HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
De Orange a Yoigo para Desire S (Ayudita :3)

¡Hol@!

Pues... Al final creo que me he decidido más a menos. La verdad es que Yoigo es la empresa que me sale más a cuenta, y ya de paso pues cojo la Desire S.

Eso sí, yo soy de Orange, he estado 18 meses con Fusión y por si alguien no lo sabe, es como un mixto, yo firmé contrato y cada mes me cobraran 10 euros para recargar mi móvil... Aún así, soy considerada tarjeta (Cabrones -_-)

En fin, la cosa es que claro, si voy a Yoigo con la tarifa de 19€ al mes... Me sale la Desire S a 229... ¿Puedo hacer algo para que se me rebaje un poco el precio? La verdad es que me hace replanteármelo un precio "tan" elevado (Al menos para una estudiante)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues mas barata no la sacaras siento decirte,piensa que es un terminal nuevo con muy buenas prestaciones y que en el mercado libre ronda los 400 y algo de eur,ademas las htc desire s de tph vienen libres asique animate que no te defraudara antes de que se terminen jejeje ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! Es que nunca había sabido mirar con The Phone House... DDD Dios mío, qué cateta soy. Pensaba que TPH sólo ofrecía una tarifa por empresa y acabo de fijarme que tiene un (+)... Entonces por ahí me restan 20 euros que de agradecer son, al menos pagaré el primer mes de factura con eso!

Pues nada, muchas gracias por la respuesta igualmente Sir (:!!!!

Entonces vale la pena no coger la Desire (normal)?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La unica opcion si no quieres cambiar de tarifa y que baje el precio seria vender tu viejo movil en algun plan removil o a alguna empresa de estas raras nuevas que te los compra.
Si no, tendras que subir el consumo mensual... Aunque ya con esa tarifa en el prime año de contrqto q tienes con ellos has pagado el movil con creces y el medio que resta te sajan hasta el alma.

Es la gran estafa de las compañias llamadas grandes... Tener que pillar un consumo descomunal para nuestro gasto real solo por ahorrarte cuatro perras en un terminal fuera de nuestras posibilidades, que aun asi va a seguir siendo caro.

Mi recomendacion: terminal libre + simyo o pepefone
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ver la desi normal no la e tenido,pero por lo que e leido si no tienes una desi normal si que merece la pena la desi s....piensa que esto es tecnologia y se queda obsoleta en pocos meses si a eso le sumas coger la desi normal que tiene mucho mas tiempo en el mercado pues.....cada uno que vea,pero yo realmente me quedo con la desire s,es mas potente y esteticamente que te voy a decir es una preciosidad y con un estilo que es de agradecer,del rendimiento decirte que tube en su dia un iphone y si hoy me dieran a elegir me quedo con la deire s sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oh! Entonces genial!

Por último... Cómo funciona The Phone House? Pago directamente el precio del móvil por tarjeta de forma on-line o algo así?

Gracias por tus respuesta, majete!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
La unica opcion si no quieres cambiar de tarifa y que baje el precio seria vender tu viejo movil en algun plan removil o a alguna empresa de estas raras nuevas que te los compra.
Si no, tendras que subir el consumo mensual... Aunque ya con esa tarifa en el prime año de contrqto q tienes con ellos has pagado el movil con creces y el medio que resta te sajan hasta el alma.

Es la gran estafa de las compañias llamadas grandes... Tener que pillar un consumo descomunal para nuestro gasto real solo por ahorrarte cuatro perras en un terminal fuera de nuestras posibilidades, que aun asi va a seguir siendo caro.

Mi recomendacion: terminal libre + simyo o pepefone
bueno a ver si hablamos con un poco de propiedad que parece que se vaya acabar el mundo,yo ahora mismo pago 6 cent minuto llame a quien llame y a cualquiero hora y 8 eur al mes de una tarifa plana de internet es decir 15 eur al mes mas iva,ahora sumale 18 meses x 15 eur igual a 270 eur + los 140 eur que al final e pagado de la desire s por una ofertilla que me hicieron en tph por un enchufe de ultima hora se me queda en un total de 270 + 140=410 eur la desire s libre son 434 la e visto por ahy a eso ahora añadele los 18 meses en la compañia que quieras symio pepephone llamese x pero a lo poco sumale en esos 18 meses un minimo de 180 eur + los 434 del terminal libre=614 euracos del ala asique majo dime a ver donde esta esa gran sablada de las compañias porque en mi caso no la veo por ningun lado,y repito en the phone house la desire s viene liberada asique antes de postear ciertas cosas un poco de por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhm... ¿Te has equivocado de Post? O el otro ha borrado el suyo?

