|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3g funcionabien, por lo menos a mi.
Eso si, como despues de actualizar iba muy muy lento y dabproblemas el album picasa con 2.3 decidi hacer un hard reset. Por ahora va todo sobre ruedas: webs cargan mas rapido, mejor cobertura, el sonido si que ha mejorado (por lo menos el alavoz manos libres) y la camara senota una ligera mejoria. Eso si, la bateria..ppfffff, di que lo he trasteado un poco, pero ya voy por la mitad y lo deje ayer por la noche cargado al 100%, y configure las actualizaciones de todos los programitas correctamente... Seguire probando, pero estas son mis impresiones con la act de ginger de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a "comprobar ahora" para que me busque la actualizacion se me queda constantemente con el mensaje de "comprobando" y el circulo de al lado dando vueltas, pero no me hace nada. Tiene la rom original de vodafone, nunca le he tocado nada, con wifi activado y bateria en carga. Alguien sabe porque puede ser?
![]() A nadie más le pasa o puede saber a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDO!!!! a ver como rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer mensaje pero os leo a diario. Acabo de actualizar mi DHD a 2.3 y me da un error el Touch input, y fuerza el cierre constantemente. No me deja hacer nada que tenga que ver con el teclado, he instalado otros y nada, he reiniciado el movil y nada.
A alguien se le ocurre algo?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
a mi el error que me ha dado esta relacionado con la libreria...me dice que el error se llama null. Me dice que si tengo algun falla que haga un "library scan".. a alguien mas le ha pasado?? que quiere decir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta el WiFi estar atentos... Y decirme sí a alguien más le pasa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo confirmo. Ayer tuve cortes intermitentes, y esta mañana también. Sin embargo, creo que la cobertura ha mejorado. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tb de vez encuando se me corta el WiFi y se va directamente al escritorio,en cuanto a las mejoras sólo veo ke va más rápido internet lo demás todo igual,la cámara no la e probado,alguien a visto alguna mejora en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto..ya alguien ha solucionado lo del swype??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar de fabrica sacando la tarjeta sim... se va toda la mierda de vodafone menos el logo inicial... y el problema del wifi creo que queda solucionado... lastima k perdi TODOS los contactos... soy subnormal
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bajon.....no tenias ningun back up hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual usas para acer bakup guiame un poco creo que tienes que ser rot para ese fin ,lo que no se es si se puede copiar lo de la tarjeta en una carpeta del ordenador acer bacup y despues copiar de nuevo ala tarjeta , en esto de la tarjeta no me entero
Última edición por isaacisaac Día 06/05/11 a las 13:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta NO la toca si NO activas cuando te pregunta algo de la memoria usb. pero todo lo que es aplicaciones y contactos queda limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso..Lookout Mobile Security....perdon..tengo este pero no lo he usado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
-_- yo pensaba que al actualizar cambiarina cosas Graficaas...como lo de la bateria y el wifi en verde, y algun que otro icono....pero me sigue saliendo igual
![]() decir que la camara a mejorado....o es mi pulso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, pero leyendoos, he hecho un downgrade e instalado la limpia de HTC, vuela, señores, vuela!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||