Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Compras en Everbuying

Hola,

Mi consulta es saber si alguien lo ha comprado en la tienda de Everbuying.
El mi4c 3g ram 32gb está a 216€, en blanco a 227€.

Si alguien ha comprado en esa tienda alguna vez, agradezco opinión.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_mg Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
Yo en Everbuying había comprado el Mi4 y como tardaban más de 15 días en darme señales de movimientos (numero de seguimiento, etc...) reclame, me contestaron pidiendo disculpas alegando que tenían problemas con el fabricante y me pedían amablemente que esperara 15-20 días más ó me devolverian un tanto % de lo pagado. Yo evidentemente indignado les comunique me sentía estafado y engañado por que me habían.vendido un producto que no tenían disponible y solicité la devolución integra. Inmediatamente me devolvieron el importe sin más comentarios.
Salió bien, pero creo que fue error de la china contarme lo del problema con el fabricante, si no es por esa información no creo que me hubieran devuelto el 100%
No volveré a intentarlo con Everbuying.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Yo en Everbuying había comprado el Mi4 y como tardaban más de 15 días en darme señales de movimientos (numero de seguimiento, etc...) reclame, me contestaron pidiendo disculpas alegando que tenían problemas con el fabricante y me pedían amablemente que esperara 15-20 días más ó me devolverian un tanto % de lo pagado. Yo evidentemente indignado les comunique me sentía estafado y engañado por que me habían.vendido un producto que no tenían disponible y solicité la devolución integra. Inmediatamente me devolvieron el importe sin más comentarios.
Salió bien, pero creo que fue error de la china contarme lo del problema con el fabricante, si no es por esa información no creo que me hubieran devuelto el 100%
No volveré a intentarlo con Everbuying.
Gracias josemanuel66. La verdad es que estoy dudando bastante. El precio es muy bueno, pero no leeo que haya mucha gente que lo haya comprado en esa tienda. Sin embargo, en la propia página a bastantes comentarios positivos.... en fin. Gracias por tu información.

A ver si alguien más comenta algo para tener más puntos de vista
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Gracias josemanuel66. La verdad es que estoy dudando bastante. El precio es muy bueno, pero no leeo que haya mucha gente que lo haya comprado en esa tienda. Sin embargo, en la propia página a bastantes comentarios positivos.... en fin. Gracias por tu información.

Mala tienda. Por 20€ más lo tienes sin problemas en otros sitios.

Lo de los comentarios positivos incluso puede que sean inventados. No te fies.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Claro, su propia página la gestionan ellos, no van ha poner comentarios negativos, yo no me fío de los comentarios de las páginas propias. Busca en la web "problemas con Everbuying" y ya verás que puede pasar. De todas formas en todas estas tiendas suelen tener más o menos problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
_TT_ _TT_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo compré hace un par de semanas. Me ha tardado en llegar 10 días y viene con recovery TRWP (en chino) y MUIU.eu, Ahora mismo estoy mirando qué tal por que móvil no es para mi.
De momento estoy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por _TT_ Ver Mensaje
Yo lo compré hace un par de semanas. Me ha tardado en llegar 10 días y viene con recovery TRWP (en chino) y MUIU.eu, Ahora mismo estoy mirando qué tal por que móvil no es para mi.
De momento estoy contento con la compra.
Cuidadin con las ROMs que mandan los chinos, yo no me fiaría ni un pelo, mejor reinstalar todo de 0, y si primero le metes la estable china (descargada desde miui.com) por fastboot mejor, más seguridad de que no llevas malegro en el teléfono, luego si lo quieres en español, le metes la .eu y todo lo que quieras.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Viejo 30/01/16, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Hola,

Gracias.
Yo compré en Igogo, y me costó 197€ el de 3/32gb, con el truco del cumpleaños, en 15 días en casa sin problemas. Es si, como todos la rom para tirarla, donde lo pilles, pídeles que ni lo toquen, que lo quieres tal cual viene de la casa. Te ahorrarás tiempo más tarde. Lo que están metiendo casi todas las tiendas chinas son roms retocadas, con publicidad invasiva a saco y vete a saber que más.

Un saludo desde Zaragoza.

Viejo 30/01/16, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Yo compré en Igogo, y me costó 197€ el de 3/32gb, con el truco del cumpleaños, en 15 días en casa sin problemas. Es si, como todos la rom para tirarla, donde lo pilles, pídeles que ni lo toquen, que lo quieres tal cual viene de la casa. Te ahorrarás tiempo más tarde. Lo que están metiendo casi todas las tiendas chinas son roms retocadas, con publicidad invasiva a saco y vete a saber que más.

Un saludo desde Zaragoza.

Truco de cumpleaños?? Cuánto te descuentan? 197€ está de lujo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuidadin con las ROMs que mandan los chinos, yo no me fiaría ni un pelo, mejor reinstalar todo de 0, y si primero le metes la estable china (descargada desde miui.com) por fastboot mejor, más seguridad de que no llevas malegro en el teléfono, luego si lo quieres en español, le metes la .eu y todo lo que quieras.

Lo tendré en cuenta gracias. A mi Xperia Z estoy acostumbrado a hacerle cambios de ROM y de más. Así que no creo que encuentre mucha dificultad en cambiar la ROM , lo que si vero son muchas alternativas, que si eu que si no se que. Pero bueno, en cuanto lo tenga ya veré en detalle.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
qtepegoleche qtepegoleche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Orange
yo lo pille alli a primeros de enero, tardó unos 15 dias y todo perfecto. Como dice el compañero viene con Xiaomi.eu. Para mi ha sido 100% satisfactoria la compra.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Truco de cumpleaños?? Cuánto te descuentan? 197€ está de lujo!!!!
Tenias que poner el día, el mes actual y el año lo atrasados 17 o 20 años atras.
Pero ahora creo que lo gestiona un compañero directamente:
Cuando lo compré yo el descuento por cumpleaños era -25 eur y también había un cupón de descuento de htcmania creo que de -17 eur (te hablo de los primeros 15 días de salida, en octubre-septiembre del año pasado)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717
Saludos.

Edito: Me refiero a igogo, aunque según leí por ahí es la misma tienda que Everbuying.( paradojas de la vida)

Última edición por josemanuel66 Día 31/01/16 a las 12:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, mañana es mi cumple así que probaré en igogo. si sale más barato lo compraré ahí sino en everbuying. Ya os contaré.

Por cierto intenté poner el cumpleaños el día del registro, es decir ayer y no se activó la fecha de cumpleaños. Tuve que hacerlo con otra cuenta de correo y poner la de mañana y ya si queda reflejado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Bueno, mañana es mi cumple así que probaré en igogo. si sale más barato lo compraré ahí sino en everbuying. Ya os contaré.

Por cierto intenté poner el cumpleaños el día del registro, es decir ayer y no se activó la fecha de cumpleaños. Tuve que hacerlo con otra cuenta de correo y poner la de mañana y ya si queda reflejado.
Jajaja, Felicidades, recuerda que el truco del cumple es sólo en igogo.

Edito: repasando los últimos post del hilo que te puse, resulta que están los códigos sin activar, compruébalo antes.

Última edición por josemanuel66 Día 31/01/16 a las 22:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
_TT_ _TT_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Sí,sí. El finde lo cambié por si acaso. Al no ser para mi le he puesto la última muiu estable (la europea, por eso), y trwp en inglés y sin el fallo del táctil, por si le cambio la rom en el futuro.

Yo lo compré en everbuying, y no igogo, pq no conseguía todos los descuentos posibles de la guía como el otro compi.

Por cierto, acabo de comprar un protector para pantalla en everbuying con el dto del año nuevo chino. A ver qué tal sale.

Última edición por _TT_ Día 01/02/16 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que esta gente de igogo se ha dado cuenta de lo del cumpleanos y no funciona. Por lo menos a mi no me salió el descuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Creo que esta gente de igogo se ha dado cuenta de lo del cumpleanos y no funciona. Por lo menos a mi no me salió el descuento.
A lo mejor el fallo está en haberte registrado antes de hacer la compra.
Yo creo que formule el pedido sin estar registrado y ya me fueron conduciendo al registro en donde después de completar todos los datos me preguntaba la fecha de mi cumpleaños para recibir un obsequio, con el truco ya sabes el resto.
De todas formas ahora que me doy cuenta en el hilo que te puse salía perfectamente explicado con pantallas y todo, ya no aparece lo cual me lleva a pensar que ha sido retirado por que ya no cuela ( los chinos tuvieron que flipar con la cantidad de cumpleaños que tuvimos)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
La compra en Everybuying perfecta, ha tardado 12 días y venía con una ROM xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final lo he comprado en Everbuying. Lo malo que me va a pillar el año nuevo chino, así que tardará algo más que 12 días. En el otro hilo he visto que algunos han tenido bastante problemas con igogo. En fin hay de todo. Al final esto es jugársela un poco, lo más seguro sería comprar en un almacén de España gastándote uno euros más...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
midnight08 midnight08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola Daniel,

Te cuento más o menos mi experiencia con la tienda...
Resulta que pedí el mi4c el 18 de diciembre, era víspera de navidades y pensé que quizás tardase un poco más de lo habitual..., en cualquier caso el precio me pareció aceptable y podía asumir la espera por lo que decidí probar a ver qué tal salía todo... En su web dicen que el tiempo de procesamiento oscila entre 3-5 días laborales, y en mi caso, una vez cumplido, tras no variar el estado del pedido empecé a abrirles tickets en su plataforma para ver qué estaba pasando... Los días se sucedían y no conseguía ninguna respuesta de su parte, por lo que tras esperar 10 días naturales decidí abrirles una disputa en Paypal y quejarme por el hilo de ventas de su tienda que tienen en este foro. Tras eso, obtuve respuestas por ambos medios y mi pedido salió de Hong Kong el día 31. A los 6 días ya me aparecía registrado en UK, donde estuvo retenido bastante tiempo por alguna movida hasta que lo mandaron a España. Es posible que estos retrasos se debieran a la reducción del personal de logística después de la campaña navideña cuando aún quedaban millones de paquetes por repartirse... Al final mi espera total fue de 30 días... El teléfono llegó bien y por ahora estoy encantada con él.
Mi consejo es que estés muy pendiente y tranquilo, que al final te llega ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 23:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /