Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
martinet12 martinet12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Tuenti para android.

Hola buenas, alguien podria hacer una aplicacion de tuenti para movil, ya se que hay una, pero esque creo que es a todo el mundo, que no se le inicia y todo el tiempo pone forzar cierre. Si podeis le hareis un favor a muchisimas de personas. Gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No creo que sea tan fácil hacer una aplicación de Tuenti la verdad....no es moco de pavo. Si que es verdad que la oficial es PENOSA....pero a mi la labor me la hace....con la conexión de datos va un poco más lenta pero bueno, es sólo al cargar al principio, luego ya no tanto. Lo de forzar cierre es porque tienes que darle a Menú> Salir para que se cierre la aplicación, sino la dejas abierta y se fastidia, a parte de que te consume mucha más batería
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
francaliz francaliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Ya existia una app alternativa, se llama tuentify o algo asi, pero la eliminaron porque supongo que Tuenti se quejaria...
A mi personalmente me funciona bien aunque normalmente utilizo el navegador: http://touch.tuenti.com
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, anuncio por aquí, ya que no se si existe un hilo para la app oficial, pero se ha liberado una nueva actualización disponible en el market de la app oficial de tuenti para android. Esta son las novedades:

- la aplicación funciona en background. Esto quiere decir que podéis configurar la clase de notificaciones que queréis recibir y el intervalo de tiempo para buscarlas (para que os aparezcan a modo de push) y que os saltarán los avisos de chat en tiempo real si decidís mantenerlo conectado.
-rediseñado toda la sección de fotos para mejorar la experiencia de usuario.
- añadido Tuenti Sitios como nueva sección; podrás buscar tus sitios favoritos y geolocalizarlos en el mapa para hacer Check-in y compartir tu ubicación con todos tus amigos.
- mejoras en el rendimiento de la aplicación para funcionalidades básicas como visitar perfiles, hacer comentarios a vuestros amigos, enviar mensajes privados y un largo etc.

Desde hoy, día de su lanzamiento, nos ponemos manos a la obra en el desarrollo de una nueva versión que incluya más funcionalidades por lo que como siempre, todos vuestros comentarios y sugerencias serán más que bienvenidos. Ahora, ¡a disfrutar de Tuenti desde vuestros Android, donde queráis y cuando queráis!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Hola, anuncio por aquí, ya que no se si existe un hilo para la app oficial, pero se ha liberado una nueva actualización disponible en el market de la app oficial de tuenti para android. Esta son las novedades:

- la aplicación funciona en background. Esto quiere decir que podéis configurar la clase de notificaciones que queréis recibir y el intervalo de tiempo para buscarlas (para que os aparezcan a modo de push) y que os saltarán los avisos de chat en tiempo real si decidís mantenerlo conectado.
-rediseñado toda la sección de fotos para mejorar la experiencia de usuario.
- añadido Tuenti Sitios como nueva sección; podrás buscar tus sitios favoritos y geolocalizarlos en el mapa para hacer Check-in y compartir tu ubicación con todos tus amigos.
- mejoras en el rendimiento de la aplicación para funcionalidades básicas como visitar perfiles, hacer comentarios a vuestros amigos, enviar mensajes privados y un largo etc.

Desde hoy, día de su lanzamiento, nos ponemos manos a la obra en el desarrollo de una nueva versión que incluya más funcionalidades por lo que como siempre, todos vuestros comentarios y sugerencias serán más que bienvenidos. Ahora, ¡a disfrutar de Tuenti desde vuestros Android, donde queráis y cuando queráis!

Saludos!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!

Una aplicación Tuenti decente, que se puede usar y todo!
LLevaba sin entrar en tuenti siglo y medio porque la versión anterior era maravillosamente...no funcional.
Ahora si!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
La unica queja que la encuentro y nose porque, es que iba en el autobus conectado al wifi dea emt y no se conectaba al chat.... al llegar a casa si que salio andando!
Pero por lo demas bien!

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que ahora con Wifi conecta en un par de segundos y con Datos pues unos 5 segundos....ahora si que le voy a sacar partido a la Aplicación!! Por fin!!! jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Dos días con la actualización y dos forzar cierre, creo que la aplicación sigue siendo igual de mala que antes. A vosotros no os ha dado forzar cierre?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgS II
A mi me pasa lo mismo, es una porqueria de aplicación, la verdad es que se podían esmerar mas porque no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Dos días con la actualización y dos forzar cierre, creo que la aplicación sigue siendo igual de mala que antes. A vosotros no os ha dado forzar cierre?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, es una porqueria de aplicación, la verdad es que se podían esmerar mas porque no vale para nada.
A mi me ha dado 1 FC en 2 dias la verdad que no es igual de mala que antes, ya que antes podia tener en una mañana 10 FC seguidos, no me dejaba entrar y ese tipo de cosas que ahora no me pasan, ademas de que me va mas rapida, esperemos que cojan ritmo de actualizarse y vayan mejorando poco a poco que aunque a mejorado mucho está lejos de ir como debe de ir...

Lo único que no me gusta (quitando los fallos de estabilidad) es que siempre me conecta el chat solo y no me gusta tener el chat todo el dia conectado...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Lo único que no me gusta (quitando los fallos de estabilidad) es que siempre me conecta el chat solo y no me gusta tener el chat todo el dia conectado...
Totalmente de acuerdo... No creo que sea muy difícil que se añada la opción de elejirlo en ajustes
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si porque además si te metes desde tuenti móvil no se queda registrado que te has metido.....esa esta bien para según que momentos! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Teniendo el tuenti activo todo el dia pero saliendo de la app y dejando el telefono bloqueado,con aviso de notificacion para chat,consume mucha bateria?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Teniendo el tuenti activo todo el dia pero saliendo de la app y dejando el telefono bloqueado,con aviso de notificacion para chat,consume mucha bateria?
La mejor forma de comprobarlo es cargar la bateria 100%
Utiliza la app durante un dia completo
Cuando llegue el final del dia o vuelvas a cargarlo, metete en las estadisticas de la bateria y mira que porcentaje te ha consumido
Tu decides si merece la pena o no
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Algo que cae de cajon
Gracias de todas maneras,lo comprobaré y mirare luego
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 19:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /