Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
A mí ya me quedó claro no volver a tener un Samsung ni en pintura.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
A mí ya me quedó claro no volver a tener un Samsung ni en pintura.
Yo creo que estoy contigo y digo creo porque nose lo que hare en un futuro mi idea es irme a apple pero claro encontra una oferta que no te sangren es como encontrar oro en el polo norte jaja.
Viejo 30/01/16, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Yo creo que estoy contigo y digo creo porque nose lo que hare en un futuro mi idea es irme a apple pero claro encontra una oferta que no te sangren es como encontrar oro en el polo norte jaja.

Ya se estan igualando los precios de los gama alta de android y iphone, yo no veo mucha diferencia de precio cuando salen nuevos, otra cosa es que se devaluan rapido jeje un saludo!

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Ya se estan igualando los precios de los gama alta de android y iphone, yo no veo mucha diferencia de precio cuando salen nuevos, otra cosa es que se devaluan rapido jeje un saludo!

Veras yo mi primer telefono en condiciones fue un android luego probe los apple y con ellos no he tenido estos problemas, quizas por eso me cambie y si me arrepiento por lo menos he probado de nuevo.
Viejo 30/01/16, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Veras yo mi primer telefono en condiciones fue un android luego probe los apple y con ellos no he tenido estos problemas, quizas por eso me cambie y si me arrepiento por lo menos he probado de nuevo.

Pruebalo compi, yo siempre tuve android y era antiapple total, a dia de hoy me arrepiento de no haberlo probado antes, si te manejas bien en ios adelante! Y sino siempre podras volver a android, un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Bueno, pues continuando un poco con la historia, tengo que decir que al final ha tenido un final feliz, pero desde luego no gracias a Samsung ni Regenersis, sino gracias a El Corte Inglés, y creo que es justo decirlo.

Al llegar esto al conocimiento de la jefa de planta ella contactó con responsables de Regenersis y le dijeron lo mismo. Me ofreció, si quería, reemplazarle el marco de la pantalla corriendo El Corte Inglés con el coste de la reparación (Regenersis no va a hacerlo gratis). Eventualmente, y ya hastiado de todo, le dije que sinceramente iba a hacer lo que ella quisiera, que despues de todo es un maldito teléfono y que estando ya allí, y en funcionamiento, no merecía la pena calentarse más la cabeza. Ella entonces me pidio disculpas por todo el tiempo que ha tardado, y que gracias por haber tenido tanta pacienta (se ve que hay muchos clientes que van allí a pegar voces y exigiendo, yo jamas he pegado ni una voz y siempre les he dicho dicho gracias y perdón por las molestias, que eso cuenta ) y mandó a la empleada a buscar un teléfono nuevo. Me lo dió, me cambió los accesorios que llevaba en mi caja (auriculares...) y me dio teléfono, bateria y S Pen nuevos. Me dijo que ya se pelearian ellos con Samsung.

Tiene huevos que al final quien tenga que solucionar esto sea El Corte Inglés. Que sí, que para eso luego ellos son más caros que los demas y se llevan su buena comisión, pero que esto tendría que solucionarlo Samsung o Regenersis. En cualquier caso ya me queda claro donde comprar el siguiente teléfono, y de que marca no será

Y en respuesta a Marevar, lo del vaso de agua me lo dijo en referencia a un servicio técnico oficial, no a ningun chino. No me mencionó la marca, pero me comentó que despues de eso (que se descubrió en una inspección) se puso la cosa fea con el SAT y la marca (que son dos distintos). Repito, este hombre trabaja en consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo he sido empleado del Corte Inglés. Antes de empezar a currar allí hacen cursos intensivos de 4 días de técnicas de ventas y es brutal el hincapié que hacen en que el cliente siempre lleva razón y es lo primero. En eso el Corte Inglés es de lo mejor y su política nunca cambiará.

Me alegro que haya habido un final feliz.

Yo les he escrito un mail al Servicio al cliente del Corte Inglés porque allí fue donde compré mi Note. Llevo 3 semanas esperando el mío y no se nada aún.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
samsung controla pero echa la vista atras como ellos cobran lo demas le da igual
Pues doble vergüenza entonces...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
Pues doble vergüenza entonces...

pero samsung y todas las compañias , criticamos samsung porque al menos yo tengo esa mientras cojan dinero lo demas le importa poco , a ver que le costara darte un movil nuevo si el tuyo que as pagado religiosamente , te va mal? a ellos no les cuesa nada hacerlo pero es como un pulso que nos echan y punto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /