" que se me ha ocurrido. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se me sincronizan los whatsapp hasta que no habro la app. He hecho instalación limpia desde la del día 23 (format system, data, etc). En ajustes de batería la he quitado de optimización pero sigue igual, sugerencias?
|
||||
|
||||
|
voy a probar gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
As metido una copia(con titanium o algo) desde la otra rom? Prueba a instalarlo desde cero.. Y tambien ha revisar los premisos, a mi me va bien, también actualice desde la del 23..todo perfecto y de momento la camara parece que me va mejor..
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Podéis especificar en que apreciais mejoras en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||