Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cualquier bq
Opinó igual , los móviles BQ están muy sobrevalorados ya que son móviles chinescos de 4° categoría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario:

Viejo 29/01/16, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migueldjomar Ver Mensaje
En este hilo empieza a confundirse el término "sobrevalorado" con bueno/malo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los iPhones están sobrevalorados y son malos
Viejo 29/01/16, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
Los iPhones están sobrevalorados y son malos
Te doy la razón en que el iPhone está sobrevalorado, porque la gente lo pone en un altar en el que no debería estar. Pero diciendo que son malos creo que el rigor brilla por su ausencia.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
El iphone esta sobrevalorado porque sus especificaciones son "un truño" comparadas con android, 1gb ram, siguen con 16gb el mas barato, 2 nucleos... Etc.
Pero lo que si voy a añadir, es que con ese truño de caracteristicas, son super eficientes, no consumen nada en reposo, todo va super fluido, nunca e tenido ningun tipo de fallo o cuelgue o reinicio, y esta es mi opinion, sin ofender a nadie, si alguien mas lo a probado sabe de lo que hablo, un saludo!

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
He leido iPhone? Creo que el hilo trata de android sobrevalorados...

A la cuestión, en mi entorno y en cotilleos callejeros noto que aquel que no tiene un galaxy pero tiene un xperia se siente como poderoso, si si que aunque "uno" tenga un lg v10 y se lo enseña al que tiene un aqua m4; éste y el que tiene al lado piensan "dichoso que sólo te pudiste comprar un lg" y en grupos de colegas, aunque "uno" lleve un g4 y llegue el momento de la foto oigas eso de " venga Silvia saca tu sony"
Así que esa es mi marca sobrevalorada en mi entorno y por lo que creo a nivel nacional también porque España es el único país donde no tiene pérdidas.

Luego en los MM, Grandes Almacenes etc... Siempre se oye decir a aquellos que entienden que "ese BQ es de los nuevos, son como los galaxys pero hecho en España" ahí dejo eso... Y encima luego algún que otro teleoperador me lo quiere colar como lo más!!

Y seguimos con algunos chinos, si me da la sensación de que en ciertos hilos a algunos modelos en concreto los ponen en un altar(por prestaciones no lo dudo) pero que no se tiene en cuenta que mucha gente que compra en conjuntas o por impulsos de moda, se van a encontrar fallos, muchos fallos de software, idioma, mal ajustes en diseño (los más asequibles) sin generalizar por supuesto, pero ahí lo pongo en mi 3°posición

Sony
BQ
Algunos chinos

P.D: me está gustando el hilo, lo suyo habría sido hacer un subhilo con marca o marca y modelo, o gama o año o...jeje podríamos seguir

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Última edición por zepazo Día 29/01/16 a las 23:03:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
Viejo 30/01/16, 03:39:36
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como viene siendo ya tradición en el foro, todo el mundo se lanza a contestar sin haber leído siquiera el mensaje inicial del hilo

Sin duda entre los terminales más sobrevalorados están los Xiaomi Redmi 3, Redmi Note 3 y Mi4C (realmente todos los Xiaomi en general), los Meizu M2 y M2 Note (realmente todos los Meizu en general, aunque en menor medida que Xiaomi), los OnePlus One y X (realmente todos los OnePlus en general, aunque quizás en menor medida que Xiaomi), el Zuk Z1, el Motorola Moto G 2015, el LG G2 y los iPhone en general. Seguro que me dejo alguno, pero esos son los se me pasan por la cabeza ahora mismo

Lo del Xiaomi Redmi Note 3 está adquiriendo ya notas de locura en HTCManía, hasta el punto de que muchos foreros se lo recomiendan a cualquier persona que pida consejo para comprar un smartphone sin detenerse ni un segundo a mirar los requisitos de esa persona.
¿Necesitas un smartphone compacto y con pantalla inferior a 5"? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone que disponga de ranura MicroSD y NFC? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas un smartphone para una persona mayor, sin complicaciones y con garantía completa española? --> Te recomiendo el Redmi Note 3
¿Necesitas una lavadora, una nevera o un cortacésped? --> Te recomiendo el Redmi Note 3

Saludos
Yo tambien me rei con lo de la lavadora

Review de gsmarena recien salidita del horno, para meter mas salseo al hilo ;)
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3-review-1368.php

Cuidado con las interpretaciones del test de bateria si mirais solo la fotico al vuelo, porque partiendo de esta review han cambiado la metodologia y en vez de poner el deslizador de brillo al 50% lo pondran a un valor absoluto de 200 nits, lo cual por mucho que digan ellos invalida muchos de los test anteriores para hacer comparaciones

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
G2, moto x original, honor 6, one plus x, y algún que otro chino

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 30/01/16, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nunca nos vamos a poner de acuerdo @ZaWoK , tus opciones de móviles son completamente opuestas a las mías.

