|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!
Ningún problema con aduanas. Pero esta en ingles y chino. ¿Sabéis que ROM meterle para ponerla en español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, de aquí
, me ha costado unos 230 euros aprox.http://world.taobao.com/item/3900937...16&abbucket=10 ya tengo el tracking de DHL, y con suerte mañana estará ya en Europa..(Alemania) y de ahí ya a España, pienso que martes o miércoles como mucho me llegará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, de aquí
, me ha costado unos 230 euros aprox.http://world.taobao.com/item/3900937...16&abbucket=10 ya tengo el tracking de DHL, y con suerte mañana estará ya en Europa..(Alemania) y de ahí ya a España, pienso que martes o miércoles como mucho me llegará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaaja,ni con el google traslator me entero de la vaina. @PaulaE,a partir de hoy nos vas a hacer tu los pedidos a China
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaaja,ni con el google traslator me entero de la vaina. @PaulaE,a partir de hoy nos vas a hacer tu los pedidos a China
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo.
![]()
Última edición por casperian Día 02/02/16 a las 14:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo.
![]() ![]() ![]() Yo también lo recibí, pero quiero la dorada, y también pensé en pillar la Windows, pero como nadie me asegura que se podrá acabar instalando Android en ella ni cuando, como que les dije que espero a que tengan la 64gb dorada Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por vuestras opiniones, creo que ya me he decidido y mañana confirmaré que me la manden, estoy hasta los güitos de esperar ya y me arriesgo a que se pueda o no se pueda meter mas adelante miui (si es que lo deseo para entonces) con lo que veremos lo que tarda en llegar, espero que poco...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado a spemall si tenían stock de la de 64gb silver y me han dicho que si y la acabo de comprar. Veremos a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el anuncio que han puesto de las fiestas... No esperéis que os lo envíen hasta dentro de 2 semanas.
Yo les he enviado un correo diciendo que les hice el pedido el lunes (antes de que lo anunciaran) y que por lo tanto, o me dan el nº de seguimiento que quiere decir que me lo han enviado hoy, o lo cancelo. No voy a estar esperando 2 semanas a que me lo manden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el anuncio que han puesto de las fiestas... No esperéis que os lo envíen hasta dentro de 2 semanas.
Yo les he enviado un correo diciendo que les hice el pedido el lunes (antes de que lo anunciaran) y que por lo tanto, o me dan el nº de seguimiento que quiere decir que me lo han enviado hoy, o lo cancelo. No voy a estar esperando 2 semanas a que me lo manden. ![]() donde lo han puesto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||