|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En telefonía y con la experiencia en Android no me meto con Samsung. En informática creo que no tiene nada que hacer contra Asus y en seriedad con apoyo técnico y otros detalles mucho menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que con que sea la Asus la mas vendida entre ella y la samsung a mas de uno creo que le deberas una cervecita =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la Asus, sin duda, aunque reconozco que los Galaxy entran en mi perspectiva de futuro cambio de móvil cuando cumpla la permanencia en Agosto junto con los nuevos modelos de Motorola y HTC (que han sido mis últimos móviles).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Samsung Galaxy vs Asus Trans , en cuanto a experiencias, cuota de mercado y demás...
entraríamos en la polémica de si una tablet es un teléfono móvil grande o un ordenador pequeño. Ojalá Asus sea superventas, eso nos beneficia a los (futuros) poseedores. |
|
|
||||
|
||||
|
No subestimeis a samsung que en 3 dias vendio mas de 200.000 moviles de los galaxy II, y eso que hay todo un lio xq ni ellos saben cual es el modelo que llega a cada pais de los 2 o 3 versiones q tienen. La galaxy tab II tambien la puede liar xq ademas tmb tendra su version 8.9".
Yo me froto las manos esperando el mes de julio q supongo sera cuando este echada la mayoria de la carne sobre el asador. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no subestimo a Samsung, pero tampoco a Asus. Basta ver las cifras de ventas en aquellos segmentos en que son comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las 2.
Me quedo con Galxy Tab pero la de 8.9 (a ver si sale pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido las tab no tienen ni usb ni tarjeta sd. Esto le quita bastante valor al producto para mí.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un documento garfico a ver si asi os ayudar a decidir!
+DAS
|
||||
|
||||
|
Claro q tambien lo bueno es que se la puede comprar sin el dock. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dos baterías de serie no te venían.
A mí si en un HP y me costó 1.200 euros. Y cualquier batería ya cuesta más de 100 euros en todo caso. Que pongas esas pegas cuando 1) el dock es alternativo y 2) el Transformer sobre el papel es el mejor proporcionado en calidad precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dos baterías de serie no te venían.
A mí si en un HP y me costó 1.200 euros. Y cualquier batería ya cuesta más de 100 euros en todo caso. Que pongas esas pegas cuando 1) el dock es alternativo y 2) el Transformer sobre el papel es el mejor proporcionado en calidad precio... ![]() El teclado en un tablet aun no lo veo impresindible xq esta pensada para no necesitarlo. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 18/05/11 a las 21:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me dirás que usar un teclado exterior sin anclar la pantalla es muy cómodo. De entrada tendrás que tenerlo apoyado en algún sitio y ya te condiciona mucho la comodidad y tu postura. Eso o la cinta americana claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservada la AT en el CI, y si entra la semana que viene, la compraré. Como se retrase más, salgan las Samsung nuevas de 8.9 y 10.1, tenga la posibilidad de verlas, tocarlas,..., veré a precio la que más me guste..., mientras que la tenga para Julio y Agosto, vacaciones vamos. Me gusta la AT pero las de Samsung...también, no soy pro marca. La parte buena del retraso es que, nada más encender la AT, la podremos actualizar para mejorarla, y en breve, la HC 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualdad de hardware, software y precio (creo que no se cumplen) y aún así, si nos sirve de referencia el apoyo de las marcas al consumidor... Gana Asus.
Basta ver el caótico plan de actualizaciones de Samsung por culpa de su afición a meter capas y más capas personalizadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia dudas entre la asus T y samsung 10.1 pero ahora viendo q hay la de 8.9 ya no tengo dudas... a menos q la asus de 7" salga a tiempo y afresca mejor diseño q la AT xq ésta la verdad es q la veo muy exagerada en sus dimensiones con respecto a la S 10.1v inclusive, os imaginais cuando salgan los modelos mejorados de samsung? No se... pero estan cosas tambien entran x los ojos y el peso es un buen factor tmb a tener en cuenta.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||