Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoGuH Ver Mensaje
¿Puedes decirme que version de MIUI te vino?

Sospecho que es de eso...

Edito: he mirado por la red y lo de la huella se resuelve flasheando el móvil con otra ROM (la que pone igogo es una basura)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 04:28:28
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Vale...

Acabo de dar con la clave de la cuestión y es que hay que poner un patrón, PIN o contraseña para que funcione el desbloqueo con el lector de huella.

Lo había leido en páginas anteriores pero no lo había entendido porque pensaba que se refería al código PIN de la tarjeta SIM

Tampoco entiendo muy bien el por qué necesita que se ponga un método adicional a la huella pero es así.

Espero que os sirva!

Última edición por SoGuH Día 30/01/16 a las 04:40:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Vale...

Acabo de dar con la clave de la cuestión y es que hay que poner un patrón, PIN o contraseña para que funcione el desbloqueo con el lector de huella.

Lo había leido en páginas anteriores pero no lo había entendido porque pensaba que se refería al código PIN de la tarjeta SIM

Tampoco entiendo muy bien el por qué necesita que se ponga un método adicional a la huella pero es así.

Espero que os sirva!
Es un metodo se seguridad mas bien para el usuario, como falle el sensor de la huella o algo y no tengas otro metodo para desbloquear el telefono, te quedarias completamente inaccesible a el. (No se si he entendido bien tu comentario, supongo que te referirias a eso).

Una preguntilla, las notificacioes des whatsapp me llegan y tal perfectamente, a la pantalla de desbloqueo, se me anuncia en la barra al deslizarla hacia abajo pero no me sale el tipico icono de whatsapp cuando tienes mensajes en la barra donde esta la cobertura, la hora, el 3G/4G... ¿os pasa lo mismo? o ¿es que en MIUI se ha subtituido eso por la notificacion en el acceso directo para entrar a whatsapp?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

ACTUALIZO STOCK:

Ahora mismo hay stock de TODOS LOS COLORES Y MODELOS EXCEPTO EL NEGRO DE 32GB.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
Es un metodo se seguridad mas bien para el usuario, como falle el sensor de la huella o algo y no tengas otro metodo para desbloquear el telefono, te quedarias completamente inaccesible a el. (No se si he entendido bien tu comentario, supongo que te referirias a eso).

Una preguntilla, las notificacioes des whatsapp me llegan y tal perfectamente, a la pantalla de desbloqueo, se me anuncia en la barra al deslizarla hacia abajo pero no me sale el tipico icono de whatsapp cuando tienes mensajes en la barra donde esta la cobertura, la hora, el 3G/4G... ¿os pasa lo mismo? o ¿es que en MIUI se ha subtituido eso por la notificacion en el acceso directo para entrar a whatsapp?

Gracias!
Buenas si salen, lo tienes que activar, no me acuerdo bien donde lo hice creo notificaciones.

Yo ando muy perdido con miui pero por lo que veo es superconfigurable.

Yo tengo la misma ROM la que me vino de igogo en spanglish, me da igual que el teléfono estuviera en inglés.

Que ROM me aconsejáis para sacarle el máximo provecho?

A ver si intento hacer luego como voy con el después de una semana.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
katnisss katnisss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Cita: Originalmente Escrito por sanvi59 Ver Mensaje
Yo tengo una traducida que venia con el teléfono de Igogo 7.0.919.0 alguno más la tiene es que no la he visto por aquí. Creo que soy el único.
No eres el único compi, a mi me vino con esa rom, de momento va perfecta, lo unico que no se como poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No voy a flashear hasta que salga una oficial global con root.... si sale algun dia...

PD: si ya ha salido y no me enterado hacermelo saber... Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

Gracias!
Es como te dice el compañero, vas a ajustes, notificaciones y ahí habilitas donde dice mostrar icono de notificaciones y ya te aparecen en la barra de estado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Os llego a alguno el teléfono ayer y si os lo mandaron por bpost , el mío lleva desde el día 21 entregado a correos y no da llegado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Os llego a alguno el teléfono ayer y si os lo mandaron por bpost , el mío lleva desde el día 21 entregado a correos y no da llegado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
El jueves recibí paquetes de Correos que llevaban desde el 23 en España, 23 de diciembre, jaja, ten paciencia, están desatancando todo lo de las Navidades y dejan paquetes apartados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
El jueves recibí paquetes de Correos que llevaban desde el 23 en España, 23 de diciembre, jaja, ten paciencia, están desatancando todo lo de las Navidades y dejan paquetes apartados.

Saludos.
Ya ,se q están saturados pero lo q me da miedo y desconfianza es q no se puede seguir con el numero de seguimiento y sino llega como se puede reclamar ??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Ya ,se q están saturados pero lo q me da miedo y desconfianza es q no se puede seguir con el numero de seguimiento y sino llega como se puede reclamar ??
Si no llega PayPal te devuelve el dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
rabanizo rabanizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

ya no sale a ese precio vaya putada
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
sanvi59 sanvi59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por katnisss Ver Mensaje
No eres el único compi, a mi me vino con esa rom, de momento va perfecta, lo unico que no se como poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No voy a flashear hasta que salga una oficial global con root.... si sale algun dia...

PD: si ya ha salido y no me enterado hacermelo saber... Gracias ;)
Gracias por contestar yo pensaba que era el único que tenia esa rom, a mí también me va bastante bien, no la cambiaré hasta que saquen la versión internacional que parece se hace esperar. Nadie más la tiene?.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanvi59 Ver Mensaje
Gracias por contestar yo pensaba que era el único que tenia esa rom, a mí también me va bastante bien, no la cambiaré hasta que saquen la versión internacional que parece se hace esperar. Nadie más la tiene?.
Yo por ahora también la tengo me va bien sólo me jode un poco que no se abra el play store o el chrome o youtube al darle a un enlace. Por lo demás me va bien sin problemas de bluetooth, ni de sim ni de WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
silvia1994 silvia1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: jiayu g4s
 Cita: Originalmente Escrito por rabanizo Ver Mensaje
ya no sale a ese precio vaya putada
No, sale por un par de eurillos más caro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
Yo por ahora también la tengo me va bien sólo me jode un poco que no se abra el play store o el chrome o youtube al darle a un enlace. Por lo demás me va bien sin problemas de bluetooth, ni de sim ni de WiFi.

Puedes modificarlo compañero. Si te refieres a que no se te abre por defecto, mira a ver si metiendote aquí lo arreglas.
Ajustes>Aplicaciones instaladas>Por defecto (abajo donde la tuerca).

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes modificarlo compañero. Si te refieres a que no se te abre por defecto, mira a ver si metiendote aquí lo arreglas.
Ajustes>Aplicaciones instaladas>Por defecto (abajo donde la tuerca).

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ahí he conseguido cambiar el launcher a google now, el navegador no me lo coge aún estando señalado, la tienda no aparece, ni youtube etc.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Gracias!
de hecho a mi ya me ha pasado una vez que no me leia la huella y he tenido que desbloquear con pass

luego al volver a bloquear ya funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
¿Alguien sabe como evitar que despierte la pantalla cada vez que te mandan un whatsapp o cualquier otra notificación cuando está el teléfono bloqueado? Me es bastante molesto la verdad...

Edito: no estoy del todo seguro si tan solo me pasa esto cuando está en modo dilencio

Última edición por SoGuH Día 30/01/16 a las 20:35:09.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe como evitar que despierte la pantalla cada vez que te mandan un whatsapp o cualquier otra notificación cuando está el teléfono bloqueado? Me es bastante molesto la verdad...

Edito: no estoy del todo seguro si tan solo me pasa esto cuando está en modo dilencio
Entra en ajuste notificaciones y quita que aparezcan en la pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /