|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que alternativa al programa de facebook me recomendais gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VoLTE
hola chicos
ahora VoLTE non fincioa... antes con lollipop sì. porquè? gracias pd. sabiais como entrar nel menu escodido? 3845#*855# ya non funciona
|
|
||||
|
||||
|
Estuve observando en Facebook y ya publicaron el changelog de la nueva rom lite, veo que no tiene apps como correo nativo lg y administrador de archivos nativo, en lo personal me gustan, como hago para no perderlas o mejor aun para instalarlas posterior al flasheo de la rom, disculpen lo precipitado pero esperar desespera jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando una serie de reinicios y bootloops. La primera vez fue al actualizar desde la 1.4. Primero desinstale la app de xposed y luego flashee la build 3 y luego la actualizacion 1.8...resultado reinicios infinitos. Luego instale todo desde 0 wipe all (excepto internal) todo iba bien cuando instalaba las aplicaciones hasta que restaure whatsapp con titanium y nuevamente reinicio. La tercera vez volvi a flashear todo desde 0 y ahora al instalar whatsapp de la playstore nuevo reinicio y por ultimo al instalar chrome desde la play otro reinicio mas :-[
Alguien mas le ha pasado? ![]() Respecto a restaurar apps con TB, lo puedes hacer siempre y cuando sólo restaures la app, sin datos. Otra opción es instalar todas las app desde el play directamente. Y otra cosa, cuando el móvil se inicie x primera vez, configura como "dispositivo nuevo". Si lo haces así, no debería fallar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy a punto de instalar esta rom. Pero tengo una duda con "Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una" Quiere decir que tengo que dar a formatear todas las casillas excepto External SD? Y que quiere decir de 3 a 5 veces? Hacer el proceso de formateo varias veces seguidas? que sentido tiene eso o por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy a punto de instalar esta rom. Pero tengo una duda con "Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una" Quiere decir que tengo que dar a formatear todas las casillas excepto External SD? Y que quiere decir de 3 a 5 veces? Hacer el proceso de formateo varias veces seguidas? que sentido tiene eso o por qué? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la versión lite ¿?¿?¿?¿? Que han anunciado en el canal de Telegram
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sd externa y metes ahí el zip de la rom, si debes hacer los "wipis" de todo menos de la externa ya q t quedarás sin nada. Está operación de 3 o 5 veces y después el formar data otras tantas. Después flasear la ROM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no os hagáis mas de rogar y colgarla ya que estoy ansioso de probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subidnos alguna captura de la lite o un poquitin mas de informacion de ella pliissss que hay muchisimas ganas de verla y probarla
DD PD sois los mejores chicos pedazo de cocineros buenos que tenemos aqui )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByJosemanuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi x encima
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk