Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
troommpa troommpa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 / kindle fire 8 HD
Tu operador: MasMóvil
Teclast X98 Plus

Hola, yo hice el pedido en banggood el día 25 y ponía que reponían el 28 y efectivamente hoy me han enviado el correo de que ya me la han enviado con número de seguimiento. Pongo el número de seguimiento y me sale no found pero parece que es normal... .
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
Hola,
Me acaban de enviar un correo los de igogo , informandome de que me acaban de mandar la teclast DUAL, con foto incluido como suele ser habitual, veremos a ver lo que tarda.

Solo me han enviado la Teclast, aunque les he insistido que me mandaran todo junto, pero bueno, me conformo con que no tarden demasiado en enviarme el resto de cosas (la funda y un xiaomi power bank de 10400mah).

Un saludo
Me auto cito el comentario,
Tras correos con igogo, resulta que lo que me han enviado es la funda y el powerbank (lo pedí hace poco), me ha costado 4 tickets que me digan que era lo que habia en el paquete...
En fin, esperaré a que llegue para Marzo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
kikemoro kikemoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

parece que esto va para largo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troommpa Ver Mensaje
Hola, yo hice el pedido en banggood el día 25 y ponía que reponían el 28 y efectivamente hoy me han enviado el correo de que ya me la han enviado con número de seguimiento. Pongo el número de seguimiento y me sale no found pero parece que es normal... .
A mi también me llegó el correo, con el mismo tracking y ...sigue sin estar en el sistema.

Me han dicho que tardan unos días en aparecer, que no me preocupe.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Al tener windows necesitamos un antivirus.
Y si en lugar de antivirus le ponemos uno de esos programas que no permiten modificar nada de windows a no ser que desactivemos el programa? Eso chupara menos que el antivirus pero no me acuerdo como se llama ese programa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Al tener windows necesitamos un antivirus.
Y si en lugar de antivirus le ponemos uno de esos programas que no permiten modificar nada de windows a no ser que desactivemos el programa? Eso chupara menos que el antivirus pero no me acuerdo como se llama ese programa
Windows 10 ya lleva antivirus, no tienes que buscar nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Windows Defender es una basura. Yo lo desactivo siempre. He visto equipos infectados con este funcionando y sólo detecta si lo analizas y aún así no lo deja en baúl ni cuarentena
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Windows Defender es una basura. Yo lo desactivo siempre. He visto equipos infectados con este funcionando y sólo detecta si lo analizas y aún así no lo deja en baúl ni cuarentena
No se si será malo o bueno pero lo de que solo detecta cuando analizas no es así, por lo menos no siempre, a mi me ha detectado al bajar un archivo.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento mi caso, recibí una tablet que no carga y la quiero devolver, estoy con la reclamación de PayPal, y pediré otra, pero ahora estoy pensando en la chuwi hi10, tengo tiempo (desgraciadamente) para elegir, ¿Alguno ha probado la chuwi? La relación de pantalla de 16:9 creo que me gusta también.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
No se si será malo o bueno pero lo de que solo detecta cuando analizas no es así, por lo menos no siempre, a mi me ha detectado al bajar un archivo.

Yo la verdad que esta tablets echó de menos el formato 16:9.
Me explicas un poco como va lo de la reclamación de paypal?
Le tienes que enviar la tablets a la tienda o a paypal?
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Os cuento mi caso, recibí una tablet que no carga y la quiero devolver, estoy con la reclamación de PayPal, y pediré otra, pero ahora estoy pensando en la chuwi hi10, tengo tiempo (desgraciadamente) para elegir, ¿Alguno ha probado la chuwi? La relación de pantalla de 16:9 creo que me gusta también.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que esta tablets echó de menos el formato 16:9.
Me explicas un poco como va lo de la reclamación de paypal?
Le tienes que enviar la tablets a la tienda o a paypal?
Se supone que la tienda intentará arreglarlo de otra manera, no nos pondremos de acuerdo, paypal me dirá que la envíe y cuando esté allí me devolverán el dinero de la compra y el del envío a China, yo no lo he hecho nunca pero David del grupo de la tablet de Telegram lo ha hecho varias veces y me ha orientado, los cafres de banggood si solo pones disputa en paypal no hacen caso, hay que subirlo a reclamación.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tengo la Chuwi vi10 pro en casa y es un monstruo de grande en comparada con la teclast.
Los acabados de fuera se ven muy buenos. Se puede poner completamente en español pero cuesta un poco. Tiene varios puertos USB, hdmi, jack de audio que la teclast no tiene. Se ve muy bien.
Lo malo es que parece enorme, si buscas fallos encuentras muchos (sobre todo de que no hace el cambio de windows a android bien).
Si es para ver pelis y navegar en casa pues si. Si es para trabajar de cliente a cliente o darle caña pues no.
Cualquier duda que tengas te la miro.

