|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión semanal por TWRP.
Iré comprobando lo que comentáis del lector de huellas... A ver si va fino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tutorial o algun link con información del proceso de creación de una ROM?. Bueno en lo que estoy interesado es en como partiendo de la ROM oficial se crea por ejemplo la europea y tambien en como se pasa de una ROM para recovery a otra para flashear; es decir de donde se obtienen todas esas imagenes, si es un proceso directo o hay que partir de una rom instalada en un telefono.
Gracias.He buscado y buscado pero nada, tambien he preguntado en los foros ingleses sin resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tutorial o algun link con información del proceso de creación de una ROM?. Bueno en lo que estoy interesado es en como partiendo de la ROM oficial se crea por ejemplo la europea y tambien en como se pasa de una ROM para recovery a otra para flashear; es decir de donde se obtienen todas esas imagenes, si es un proceso directo o hay que partir de una rom instalada en un telefono.
Gracias.He buscado y buscado pero nada, tambien he preguntado en los foros ingleses sin resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana aprox me llega un Redmi Note 3 de 32gb. ¿Cual es la ROM más adecuada que debería ponerle cuando me llegue el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fonso_sm
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y la que estoy poniendo "ROM DEV Xiaomi.eu MIUI7 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool" http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html para los que seguimos con el bootloader bloqueado. Va muy bien y se actualiza semanalmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fonso_sm
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y la que estoy poniendo "ROM DEV Xiaomi.eu MIUI7 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool" http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html para los que seguimos con el bootloader bloqueado. Va muy bien y se actualiza semanalmente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé, primera custom. Comparada con la oficial de desarrollo que llevaba hasta ahora, he notado mejoría en la batería. El sensor de huella no me ha dado ningún fallo, pero en la última dev tampoco me lo daba, en anteriores versiones dos o tres veces al día tenía que desbloquear por botón porque dejaba de funcionar el lector de huellas.
Me hace gracia una cosilla, al iniciar el móvil en el asistente de inicio, omití el paso de configurar la cuenta Mi. A los dos minutos de usar el móvil tras configurarlo me salto un mensaje modal (bloqueando cualquier acción) diciendo que el móvil estaba perdido, era de la app Find Device, y te pedía hacer login con una cuenta Mi. Lo curioso es que habiendo saltado el paso de login en el asistente, me mostraba directamente mi Number ID de mi cuenta Mi, solo me pedía la contraseña. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si que promete el consumo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido el twrp de este hilo con la imagen aqui descargada, la he puesto en el telefono y con la aplicacion RASHR de la play store, flaseando la .img y voila!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tras meter esta actualización semanal, noto el sensor de huella igual que antes
: un poco más perezoso que en las roms oficiales que he llevado y con algún lapsus en que no reconoce nada y tengo que desbloquear en pantalla.Última edición por tejon Día 30/01/16 a las 16:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tras meter esta actualización semanal, noto el sensor de huella igual que antes
: un poco más perezoso que en las roms oficiales que he llevado y con algún lapsus en que no reconoce nada y tengo que desbloquear en pantalla.A mi no me ha funcionado el placebo... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
: un poco más perezoso que en las roms oficiales que he llevado y con algún lapsus en que no reconoce nada y tengo que desbloquear en pantalla.A mi no me ha funcionado el placebo... ![]() Una pregunta, puedo meter la ROM de desarrollador de xiaomi.su con flash tools igual que he metido esta y la de Sphinx? O tengo que hacer todo lo que dice el primer post? |