|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería nueva LGG3
Buenas a todos, os cuento un problemilla que tengo a ver si alguien puede ayudarme, tengo un G3 desde hace mas de un año y hasta ahora todo perfecto, lo único que después de tanto tiempo pues la batería de serie ya ha perdido algo de durabilidad, así que me compre una batería original de Lg en amazon.
Cuando me llego la puse y todo ok, al dia siguiente se me callo el móvil y al rato se me apago y no encendía, pensé que había roto el móvil, saque la batería y la volví a poner y todo ok, pero al rato se volvió a apagar, así que probé la batería antigua y de nuevo todo ok. Así que pensé que con la caída se había estropeado la batería nueva así que amazon me envió otra nueva, la probé y nada el móvil no llega a iniciarse, se enciende pero se que en la letras de bienvenida de LG.. Se os ocurre algo de lo que puede pasar. El móvil con la batería antigua va perfecto. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os cuento un problemilla que tengo a ver si alguien puede ayudarme, tengo un G3 desde hace mas de un año y hasta ahora todo perfecto, lo único que después de tanto tiempo pues la batería de serie ya ha perdido algo de durabilidad, así que me compre una batería original de Lg en amazon.
Cuando me llego la puse y todo ok, al dia siguiente se me callo el móvil y al rato se me apago y no encendía, pensé que había roto el móvil, saque la batería y la volví a poner y todo ok, pero al rato se volvió a apagar, así que probé la batería antigua y de nuevo todo ok. Así que pensé que con la caída se había estropeado la batería nueva así que amazon me envió otra nueva, la probé y nada el móvil no llega a iniciarse, se enciende pero se que en la letras de bienvenida de LG.. Se os ocurre algo de lo que puede pasar. El móvil con la batería antigua va perfecto. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, hasta que saco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con una. La he tirado por eso.. Algo muy raro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No son baterías originales, yo he buscado en Amazon y no las he encontrado, son baterías de mala calidad,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo de todo, desafortunadamente esta todo lleno de copias, solo tienes que leer la cantidad de comentarios negativos, y como amazon el tema de comentarios lo tiene mal organizado porque los pone por productos y no por vendedor, pues no sabes a quien se refiere cada comentario
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo vende baterías originales la propia LG, olvidaros de comprarla en ningún otro sitio.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo comprar una batería original 100% para mi G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la original pero si me tocase cambiarla, miraria esas polarcell de las que hablan por aqui...
Ni siquiera las de LG las fabricara LG... Y hasta puede que provengan de distintos fabricantes... Asi que original ni las originales... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo claro que me compraría una polarcell.. Y encima por 15€ que valen. Hablan maravillas de esas baterías
|
||||
|
||||
|
Nosotros disponemos de baterias originales
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego la puse y todo ok, al dia siguiente se me callo el móvil y al rato se me apago y no encendía, pensé que había roto el móvil, saque la batería y la volví a poner y todo ok, pero al rato se volvió a apagar, así que probé la batería antigua y de nuevo todo ok. Así que pensé que con la caída se había estropeado la batería nueva así que amazon me envió otra nueva, la probé y nada el móvil no llega a iniciarse, se enciende pero se que en la letras de bienvenida de LG.. Se os ocurre algo de lo que puede pasar. El móvil con la batería antigua va perfecto. Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llego a mi ayer justamente una bateria original, comprada en un pagina de repuestos, es decir, que compran terminales averiados y venden las piezas. Total que me ha llegado la he probado y me pasa lo mismo, se queda en continuo bucle en el logo de lg y de ahi no pasa. Lo curioso es que esta mañana lo tuve cargando y me funcionaba con esa bateria (no lo entiendo). Alguna recomendacion? Con la vieja me funciona bien como siempre, he pensado en flashear una kdz oficial a ver si asi lo soluciona o si no meter una rom por recovery a ver si hace el mismo efecto, no se, que me decis?
Saludos! ![]() Me pasaba lo mismo, cargando iba perfectamente, y si descargaba un poco y la cargaba me duraba un rato. Pero era como si solo cargará un tanto por cien. Intente meterle una rom y se me apagaba a mitad del proceso asique se me quedo en bootload. No me la he jugado más y me he puesto la que va. Algo pasa con esas baterías y android 6.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos... que te has comprao una bateria usada?? Si es asi, que esperas? Que funcione mejor? Si te haces una herida, no te pongas una tirita usada... no debe ser bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esas baterías no son para el modelo D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate y pilla una Pollarcel, yo tengo la original y esta, y al final solo uso la pollarcel, la oficial la llevo de repuesto cuando voy a currar
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso..
Me pasaba lo mismo, cargando iba perfectamente, y si descargaba un poco y la cargaba me duraba un rato. Pero era como si solo cargará un tanto por cien. Intente meterle una rom y se me apagaba a mitad del proceso asique se me quedo en bootload. No me la he jugado más y me he puesto la que va. Algo pasa con esas baterías y android 6.0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||