De todas formas... me explicáis más o menos como va TPH??? Muchas gracias (:
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo la he sacado por 60 euros en The Phone House.
Me he pasado de Orange a Yoigo, y he cogido una tarifa de 20 euros llamadas y 8 internet, pero que si no gastas los 20 euros de llamadas, el internet te entra en esos 20 euros de llamadas, y yo la verdad no llamo a penas.

Se quedaba por unos 120 o algo así, pero al dar mi HTC Hero (valorado en 60 euros), se me ha quedado en la mitad.

Ahora, tú vienes de tarjeta, no se como estará el tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
bueno a ver si hablamos con un poco de propiedad que parece que se vaya acabar el mundo,yo ahora mismo pago 6 cent minuto llame a quien llame y a cualquiero hora y 8 eur al mes de una tarifa plana de internet es decir 15 eur al mes mas iva,ahora sumale 18 meses x 15 eur igual a 270 eur + los 140 eur que al final e pagado de la desire s por una ofertilla que me hicieron en tph por un enchufe de ultima hora se me queda en un total de 270 + 140=410 eur la desire s libre son 434 la e visto por ahy a eso ahora añadele los 18 meses en la compañia que quieras symio pepephone llamese x pero a lo poco sumale en esos 18 meses un minimo de 180 eur + los 434 del terminal libre=614 euracos del ala asique majo dime a ver donde esta esa gran sablada de las compañias porque en mi caso no la veo por ningun lado,y repito en the phone house la desire s viene liberada asique antes de postear ciertas cosas un poco de por favor
Joder que suerte la tuya colega que te ha salido regalada por un enchufe, perdona por no haberme informado de la suerte que has tenido
Ahora haz los calculos con los datos que te ha puesto la chica en el otro hilo... 200 y pico pqvos con tqrifa de 20 pavos... Te pasas y de lejos.
A mi me cuesta los 400 y pico el movil libre mas tus condiciones de inet mas telefono por 7 pqvos al mes 3 centimos el minuto asike ni de coña hago 180 pavos. Solo son cuentas, que q ti te hqya salido de puta madre, pues que quieres que te diga, que suerte y que envidia, pero el resto tenemos que apechugar
Y que mas te da ke tph te la de libre, si tienes tu contrato y estas ligado q unq empresq 18 meses.
No digo que ninguna empresa sea mejor que otra, simplemente doy mi opinion en base a esas cuentas =)

Paz y amor y la ds pal bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero que tenga la tarifa de 20 pavos es porque ella quiere,del resto pues es como todo a gustos los colores y nose eso de gastar solo 7 eur al mes con llamadas sms e internet pues si es asi tanbien mucha suerte la tuya jejeje asique nada,a disfrutar de nuestras maquinas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, Shinosu, simplemente había ignorado tu post y no lo había visto :C!!! Lo siento D!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... La verdad es que estoy indecisa. No sé qué hacer, porque como bien dicen por ahí, encima que vengo de tarjeta (Orange asquerosos... -_-), 20 euros mensuales y me clavan 200 y tanto por el móvil (209 si es por TPH...)

Estoy apañada.

Consejitos Consejotes pido yo a alguien... Iluminación a mí <3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shadow, la tarifa no es solo decisión de uno mismo. A lo ue me refiero es que con estas compañias ellos te hacen la oferta de: te dejo el movil mas barato, pero me lo vas a devolver en llamadas. Simplemente es eso, y se lo devuelves con creces.
Yukishina, el telefono merece mucho la pena si no tienes ya una desire normal o algo del estilo... :P lo que tienes que hacer es buscar la mejor oferta para tu bolsillo, que merece la pena pagar un poco mas por el terminal que a que luego te pases descontenta y odiando la tarifa que te ha tocado porque no gastas eso como para que te salga rentable...

Un saludo y suerte con tu eleccion, ya nos contaras!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yukisina Ver Mensaje
Oh! Entonces genial!

Por último... Cómo funciona The Phone House? Pago directamente el precio del móvil por tarjeta de forma on-line o algo así?