El htc 9 o el samsung galaxy a5 ( 2016 ).

Cuando habló de sobrevaloradas , es que están muy por encima de su valor real tanto en precio como la valoración que hace el fabricante de su producto al lanzarlo al mercado.

Tu eres mucho más "marquista" y no te ofendas esto va sin acritud ,valoras la marca que te da confianza y con la que te sientes seguro y agusto.

Yo por el contrario buscó estrujar hasta el limite en busca de las mayores prestaciones del mercado con mi presupuesto sin importarme la marca salvo 2 ( BQ y samsung que jamás compraré bajo ningún concepto ).

Estoy abierto a cualquier tipo de marca que me ofrezca el mejor hardware calidad\precio y eso también incluye htc , aunque dudó que me de lo que buscó.

Y aunque tengamos posiciones muy encontradas respecto al gusto personal de los móviles , las respeto aunque estén en las antípodas de mi forma de pensar.

Al menos admiró como defiendes en lo que crees , no das un das un mitin buscando convencer a los demás por alimentar tu ego de orador "coñazo" que se cree que esta en el congreso de los diputados como otros

Tus opiniones siempre son claras directas y fáciles de comprender

Aunque hayamos tenido debates acalorados sobre htc , no me disgusta leer tus opiniones y te lo digo muy en serio.

y tu que tanto entiendes de moviles que tienes un lg? los moviles que menos duran con diferencia y mas mal diseñados yo diria a la altura de muchos chinos
Viejo 30/01/16, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cualquier bq .... son lo peor!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 30/01/16, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Claro es empresa española, que iba a decir un ......
Viva España.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Claro es empresa española, que iba a decir un ......
Viva España.

Viva!
Pero creo que lo dice por los fallos que postea la gente en el foro, yo personalmente nunca los tuve, el unico que se me volvio lento a los meses, pero nada mas, un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

En este hilo empieza a confundirse el término "sobrevalorado" con bueno/malo

Es lo que hacen lo mismos de siempre, cogen un hilo de opinión y debate y lo convierten en uno de discusión y soltar bilis,

Claro ejemplo es que van diciendo que en el subforo de bq hay cantidad de gente con quejas y por otro lado diciendo que están sobrevalorados, dos términos que se contradicen ya que no puede estar sobrevalorado algo que es criticado por muchos,

Y el op ya dijo que no se refería a valor en precio.
Viejo 30/01/16, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/16, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cualquier smartphone con especificaciones de gama media a precio de gama alta por sus materiales de construcción, como el LG Zero, HTC One A9 y demás despropósitos, los tope gama cuando salen a precios desorbitados totalmente y también están sobrevalorados hasta decir basta los Xperia de la gama Z, no por que sean malos smartphone, si no porque su cámara te la venden como la mejor y ni mucho menos es la mejor cámara.

También los BQ y Moto G de rigor por 250 euros, zona de precios en la que hay terminales superiores en prácticamente todo.

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
El iphone esta sobrevalorado porque sus especificaciones son "un truño" comparadas con android, 1gb ram, siguen con 16gb el mas barato, 2 nucleos... Etc.
Pero lo que si voy a añadir, es que con ese truño de caracteristicas, son super eficientes, no consumen nada en reposo, todo va super fluido, nunca e tenido ningun tipo de fallo o cuelgue o reinicio, y esta es mi opinion, sin ofender a nadie, si alguien mas lo a probado sabe de lo que hablo, un saludo!

¿Los iPhone un truño en especificaciones? Si montan los procesadores más potentes en single core, pantallas buenas, cámaras bastante buenas y gpu's que están en el top de su momento, no os engañésis, que los iPhone de hoy en día montan 2gb de RAM DDR4 y sus procesadores son bestias, que el número de núcleos no es sinónimo de potencia, si no en smartphones Mediatek sería el rey.

Última edición por HacheGe19 Día 30/01/16 a las 15:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Cualquier smartphone con especificaciones de gama media a precio de gama alta por sus materiales de construcción, como el LG Zero, HTC One A9 y demás despropósitos, también están sobrevalorados hasta decir basta los Xperia de la gama Z, no por que sean malos smartphone, si no porque su cámara te la venden como la mejor y ni mucho menos es la mejor cámara.

También los BQ y Moto G de rigor por 250 euros, zona de precios en la que hay terminales superiores en prácticamente todo.
Compañero, valor y precio son cosas diferentes.

Con sobrevalorado entiendo que el creador del hilo se refiere a que la gente lo pone en excesivo aprecio y lo califica como algo mejor que lo que es.

Veo algunos que hablan de que el A9 o los BQ están sobrevalorados. Por precio si, pero nadie he visto aún que compare el A9 con un S6 Edge+, o si?? Más bien todos decimos que tiene especs de gama media, con lo cual no se sobrevalora.

Luego con BQ. Por aquí cuando hablamos de BQ nos referimos a teléfonos que "no están mal". Nadie dice que sean la hostia ni nada, de hecho muchos comentarios hacen referencia a que dan fallos. Sobrevalorado? No lo veo así (teniendo en cuenta el concepto de "sobrevalorar" que aplico yo en mi caso y que creo que el OP quiere darle al hilo)

Un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldjomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/16, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Compañero, valor y precio son cosas diferentes.

Con sobrevalorado entiendo que el creador del hilo se refiere a que la gente lo pone en excesivo aprecio y lo califica como algo mejor que lo que es.

Veo algunos que hablan de que el A9 o los BQ están sobrevalorados. Por precio si, pero nadie he visto aún que compare el A9 con un S6 Edge+, o si?? Más bien todos decimos que tiene especs de gama media, con lo cual no se sobrevalora.

Luego con BQ. Por aquí cuando hablamos de BQ nos referimos a teléfonos que "no están mal". Nadie dice que sean la hostia ni nada, de hecho muchos comentarios hacen referencia a que dan fallos. Sobrevalorado? No lo veo así (teniendo en cuenta el concepto de "sobrevalorar" que aplico yo en mi caso y que creo que el OP quiere darle al hilo)

Un saludo!

Yo veo a los BQ sobrevalorados no sólo de precio como dije con anterioridad , si no por la versión institucionalizada de que diseñan en españa y fabrican en china como los iPhone.

Gran falsedad , la nube tóxica del diseño que han creado desde bq anima a mucha gente a comprarlos aquí por lo del diseño y no es cierto.

La respuesta : longcheertel digital.

Aquí en España sólo hubo una empresa que si diseñaba móviles y los ensamblaba todo en españa , posiblemente los treintañeros del foro la recuerden y se llamaba VITELCOM.

Última edición por Johny1979 Día 30/01/16 a las 17:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo veo a los BQ sobrevalorados no sólo de precio como dije con anterioridad , si no por la versión institucionalizada de que diseñan en españa y fabrican en china como los iPhone.

Gran falsedad , la nube tóxica del diseño que han creado desde bq anima a mucha gente a comprarlos aquí por lo del diseño y no es cierto.

La respuesta : longcheertel digital.

Aquí en España sólo hubo una empresa que si diseñanaba móviles y los ensamblaba todo en españa , posiblemente los treintañeros del foro la recuerden y se llamaba VITELCOM.
Lo que una empresa haga para posicionar su producto no considero que marque que la opinión pública sobrevalore algo (quizá en lo referente al diseño si), sino cerramos este hilo porque todos los teléfonos están sobrevalorados. Por cierto, los móviles bajo la marca Alcatel son también de TCL Corporation, empresa china y eso poca gente lo sabe. Sobrevalorados también?

Repito que nadie viene aquí ni a ningún sitio a decir que son la leche los BQ, más bien la mayoría de comentarios hacen referencia a fallos y los comentarios positivos se dedican a decir que la experiencia no está mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Los alcatel a nivel general no están sobrevalorados, están en su sitio.......donde le corresponde.

Última edición por manuelmagix Día 30/01/16 a las 17:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Los alcatel a nivel general no están sobrevalorados, están en su sitio.......donde le corresponde.
Exacto, por encima de bq por ejemplo
Alcatel o TCL son multinacionales que van a los mayores eventos tecnológicos, cosa que otros de por aquí ni por asomo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/16, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Pues yo he tenido varios BQ, entre ellos el M5 y me dejo un muy buen sabor de boca, no entro ya en que sea española o no, pero me parecio muy buena en fluidez, sonido y demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /