HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Actualizar OTA teniendo ROM cocinada

Tengo la Desi desde hace una semana, me encanta, es una pasada, pero no puedo dejar de leer cosas por aquí que decís sobre las ROMs cocinadas y al parecer ya no pasa como en versiones como la 1.6 que las OTA podían incluso funcionar mejor, y se saca muchísimo más rendimiento (y además parten de OTAs más actualizadas) con las ROMs cocinadas.

Mi pregunta es rápida... si me pongo una cocinada, tengo que desrootear si quisiera volver a actualizar a una oficial? es que parece que ese proceso es un poco jaleo, y quisiera saber si en la práctica el hecho de cambiar de una cocinada a una actualización oficial es trivial o se antoja complicado.

Mil gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La respuesta es rápida, si has rooteado, has tenido que leer el tutorial, y si lo has leido, sabras que no puedes instalar una OTa siendo root y con una rom cocinada.
Hay varios hilos con la misma pregunta, por favor, sería de gran ayuda para todos, que se usara la busqueda para no repetir hilos, nos ayuda a mantener el foro organizado, facilita resolver los problemas y ahorra tiempo y trabajo por nuestra parte.
Gracias.

Respondiendo: Una cocinada esta mucho mas actualizada que cualquier OTA que lance el fabricante: las cocinadas se llegan con Android 2.3.4 y la OTA sera Android 2.3, así que saca tus conclusiones....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Cita: Originalmente Escrito por superx335 Ver Mensaje
Mi pregunta es rápida... si me pongo una cocinada, tengo que desrootear si quisiera volver a actualizar a una oficial? es que parece que ese proceso es un poco jaleo, y quisiera saber si en la práctica el hecho de cambiar de una cocinada a una actualización oficial es trivial o se antoja complicado.
Si tienes la rom oficial en .zip para actualizar desde el recovery ( clockworldmod o amonra) no tienes por que volver a desrootear y es super sencillo.
Yo por ejemplo he rooteado y hecho el S-OFF, y aun sigo con mi rom original de froyo! y he probado un par de roms custom como la de cyanogenmod v7. Pero me sigue gustando más la original ya que no da ningun fallo ;)
Lo que hice es un Backup desde el recovery de mi rom original, así cuando se me antoje puedo volver a ella tras probar otra rom custom o beta como la que salio de ginger oficial hace tres semanas.

Espero que te quede mas o menos claro, aunque lo mejor es leer los hilos de root y s-off

Un saludo
Viejo 06/05/11, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Muchísimas gracias por las respuestas, me ha quedado muy claro. Había buscado en la wiki de htcmania y en el buscador del foro exactamente lo mismo que he puesto como asunto, pero no me terminaba de aclarar...

Me ha gustado la idea esa de hacer un backup, aunque en todo caso parece ser, según entiendo, que es posible hacer root y nada tiene que ver con usar roms cocinadas, vamos, como un sudo en Ubuntu 11.04, por ejemplo, jeje.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
aun sigo con mi rom original de froyo! y he probado un par de roms custom como la de cyanogenmod v7. Pero me sigue gustando más la original ya que no da ningun fallo ;)
Dejando lo de los fallos a un lado, que en cyanogenmod 7 tampoco los he visto.. joder.. prefieres la de serie a la cyanogen ? ey, q me parece perfecto, sobre gusto los colores, pero me ha extrañado mucho... creo que te pasa como a mi, que te gusta el sense... yo ojalá supiera como ponerle el sense a mi cyanogenmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /