|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lagfix sin root y ROM original Yoigo. Es posible? Existe?
Hola tengo un compañero de curro que acaba de comprar un Samsung Galaxy S con yoigo (hace 15 dias) y el quadrant da 890 puntos.
Esto es por el lag que tiene pero una pregunta, existe alguna aplicacion (parche) para utilizar el lagfix sin tener que rootear o cambiar de ROM? Si requiere root, sirve utilizar el SuperOneClick y despues algun lagfix? cual es el mas simple? A ver si alguien me puede hechar una mano. Yo en breve tendre un Galaxy S asi que ya me vereis por aqui, despues de que ayer me despedi de mi HTC Magic despues de 18 meses. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el LagFix hay que ser root si o si.
Puedes usar el SuperOneClick y desde el Market la aplicación One Click Lag Fix. Son los pasos más sencillos que hay aunque mi recomendación es que se flashee a la 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pues flashear a la 2.2.1 original españa sin modificaciones? Entiendo que es realizarlo por Odin (instalacion limpia) y despues SuperOneClick y despues One Click Lag fix? Es asi de 'facil'? O antes de Odin se tiene que realizar algun paso al ser todo original Yoigo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||