Última edición por sancakoky Día 30/01/16 a las 12:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tengo la Chuwi vi10 pro en casa y es un monstruo de grande en comparada con la teclast.
Los acabados de fuera se ven muy buenos. Se puede poner completamente en español pero cuesta un poco. Tiene varios puertos USB, hdmi, jack de audio que la teclast no tiene. Se ve muy bien.
Lo malo es que parece enorme, si buscas fallos encuentras muchos (sobre todo de que no hace el cambio de windows a android bien).
Si es para ver pelis y navegar en casa pues si. Si es para trabajar de cliente a cliente o darle caña pues no.
Cualquier duda que tengas te la miro.
La que yo digo es la sucesora de esa (hi10), se que los marcos no están igual de bien aprovechados que en la teclast pero es un problema menor, por cierto la teclast si tiene esos conectores, lo único que no tiene son los puertos usb completos. Sobre todo quiero saber si la pantalla es buena y si tienen muchos fallos y tal.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Ya te digo aparentemente si, pero la apariencia no lo es todo (tampoco estoy diciendo que todo las teclast sean malas, digo en general la marca), según lo que he probado yo el orden de calidad (refiriéndome a la marca en general) sería: Onda>Chuwi>Otras>teclast>marcas nifu tipo dual core de hace 2 o 3 años y chinadas por el estilo.
También ten en cuenta que la teclast que comentas es un modelo más alto dentro de la gama de productos que tienen, así que también dependerá con que otro modelo de chuwi compares, aunque siendo totalmente sincero no recomendaría ninguna tablet china a excepción de alguna concreta por algo tipo dual boot o similar, no digo que teclast no sea una opción de compra pero por el mismo precio hay muchas variedad.

A este paso lleno todo el foro con testamentos como este
Cual me aconsejas de Onda? Y a donde me aconsejas de comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dixielvis Ver Mensaje
Cual me aconsejas de Onda? Y a donde me aconsejas de comprarla?
Depende de lo que necesites, tienes desde 80 euros hasta 240 o así, ten en cuenta que a mayor precio mejor será la calidad, sobre donde comprarla eso es cosa tuya por que yo personalmente no me fio de ninguna tienda china, así que busca la tienda que más te convenga por envió o precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
onema23 onema23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: LeTV Le 1S X500
Tu operador: Vodafone
He pillado esta tablet y estoy a la espera de recibirla. En principio iba a pillar la Pro, pero entre que me daban largas y no la tenian en stock y que tb lei qu algunas morian subitamente, que si el calentamiento, y para lo que lo utilizo me sobran las dos, pues he comprado la version Plus.

Necesito saber donde habeis pillado el protector de cristal templado que este bien de precio y un conector de esos 3 en 1 de usb.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 07:07:13
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Buenas. Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme.

Estoy buscando una tablet y la verdad es que esta es de lo mejor que he encontrado, ya que con su dual boot y sus 4 gb de ram parece que va a durar mucho tiempo. El problema es que la necesitaba con 3g/4g para poder meterle una SIM pero no he encontrado nada similar a esto (la air original no me sirve).
Alguno sabe de algo como lo que busco? En caso de que me pille esta, como le puedo meter 3g? Existen pinchos donde metes la tarjeta SIM o algo? Y al no tener puertos USB completos funciona bien?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Depende de lo que necesites, tienes desde 80 euros hasta 240 o así, ten en cuenta que a mayor precio mejor será la calidad, sobre donde comprarla eso es cosa tuya por que yo personalmente no me fio de ninguna tienda china, así que busca la tienda que más te convenga por envió o precio.
queria una tablet de 64GB con 4GB de Ram entre 180 y 250 €
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que hoy me ha llegado un correo en el que me envían una foto con lo que se supone que es un paquete con mi tablet dentro y el nº de seguimiento, y esta vez sí que es la tablet.
Esta vez es con Belgium Airmail Registered, el anterior paquete era con Sweden Post Registered.
Ahora solo queda esperar que llegue para finales de mes, espero.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme.

Estoy buscando una tablet y la verdad es que esta es de lo mejor que he encontrado, ya que con su dual boot y sus 4 gb de ram parece que va a durar mucho tiempo. El problema es que la necesitaba con 3g/4g para poder meterle una SIM pero no he encontrado nada similar a esto (la air original no me sirve).
Alguno sabe de algo como lo que busco? En caso de que me pille esta, como le puedo meter 3g? Existen pinchos donde metes la tarjeta SIM o algo? Y al no tener puertos USB completos funciona bien?

Gracias por la ayuda.
Hola.

He sacado el comentario de abajo de aquí.
Espero que te ayude,

http://techtablets.com/2015/10/tecla...il-9-7-tablet

------------------------

Methanoid October 18, 2015, 12:20 pm
Where are the 3G/4G models?!??!? Not buying one without connectivity

Adrian Lazar October 18, 2015, 1:39 pm
check the possibility of using a 3g dongle ( http://www.banggood.com/USB-2_0-SIM-...-p-979522.html ). I am also waiting for the 3g version of this tablet, but I think if it is not released in 1 month, i will go with the dual boot and buy the external dongle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 17:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /