|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la segunda o tercera actualización de flyme 5 no consigo que me aparezcan en la barra de estado mientras utilizó el teléfono las notificaciones como anuncia flyme 5 o android 5... Me aparecen como siempre han aparecido en android, como flyme 4... ¿Alguien sabe como.configurarla? Sólo me pasa con cieras apps como whatsapp o correo. Las demás si notifica en la barra de estado de "forma intrusiva"
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y traducida al español ,la huella perfecta,e configurado las huellas antes de sustituir las aplicaciones traducidas,de momento tiene muy buena pinta,ya comentare el tema de la autonomia ,muchas gracias @migueloma por compartir tu trabajo que imagino que a sido muy laborioso y te habra llevado mucho tiempo .gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta usando FlyMe Service mas bateria que antes (5.1.12.29)
Como veo es el poceso EINT wakelock (similar problema que aqui) http://www.htcmania.com/showthread.p...050366&page=16 Asi que estoy probando algunas Apps Tambien, segun lo que descubri, bajo Opciones Wifi, cuando activada opcion avanzada Screen Lock, se deshabilita Wifi con pantalla apagada y se enciende automaticamente cuando se vuelve encender. Pero no he podido verificar que eso es cierto ya que no logro entrar mi clave tan rapido para ver si se esta encendiendo Wifi o no... Pero existen Dos apps, que estoy probando, Smart WiFi Toggler (autor:Sebouh Aguehian) y Wifi Automatic (autor: j4velin) Estas apps supuestamente te permiten: - deshabilitar Wifi cuando no este conextada a Wifi en la lista (por ejemplo 60 segundos) - Cuando la pantalla esta apagada Smart Wifi Toggler es mucho mas avanzado y tiene muchisimas opciones para configurar, asi que eso require muchas pruebas y optimizaciones. La segunda "Wifi Automatic" es mas sencilla y por ahora me voy a quedar con ella como la principal. Parece que funcciona bien (pruebas fuera de alcanze de red Wifi, Pantalla Apagada, Encendiendo Pantalla). La tengo configurado de manera siguiente: Deshabilitar Wifi con pantalla apagada por 1 minuto Deshabilitar Wifi si este fuera del alcance de redes predeterminadas por mas de 1 minuto Habilitar Wifi con Habilitacion de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la G, entonces merece la pena poner esta beta????? gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buffffff como me tentais, jejejee la pondre, si va tambien,habeis echo instalacion sucia despues de la G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y perfecto, lo único es que hay que desinstalar servicios de google y volver a instalar, usando Google Installer.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con este tlf y e leído sobre como pasar de la rom A a la G sin problemas gracias a los tutos.
Mi pregunta es: ¿ si instalo esta beta puedo volver a la global? No se si ya se ha formulado esta pregunta. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con este tlf y e leído sobre como pasar de la rom A a la G sin problemas gracias a los tutos.
Mi pregunta es: ¿ si instalo esta beta puedo volver a la global? No se si ya se ha formulado esta pregunta. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la beta 5.5.10.20, puedo meter esta con instalación sucia? O si no la hago limpia la cago? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Sucia sin problemas