|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CocoLeo3680;2184285]
DD. Que a lo mejor no somos tantos, pero vamos, yo creo que si..... Pues eso. A dejarse caer por tantas horas y horas invertidas por Ceju y compañia. Un saludoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas. Viendo que sobraban códigos, yo también he pedido el mio.
Yo era de los que pensaba esperar, y he cambiado de opinión por varias razones: 1º: La atención de esta tienda es fuera de serie. Están haciendo un esfuerzo extra (igual que Ceju) de seguir el foro y solucionar dudas y problemas. Estoy asombrado!!!!. A mi me gustaba la cifra redonda de los "500" pero es que solo la buena atención hay que valorarla y mucho. Los que estais esperando quizas la semana que viene os podreis o no encontrar otra tienda, pero debereis valorar la atención tan exquisita que muchas veces no la valoramos lo suficiente. 2º Con este éxito de ventas.... que sucede si dentro de 2 semanas no hay suministro suficiente? No sería la primera vez que pasa.
|
||||
|
||||
|
una pregunta te tienen que enviar un mail de confirmacion de que recibieron la trasferencia no???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le ingrese por paypal una donacion es lo menos que se puede hacer y si todos por lo menos le debiamos ingresar 2€ y asi por lo menos le sufragamos el movil, yo por ejemplo no tenia paypal y lo cree que es gratis y se tarda 2 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS/AS:
OS CUENTO, TODO ESTO ERA DE BROMA...... ![]() QUE NOOOOO, QUE VA, NADA COMENTAROS QUE YA HE TERMINADO DE REPARTIR LOS CODIGOS, UNA VEZ FINALIZADO ESTO, HE REALIZADO MI PEDIDO, EL ULTIMO TAL Y COMO DIJE. DESPUES DE 2 DIAS FRENETICOS REPARTIENDO CODIGOS, ME DUELE HASTA EL ALMA, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR, ME VOY ESTE FIN DE SEMANA A BAZA (GRANADA) A DESCANSAR, AUNQUE OS ESTARE VIGILANDO, POR EL TAPATALK, NO MONTEIS MUCHO ESCANDALO QUE YA ESTA CASI TODO RESUELTO, ESO SI SE ME VA HACER EL FIN DE SEMANA ETERNO, ESPERANDO QUE LLEGEN LOS TERMINALES, Y TODO SALGA SOBRE RUEDAS. OS AGRADEZCO LA PACIENCIA QUE HABEIS TENIDO, OJALA HUBIERA PODIDO REPARTIR LOS CODIGOS DE UNA VEZ A TODOS, PERO NO HA PODIDO SER ASI, UNO A UNO ![]() PERO YA ESTA, RECORDAD QUE SI A ALGUIEN LE FALTA EL CODIGO, POR FAVOR ME LO HAGA SABER POR PRIVADO, O SI ALGUIEN HA LLEGADO TARDE Y DESEA APUNTARSE IGUALMENTE QUE ME LO DIGA POR PRIVADO. SABEIS QUE LA ENCUESTA SE CIERRA MAÑANA A LAS 13, PERO NO HA HECHO FALTA ESPERAR A ESA FECHA. QUE SEPAIS QUE HE PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ESTOS DIAS POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NO ME FALLEIS, QUE SI ME HE MOLESTADO EN TODO ESTO, NO DEJEIS EL CODIGO AHI EN EL BUZON PARA QUE SE PUDRA, AGUNO TENDRA SUS MOTIVOS, OTROS NO, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER. PARA LOS QUE AUN SIGUEN EN LA COMPRA CONJUNTA QUE SEPAIS QUE SOYS TODAVIA UNOS CUANTOS, Y YO VOY A SEGURI CON VOSOTROS HASTA EL FINAL, PRO QUE EL HECHO DE QUE HAYA ADQUIRIDO EL TERMINAL AQUI NO QUIERE DECIR QUE OS ABANDONE, NOOO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, NO ME VOY A PAGAR EL TELEFONO, PERO SI ES UNA AYUDITA, Y MUY IMPORTANTE, NO TENIAIS POR QUE Y LO HABEIS HECHO SOYS GRANDES MUY GRANDES. BUENO ME PIRO A DESCANSAR, Y MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE 10 MINUTILLOS MAS CON VOSOTROS, LUEGO YA NOS VEREMOS EL DOMINGO. ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE QUIEN ME ENVIE UN PRIVADO EN ESTE FIN DE SEMANA SOLICITANDOME EL CODIGO, NO SE LO FACILITARE HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, ASI QUE PARA QUE LE LLEGASE EL MIERCOLES JUEVES, TENDRIA QUE HACER EL PEDIDO POR INGRESO, TARJETA O CONTRAREEMBOLSO. TENERLO EN CUENTA. A LOS QUE ESTAIS MUCHO POR AKI SI PODEIS QUOTEAR ESTA ULTIMA PARTE DE VEZ EN CUANDO POR FAVOR. GRACIAS SALUDOSSSSS ![]() ![]() ......que no, que es broma.......Bravo por Ceju....![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la encuesta que se hizo y seguro que si a los 31 que hemos dicho que no se nos hubiera ofrecido financiar el terminal, como ya ofrecen muchas webs online de venta de móvies, kierounputomovil.com se habría llevado la totalidad de la venta de la conjunta....ahí se la tiro....