Gracias por tus respuesta, majete!
Si lo haces Online puedes pagar con tarjeta y si lo recoges en una tienda no pagas portes, si lo haces por tlf solo pueden cobrar hasta 100€ (a no ser que tengas paypal *) y si cuesta mas de 100€ el resto lo pagas al recogerlo, pero entonces es obligatorio la recogida en domicilio (pagas portes)

* mientras hablas con ellos te envian un mensaje al correo con el pago a traves de paypal, lo confirmas y ya está (para mi una opcion muy recomendable), puedes pagarlo todo y lo recoges en la tienda ahorrandote unos eurillos.
Viejo 06/05/11, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
YO me la he cogido hoy, también de Orange a Yoigo. Este mes te hacen un 30% de descuento en todas las portabilidades con planes de datos, así que si te coges la tarifa del 6 más bono 8 (la que han comentado más arriba de 20 euros y 8 de internet, pero que si no consumes los 20 euros de llamadas, los 8 de internet te entran dentro de la tarifa, es decir si gastas 15 euros en llamadas pagarías 23, si gastas 12 euros pagarías 20, y así..) pues te hacen un 30% de descuento en el móvil, y luego, con el descuento ya hecho, te aplican el plan renove si llevas tu móvil viejo (20 euros como mínimo lleves el móvil que lleves). Además si te suscribes a la newsletter en la página web te dan un vale de 10 euros que también puedes aplicarlo en la compra. A mí me ha salido por 67 euros. Les doy un móvil viejo de mi madre para los 20 euros del renove, y el mío lo venderé en ebay o similar, que me darán más por él; así que seguramente me acabará saliendo gratis, o incluso ganaré dinero por cogerla . Tienes muchas opciones, haz cálculos, y mira a ver qué es lo que te saldría mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, no se pagan portes en ninguna portabilidad ni alta de contrato. Sólo se pagan para móviles prepago, o eso pone en las condiciones de venta. A mí me lo envían a domicilio y no he pagado ningún porte.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Por cierto, no se pagan portes en ninguna portabilidad ni alta de contrato. Sólo se pagan para móviles prepago, o eso pone en las condiciones de venta. A mí me lo envían a domicilio y no he pagado ningún porte.
Mmmm, claro, yo lo compré libre por eso eran otras condiciones
Viejo 06/05/11, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi yoigo me ha regalado los tres primeros meses de internet gratis despues el bono de 8 eur una ganga
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
YO me la he cogido hoy, también de Orange a Yoigo. Este mes te hacen un 30% de descuento en todas las portabilidades con planes de datos, así que si te coges la tarifa del 6 más bono 8 (la que han comentado más arriba de 20 euros y 8 de internet, pero que si no consumes los 20 euros de llamadas, los 8 de internet te entran dentro de la tarifa, es decir si gastas 15 euros en llamadas pagarías 23, si gastas 12 euros pagarías 20, y así..) pues te hacen un 30% de descuento en el móvil, y luego, con el descuento ya hecho, te aplican el plan renove si llevas tu móvil viejo (20 euros como mínimo lleves el móvil que lleves). Además si te suscribes a la newsletter en la página web te dan un vale de 10 euros que también puedes aplicarlo en la compra. A mí me ha salido por 67 euros. Les doy un móvil viejo de mi madre para los 20 euros del renove, y el mío lo venderé en ebay o similar, que me darán más por él; así que seguramente me acabará saliendo gratis, o incluso ganaré dinero por cogerla . Tienes muchas opciones, haz cálculos, y mira a ver qué es lo que te saldría mejor.

Esto me gusta mucho mucho mucho mucho más!!!!!!!!!!! (:

Menuda diferencia, así que voy a seguir tus pasos uno a uno para que me salga a ese precio, que es mucho más llevadero jiji. Y mejor que me lo manden a casa porque mis tiendas cercanas de TPH están a 100km... lalala

Pues nada, me voy a poner a hacer números y a ver cómo me lo monto. Ya os diré algo el Lunes o así que supongo que ya estaré decidida 100%!

Muchísimas gracias!! <3
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y también...

Ah bueno, se me olvidaba que yoigo ofrece el bono 8 gratis los 3 primeros meses. A mí me ha salido este precio porque el original eran 139, porque es de contrato a contrato, a ti igual te sale algo más caro por ser el paso de tarjeta a contrato. Entonces esto va así jeje:

Precio: 139 €
Descuento 30%: -41,70 €
Descuento plan remóvil: 20 € (mínimo)
Descuento newsletter: 10 €
Total descuentos: -71,70 €
Precio final: 67,30 €

Ahora venderé mi antiguo móvil en ebay, que se está vendiendo sobre los 80 euros, porque en TPH me daban 45 por él.
Lo único malo es que yo tengo que pagarle permanencia a Orange, ya que me voy antes de tiempo, pero es que no puedo esperar más, pago lo mismo que con yoigo pero con sólo 100 megas de internet y sin poder llamar por las mañanas pq van a precio de oro. (tengo tarifa plana de tardes y fines de semana pero no la aprovecho del todo) Y me apetece un cambio de móvil, que nunca he tenido un android. Aún así no me sale nada mal, y encima la desire s que ofrece yoigo es libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /