|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esta es la estable china con los idiomas puestos y quitada toda la mie@da china y root, que por cierto ya esta la 7.1.7 estable china, el problema de bateria entre las ROMS creo que es los servicios de Google que las chinas no lo llevan, podría ser no ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por esto no son oficiales. Seguramente el problema sea de los servicios de Google, yo cada vez que flasheo la beta de LoXaR tengo que pasarle la app GServiceFix, en la store, y se corrige el consumo elevado de bateria al no entrar en "deep sleep" el movil, que se debe, precisamente a los servicios de Google. Yo esperaré unos dias y si no veo que alguien comente que se ha corregido este "fallo" con GServiceFix instalaré la estable y probaré, pero estoy casi seguro que se arreglan los consumos de bateria con lo que te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la 6.1.29 recién salida de xiaomi.eu
Comentaban que había un bug con el ¿wifi? A ver qué responden en el foro. https://mega.nz/#!HIYTTKrZ!JYVNYHLUp...iENlfIgCnL7aus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la 6.1.29 recién salida de xiaomi.eu
Comentaban que había un bug con el ¿wifi? A ver qué responden en el foro. https://mega.nz/#!HIYTTKrZ!JYVNYHLUp...iENlfIgCnL7aus ![]()
|
||||
|
||||
|
Acordaos los que tengais las anteriores 6.x.x de flashear marcando solo "system" para actualizar la rom y no perder datos.
Y siempre, NO MARCAR "PRELOADER".
|
||||
|
||||
|
Para nuestro móvil he leído y solo actualizan supersu y el teclado xperia. No esperéis más si Xiaomi no va a sacar actualización para nuestro móvil por problemas de wifi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, eso es lo que dice Xiaomi, que playa redmi Note 2 y Note3 esta semana sin actualización por problemas que han tenido con la actualización y el WiFi.
Lo que ponen 1) Chinese spring festival is coming soon! It is the most important festival in China, so we’re having a big holiday from 5th - 14th Feb. There will be no update of MIUI ROM from 1st Feb. The daily beta update will be back on 15 Feb.*Click here for details.*Thank you for understanding. Happy Spring Festival to everyone! 2) MIUI 7 China Developer ROM 6.1.28 for Redmi Note 2 and Redmi Note 3 suspended due to WiFi issue. Que se suspenden todas las actualizaciones hasta el 15 de febrero, que volverán. Esto es debido a la que se en china es fiesta. Y en el punto dos que no daban actualización para nuestro móvil por problemas en el WiFi, no dan mad explicaciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que comenteis que tal, supuestamente se retraso por problemas con el wifi a la hora de entrar en deep sleep
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que flasheo tengo problemas con deep sleep pero los arreglo con GserviceFix...supuestamente por problemas con los servicios de Google, ya de wifi no se nada...
|
||||
|
||||
|
Compi, instalación limpia siempre que puedas ;). Te lo dice un frikazo que ha estado dos añetes desarrollando software para el Nexus 4... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 que gran mvl, la comunidad que tuvo fue increible y como terminal un precio insuperable en aquel entonces, espero que el note3 goce de su mismo tipo de vida, practicamente pase del n4 a este y por ahora me esta gustando bastante pese a el tema del bootloader cerrado...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
(en lollipop nos pasaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las 6.1.11 me va a las 5'25h de pantalla y al 10%. Uso intensivo con videos, camara, navegacion, youtube, whatsapp, correos...
|