|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus
Hola, yo hice el pedido en banggood el día 25 y ponía que reponían el 28 y efectivamente hoy me han enviado el correo de que ya me la han enviado con número de seguimiento. Pongo el número de seguimiento y me sale no found pero parece que es normal... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaban de enviar un correo los de igogo , informandome de que me acaban de mandar la teclast DUAL, con foto incluido como suele ser habitual, veremos a ver lo que tarda. Solo me han enviado la Teclast, aunque les he insistido que me mandaran todo junto, pero bueno, me conformo con que no tarden demasiado en enviarme el resto de cosas (la funda y un xiaomi power bank de 10400mah). Un saludo ![]() Tras correos con igogo, resulta que lo que me han enviado es la funda y el powerbank (lo pedí hace poco), me ha costado 4 tickets que me digan que era lo que habia en el paquete... En fin, esperaré a que llegue para Marzo. |
|
|
||||
|
||||
parece que esto va para largoEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que tardan unos días en aparecer, que no me preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener windows necesitamos un antivirus.
Y si en lugar de antivirus le ponemos uno de esos programas que no permiten modificar nada de windows a no ser que desactivemos el programa? Eso chupara menos que el antivirus pero no me acuerdo como se llama ese programa |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener windows necesitamos un antivirus.
Y si en lugar de antivirus le ponemos uno de esos programas que no permiten modificar nada de windows a no ser que desactivemos el programa? Eso chupara menos que el antivirus pero no me acuerdo como se llama ese programa ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Defender es una basura. Yo lo desactivo siempre. He visto equipos infectados con este funcionando y sólo detecta si lo analizas y aún así no lo deja en baúl ni cuarentena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, recibí una tablet que no carga y la quiero devolver, estoy con la reclamación de PayPal, y pediré otra, pero ahora estoy pensando en la chuwi hi10, tengo tiempo (desgraciadamente) para elegir, ¿Alguno ha probado la chuwi? La relación de pantalla de 16:9 creo que me gusta también.
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas un poco como va lo de la reclamación de paypal? Le tienes que enviar la tablets a la tienda o a paypal? Os cuento mi caso, recibí una tablet que no carga y la quiero devolver, estoy con la reclamación de PayPal, y pediré otra, pero ahora estoy pensando en la chuwi hi10, tengo tiempo (desgraciadamente) para elegir, ¿Alguno ha probado la chuwi? La relación de pantalla de 16:9 creo que me gusta también.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la Chuwi vi10 pro en casa y es un monstruo de grande en comparada con la teclast.
Los acabados de fuera se ven muy buenos. Se puede poner completamente en español pero cuesta un poco. Tiene varios puertos USB, hdmi, jack de audio que la teclast no tiene. Se ve muy bien. Lo malo es que parece enorme, si buscas fallos encuentras muchos (sobre todo de que no hace el cambio de windows a android bien). Si es para ver pelis y navegar en casa pues si. Si es para trabajar de cliente a cliente o darle caña pues no. Cualquier duda que tengas te la miro. Última edición por sancakoky Día 30/01/16 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la Chuwi vi10 pro en casa y es un monstruo de grande en comparada con la teclast.
Los acabados de fuera se ven muy buenos. Se puede poner completamente en español pero cuesta un poco. Tiene varios puertos USB, hdmi, jack de audio que la teclast no tiene. Se ve muy bien. Lo malo es que parece enorme, si buscas fallos encuentras muchos (sobre todo de que no hace el cambio de windows a android bien). Si es para ver pelis y navegar en casa pues si. Si es para trabajar de cliente a cliente o darle caña pues no. Cualquier duda que tengas te la miro. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo aparentemente si, pero la apariencia no lo es todo (tampoco estoy diciendo que todo las teclast sean malas, digo en general la marca), según lo que he probado yo el orden de calidad (refiriéndome a la marca en general) sería: Onda>Chuwi>Otras>teclast>marcas nifu tipo dual core de hace 2 o 3 años y chinadas por el estilo.
También ten en cuenta que la teclast que comentas es un modelo más alto dentro de la gama de productos que tienen, así que también dependerá con que otro modelo de chuwi compares, aunque siendo totalmente sincero no recomendaría ninguna tablet china a excepción de alguna concreta por algo tipo dual boot o similar, no digo que teclast no sea una opción de compra pero por el mismo precio hay muchas variedad. A este paso lleno todo el foro con testamentos como este ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que necesites, tienes desde 80 euros hasta 240 o así, ten en cuenta que a mayor precio mejor será la calidad, sobre donde comprarla eso es cosa tuya por que yo personalmente no me fio de ninguna tienda china, así que busca la tienda que más te convenga por envió o precio.
|
||||
|
||||
|
He pillado esta tablet y estoy a la espera de recibirla. En principio iba a pillar la Pro, pero entre que me daban largas y no la tenian en stock y que tb lei qu algunas morian subitamente, que si el calentamiento, y para lo que lo utilizo me sobran las dos, pues he comprado la version Plus.
Necesito saber donde habeis pillado el protector de cristal templado que este bien de precio y un conector de esos 3 en 1 de usb. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme.
Estoy buscando una tablet y la verdad es que esta es de lo mejor que he encontrado, ya que con su dual boot y sus 4 gb de ram parece que va a durar mucho tiempo. El problema es que la necesitaba con 3g/4g para poder meterle una SIM pero no he encontrado nada similar a esto (la air original no me sirve). Alguno sabe de algo como lo que busco? En caso de que me pille esta, como le puedo meter 3g? Existen pinchos donde metes la tarjeta SIM o algo? Y al no tener puertos USB completos funciona bien? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que necesites, tienes desde 80 euros hasta 240 o así, ten en cuenta que a mayor precio mejor será la calidad, sobre donde comprarla eso es cosa tuya por que yo personalmente no me fio de ninguna tienda china, así que busca la tienda que más te convenga por envió o precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que hoy me ha llegado un correo en el que me envían una foto con lo que se supone que es un paquete con mi tablet dentro y el nº de seguimiento, y esta vez sí que es la tablet.
Esta vez es con Belgium Airmail Registered, el anterior paquete era con Sweden Post Registered. Ahora solo queda esperar que llegue para finales de mes, espero. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme.
Estoy buscando una tablet y la verdad es que esta es de lo mejor que he encontrado, ya que con su dual boot y sus 4 gb de ram parece que va a durar mucho tiempo. El problema es que la necesitaba con 3g/4g para poder meterle una SIM pero no he encontrado nada similar a esto (la air original no me sirve). Alguno sabe de algo como lo que busco? En caso de que me pille esta, como le puedo meter 3g? Existen pinchos donde metes la tarjeta SIM o algo? Y al no tener puertos USB completos funciona bien? Gracias por la ayuda. ![]() He sacado el comentario de abajo de aquí. Espero que te ayude, http://techtablets.com/2015/10/tecla...il-9-7-tablet ------------------------ Methanoid October 18, 2015, 12:20 pm Where are the 3G/4G models?!??!? Not buying one without connectivity Adrian Lazar October 18, 2015, 1:39 pm check the possibility of using a 3g dongle ( http://www.banggood.com/USB-2_0-SIM-...-p-979522.html ). I am also waiting for the 3g version of this tablet, but I think if it is not released in 1 month, i will go with the dual boot and buy the external dongle. |