|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar OTA teniendo ROM cocinada
Tengo la Desi desde hace una semana, me encanta, es una pasada, pero no puedo dejar de leer cosas por aquí que decís sobre las ROMs cocinadas y al parecer ya no pasa como en versiones como la 1.6 que las OTA podían incluso funcionar mejor, y se saca muchísimo más rendimiento (y además parten de OTAs más actualizadas) con las ROMs cocinadas.
Mi pregunta es rápida... si me pongo una cocinada, tengo que desrootear si quisiera volver a actualizar a una oficial? es que parece que ese proceso es un poco jaleo, y quisiera saber si en la práctica el hecho de cambiar de una cocinada a una actualización oficial es trivial o se antoja complicado. Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es rápida, si has rooteado, has tenido que leer el tutorial, y si lo has leido, sabras que no puedes instalar una OTa siendo root y con una rom cocinada.
Hay varios hilos con la misma pregunta, por favor, sería de gran ayuda para todos, que se usara la busqueda para no repetir hilos, nos ayuda a mantener el foro organizado, facilita resolver los problemas y ahorra tiempo y trabajo por nuestra parte. Gracias. Respondiendo: Una cocinada esta mucho mas actualizada que cualquier OTA que lance el fabricante: las cocinadas se llegan con Android 2.3.4 y la OTA sera Android 2.3, así que saca tus conclusiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es rápida... si me pongo una cocinada, tengo que desrootear si quisiera volver a actualizar a una oficial? es que parece que ese proceso es un poco jaleo, y quisiera saber si en la práctica el hecho de cambiar de una cocinada a una actualización oficial es trivial o se antoja complicado.
![]() ![]() Yo por ejemplo he rooteado y hecho el S-OFF, y aun sigo con mi rom original de froyo! y he probado un par de roms custom como la de cyanogenmod v7. Pero me sigue gustando más la original ya que no da ningun fallo ;) Lo que hice es un Backup desde el recovery de mi rom original, así cuando se me antoje puedo volver a ella tras probar otra rom custom o beta como la que salio de ginger oficial hace tres semanas. Espero que te quede mas o menos claro, aunque lo mejor es leer los hilos de root y s-off Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas, me ha quedado muy claro. Había buscado en la wiki de htcmania y en el buscador del foro exactamente lo mismo que he puesto como asunto, pero no me terminaba de aclarar...
Me ha gustado la idea esa de hacer un backup, aunque en todo caso parece ser, según entiendo, que es posible hacer root y nada tiene que ver con usar roms cocinadas, vamos, como un sudo en Ubuntu 11.04, por ejemplo, jeje. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando lo de los fallos a un lado, que en cyanogenmod 7 tampoco los he visto.. joder.. prefieres la de serie a la cyanogen ? ey, q me parece perfecto, sobre gusto los colores, pero me ha extrañado mucho... creo que te pasa como a mi, que te gusta el sense... yo ojalá supiera como ponerle el sense a mi cyanogenmod
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||