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, por cierto, ¿ se dirá cuantos hemos comprado el movil por la compra conjunta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído un comentario de que sí que lo confirmaban, yo la hice ayer y aún no lo he recibido, pero me imagino que es posible que hasta el lunes no lo vean reflejado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habeis pagado por transferencia, recibiréis una confirmación de que la transferencia se ha recibido. Si la transferencia es dentro de la misma entidad bancaria es prácticamente inmediata. Si no, lo recibiréis de un día para otro. Yo traspasé desde un banco diferente al suyo ayer a primera hora y hoy tenía la confirmación. La confirmación en estos casos suele tardar 24 ó 48 horas en función de la hora del día en que hagáis la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo hice por la mañana la trasferencia entre mismas entidades y hace 10 minutos ya me mandaron el mail de confirmacion a ver si llega pronto que largo va a ser el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las financiaciones , las empresas las suelen hacer en productos que su precio no esta rebajado ,( incluso estan por encima de su precio real) por que ahi tienen su margen , con esto quiero decir que seria (creo) dificil hacer una financiacion sobre un producto atractivamente rebajado, casi siempre es compra al contado, de ahi que se acaban tan pronto las ofertas...
![]() Pero bueno , si sirve de consuelo para los que desean financiarlo ,, si lo pagas a un año ,, aunque sea mas caro,, tampoco ha de notarse mucho el incremento en los pagos fraccionados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, esperemos que todo vaya bien...
Gracias a ceju y todos los que han hecho posible esta compra conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado en la dirección y les he mandado un mail en una 1h me han respondido.
Al principio no me parecían de fiar por esa web tan cutre y el nombre del dominio, pero esta claro que las apariencias engañan. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten las pruebas he probado mis 2 tarjetas de memoria de 16 GB para decidir cual le voy a poner al movil. Les me metido una peli de 700MB. Ahi va:
Sandisk microSDHC 16GB made in china class 2: 101seg. 6.93MB/s Dane Elec microSDHC 16GB made in Japan class 4: 91seg. 7.69MB/s Cada uno que saque sus conclusiones. Me gustaria saber que tal van las Patriot estas, pero viendo que a fullHD necesitamos 2.125MB/s cualquiera de estas 2 tarjetas me vale. No necesito comprar las class 10. Pongo esto para los que no habeis comprado todavía.
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la confirmacion de mi pedido,
los he llamado para decirle que me pasare por la tienda a recogerlo y asi me quito un par de dias de espera. me ha comentado que en cuanto lo tenga me llamara para ir a buscarlo. diiioooooossss no puedo maaaaaassssss !!!!mi tesooooroooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusten las pruebas he probado mis 2 tarjetas de memoria de 16 GB para decidir cual le voy a poner al movil. Les me metido una peli de 700MB. Ahi va:
Sandisk microSDHC 16GB made in china class 2: 101seg. 6.93MB/s Dane Elec microSDHC 16GB made in Japan class 4: 91seg. 7.69MB/s Cada uno que saque sus conclusiones. Me gustaria saber que tal van las Patriot estas, pero viendo que a fullHD necesitamos 2.125MB/s cualquiera de estas 2 tarjetas me vale. No necesito comprar las class 10. Pongo esto para los que no habeis comprado todavía. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he recivido mi codigo. Me gustaria imaginarme q tendre mi codigo porque veo q muchos ya tienen confirmado el pedido.... y otra cosa esto del reparto de los codigos va por orden del listado? Gracias y un saludo, a todos los participes de que tengamos semejante oferta y una gran administracion!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk