|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues eso os dejo enlace de los analisis que estan haciendo a La Bestia, como ellos lo llaman, espero que os guste...
http://www.xataka.com/analisis/lg-op...-con-la-bestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link nanu...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es ke tengo un problema... me encanta, ME ENCANTA que cuando tengo que llamar, en vez de buscar el contacto entre todos los demás... con que ponga su nombre aparezca el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, lo estás diciendo sarcásticamente?? o realmente te ha gustado esa utilidad??? Todavía no soy capaz de identificar sarcasmos a través de texto, lo siento , ya nos dices si es una cosa u otra...Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja. No no, nserio. Me gusta muxo el poder escribir "Bea" y que me encuentre el telefono... asi me ahorro buscarlo y marcarlo. Eso el dialer de android (el original) no lo tiene, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni que entrar en el dialer, si le das a la tecla de buscar...
|
|
||||
|
||||
|
:| Dios... vaya FAIL! Es verdad!!!! que tonto he sido! El problema es que como siempre quito la barra de google... nunca me dio por pensar que podria hacerlo de esa manera!!! U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la barra también la quito, sabiendo que tengo la teclita la barra me sobra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||