|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que pasada. No, aún no me ha llegado. Siendo optimista, espero que me llegue el viernes que viene, si no, ya sería la semana siguiente! La Gold que pillé por eBay es prácticamente igual que la que viene de serie, pero por 5 € no está mal! Eso si, llevo 10 días con mi GT-I9505 sin que me salga el letrerito de la tarjeta Sim y disfrutando de la Hit!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que pasada. No, aún no me ha llegado. Siendo optimista, espero que me llegue el viernes que viene, si no, ya sería la semana siguiente! La Gold que pillé por eBay es prácticamente igual que la que viene de serie, pero por 5 € no está mal! Eso si, llevo 10 días con mi GT-I9505 sin que me salga el letrerito de la tarjeta Sim y disfrutando de la Hit!!!
![]() ![]() ![]() ![]() y que siga asi compi !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 5 horas con la primera carga completa después de calibrar, así que imagina cuando vaya pillando su carga jajaja. Lo que pasa que ya no uso el s4 apenas, pero es la mejor compra que he hecho en años
![]() Esepeda se pega una semana sin cargar ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON........me levanto esta mañana y veo que esta la bateria al 15% cuando lo deje anoche a mas del 80%,que raro pienso.encendido pero con la pantalla apagada lo pongo a cargar y no carga.pienso que lo mismo el cargador a muerto y cojo el del sansung de mi mujer y tampoco carga.que cosa mas rara....se abra jodido el conector del telefono pienso.....enciendo la pantalla y veo un mensaje que habla de algo de que" el sistema de compartir energia, o algo asi, esta conectado y que no es posible la carga".lastima no haber tomado nota pero juro que hacia referencia a algo de compartir energia.....lo apago y empieza a vibrar varias veces,lo pongo a cargar y sigue sin querer cargar,le quito la bateria por si se habia quedado algo enganchado y entonces si que me deja cargar pero noto que carga muy despacio,esta tarde otra vez bajo de bateria,miro en el apartado de la bateria y veo con asombro como en lo mas alto de los consumos figura el SO ANDROID con mas del 50% de consumo cuando siempre se queda sobre 2/3%.esta claro que algo se a quedado enganchado.de ayer a hoy lo unico que he hecho con el movil a sido vincularlo al navegador de mi coche en vez del parrot que llevaba.el bluetoch siempre lo llevo conectado las 24 horas y nunca han subido el SO ANDROID tanto como de ayer a hoy.a media tarde he apagado el bluetoch pero sigue bebiendose la bateria.
¿que wipes deberia de hacer para ver si se soluciona sin perder nada de app ni mod de la kitchen que llevo puestos???? Solo añadir que llevo la V4 desde que salio, con xposed y bluetoch las 24 horas y hasta hoy ha ido de puta madre..... sobre todo me mosquea lo del cartelito de lo de compartir energia.......y que no cargase por ello..... Última edición por medgod Día 29/01/16 a las 23:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
wipes : wipe cache, dalvik / art Si has tenido mucho SO android, creo que alguna aplicacion de sistema se ha quedado enganchada en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el DolbyAtmos no me funciona me sale error de servicio y se cierra la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un zip para deshacerlo. Es lo que puede pasar con cosas que no son para nuestro terminal. Lo advertí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros muy contenta mi mujer de como va el S4 con la V4 pero a visto una imagen y me a preguntado si se puede poner yo la verdad que e visto algunos de otros estilos pero ese en concreto no si ustedes sabéis de si existe o se pudiera hacer y si alguien puede sin prisa si se pudiera pues os estaría muy agradecido aunque ya lo estoy por esta gran rom bueno ya me comentáis algo un saludo a todo y gracias por todo
Esta es la imagen en llamada ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Nuevo kernel imperium 3.4 en la ktchen: v3.4 -30/01/2016 - Compiled with the last SaberMod toolchain v5.3 - ramfs: sync to OL3 initramfs - ramfs: misc changes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola vanvuelven queria preguntarte si es mejor esta rom la hit o la hele rom..... busco una que gaste poca bateria con uso normal del telefono. Que si lo saco de la carga y no toco para nada el movil que no baje mucho la bateria.... gracias ahora toy con la hele rom 8.0 y esperare 2 ciclos mas de bateria y la.calibrare haver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola vanvuelven queria preguntarte si es mejor esta rom la hit o la hele rom..... busco una que gaste poca bateria con uso normal del telefono. Que si lo saco de la carga y no toco para nada el movil que no baje mucho la bateria.... gracias ahora toy con la hele rom 8.0 y esperare 2 ciclos mas de bateria y la.calibrare haver que tal....
![]() La Helerom v 8.0 es una pedazo de rom . Para mi, lo mejorcito hablando de kit kat. Todas las Hitrom son unas pedazo de rom. El tema es dificil por comparar dos roms y cada una con un android diferente. Kit kat va bien, muy estable, pero lollipop para mi gusto , lo veo quizas un pelin mas agil. Lo suyo compi es que pruebes y que tu mismo compares con tu uso diario que rom te va mejor. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás si pruebas el 3.4 cómo va! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, lo vi anoche al descargarme el 3.3 y como no vi ningún comentario, no me atreví a flashearlo. Por cierto, ayer me empeñé en hacer una instalación limpia y cuando ya estaba aburrido de que me diera fail Odin todo el rato, después de haber desinstalado todo lo de Kies, se me ocurrió probarlo en el pc de sobremesa y voila, a la primera para dentro, tanto la Rom como el recovery.
Ya comentarás si pruebas el 3.4 cómo va! ![]() . Por ahora, el 3.3 en mi caso duerme mejor que el 3.4 pero quizas todo sea darle un par de ciclos y que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta va para el pedazo cocinero que tenemos pero si me lo permites, te escribo mi opinion:
La Helerom v 8.0 es una pedazo de rom . Para mi, lo mejorcito hablando de kit kat. Todas las Hitrom son unas pedazo de rom. El tema es dificil por comparar dos roms y cada una con un android diferente. Kit kat va bien, muy estable, pero lollipop para mi gusto , lo veo quizas un pelin mas agil. Lo suyo compi es que pruebes y que tu mismo compares con tu uso diario que rom te va mejor. Un saludo compi ![]() Ai instalara lollipop y no me gustara podria volver a helerom no??? Y tu opinion sobre hele o hit.... gracias por todo un placer amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Tu que tienes lollipop?? Que tal los consumos?? Muchas horas de pantalla?? En modo reposo o sleep te gasta mucho??
Ai instalara lollipop y no me gustara podria volver a helerom no??? Y tu opinion sobre hele o hit.... gracias por todo un placer amigo ![]() Puedes volver a kitkat siguiendo los pasos de los post 1 de cada hilo. Mi opinion sobre hele kit kat o hit lollipop es que tengo lollipop y aqui me quedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lollipop , la hit 4.0 . Los consumos si tiras algunas paginas para atras podras ver algunos. En modo reposo no gasta mucho, en mi caso toda la noche sin wifi y sin datos y anda como en kit kat, me suele bajar un 1% .
Puedes volver a kitkat siguiendo los pasos de los post 1 de cada hilo. Mi opinion sobre hele kit kat o hit lollipop es que tengo lollipop y aqui me quedo. Un saludo ![]() En fluidez a esta hit no le gana nadie. .. Pero como te ha dicho esepedazogsi.. Lo mejor es q pruebes tu mismo las 2... Decir q en consumo andan muy parejas Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||