|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado a la de hoy? Tiene muchos cambios en el kernel
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom de bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música y la radio dejan de sonar pasados unos minutos, 3 o 4 canciones.
¿Le pasa a alguien más?. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo spotify y musica en el reproductor y no se me para. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de radio se llama SpiritF.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la misma aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Dr4stic, el mantenedor del hilo de XDA ha creado un build unofficial para el D800 y D802 con los siguientes parches aun no incluidos en las nightly:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48803 Enlace del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=981 Si funcionan los parches, estaría genial que se lo comentaramos a Dr4stic, ya que estos cambios parece que la gente de CM no tiene ninguna prisa por añadirlos a las nightlys y tiene contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
Dr4stic, el mantenedor del hilo de XDA ha creado un build unofficial para el D800 y D802 con los siguientes parches aun no incluidos en las nightly:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48803 Enlace del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=981 Si funcionan los parches, estaría genial que se lo comentaramos a Dr4stic, ya que estos cambios parece que la gente de CM no tiene ninguna prisa por añadirlos a las nightlys y tiene contacto con ellos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no ponen radio fm de serie en cm13 porque el g2 mini la tiene(serán los drivers)si lg no los ha liberado para el g2 como que para el g2 mini sí.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque cuando pongo un diveo en cyanogenmod en el chrome cuando lo adelante me va rapido el video pero cuando hago lo mismo pero en stock no le pasa eso que cuando lo adelanto pues lo que pasa esque va donde lo he adelantado pero no pasa el video rapido porfavor me puerden porque pasa eso porfabor y si hay solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en la Cloudy 3.3. Algún bug de esta CM13 que la han no usable? Y quitando eso, la cámara sigue siendo mucho inferior en calidad a la stock o ya no es para tanto? El sonido se puede poner ya alto verdad?
Me tienta mucho esta MM. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay bugs importantes y la camara es buena
|
||||
|
||||
|
Pues continuo con el problema del reproductor de música, se deja de oír. He probado con varios y ninguno soluciona el problema.
Debo ser al único que le ocurre. Volveré a hacer una instalación limpia a ver si se soluciona. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque cuando pongo un diveo en cyanogenmod en el chrome cuando lo adelante me va rapido el video pero cuando hago lo mismo pero en stock no le pasa eso que cuando lo adelanto pues lo que pasa esque va donde lo he adelantado pero no pasa el video rapido porfavor me puerden porque pasa eso porfabor y si hay solucion gracias
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre al reproducir un vídeo de la memoria interna.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la última nightly limpia (venía de CM12.1) y una cosa que he notado es que la búsqueda pulsando home (lo que antes era deslizando home para arriba) tarda en abrirse como 2 o 3 segundos y en CM12.1 era instantaneo. Tengo deshabiltado Google Now. ¿Es cosa mía o es normal? Un saludo |