|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: ahi me dejó suscribirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente Cloudy me va a pedales, creo que después de meses, es el momento de cambiar de ROM!
|
|
||||
|
||||
ese sería el móvil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Modelo D801 como le pudo poner el recovery modificado ? Para poder meter esta Rom ando en kitkat ayuda
![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa acerca de las notificaciones n la barra de estado.
Hecho en falta en muchas ocasiones que se pueda desplegar el contador para ver que es lo que me están diciendo, por ejemplo en whatsapp. No se si es por un bug o por que es así... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa acerca de las notificaciones n la barra de estado.
Hecho en falta en muchas ocasiones que se pueda desplegar el contador para ver que es lo que me están diciendo, por ejemplo en whatsapp. No se si es por un bug o por que es así... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me llegan varios mensajes de whatsapp de dos personas diferentes. Intento leerlos desplegando la barra de estado pero lo único que puedo ver es: 5 mensajes nuevos de fulanito y 7 mensajes nuevos de conversación de grupo X. Juraría que en otras versiones de android se podía leer, al menos saliendo todos los mensajes cronológicamente seguidos. En android 6.0 si que se pueden leer como digo, desplegándolos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de poder instalar el centro de actualizaciones lg? para poder actualizar las aplicaciones propias de lg.
Me refiero a esta app
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rikr2_krtes Día 24/01/16 a las 21:01:47. Razón: solucione el problema, ahora tengo una duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel más recomendado para mejores consumos en esta rom? Así como ajustes del kernel
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me he explicado bien, pondré un ejemplo.
Me llegan varios mensajes de whatsapp de dos personas diferentes. Intento leerlos desplegando la barra de estado pero lo único que puedo ver es: 5 mensajes nuevos de fulanito y 7 mensajes nuevos de conversación de grupo X. Juraría que en otras versiones de android se podía leer, al menos saliendo todos los mensajes cronológicamente seguidos. En android 6.0 si que se pueden leer como digo, desplegándolos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca saldrá un port del G4 con rom MM 6.0 para nuestro G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte como mucho portar alguna app de sistema si LG la cambia estéticamente o con mas opciones (dialer, contactos, launcher, etc...) Al igual que se ha echo con esta ROM, pero ya lo que es base Stock completa y a otra versión de android que no sea 5.0.2 olvídate.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un d802 con 4.4.2 de rom que venia cuando compre el movil, lo tengo rooteado y con TWRP, ¿Puedo instalar directamente la CLOUDY 3.3 desde TWRP?? o tendre algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post n° 2 "Instalación en LG D802 de la 3.3 desde cualquier otra ROM ya sea KitKat o LolliPop"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estos serian los pasos a seguir exactamente no? Instalación desde diferentes variantes - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Estos serian los pasos a seguir exactamente no?
Instalación desde diferentes variantes - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, es que el movil en enero 2016 sigue siendo una puta maravilla, yo me compre este que tengo ahora hace tres meses, es el segundo que tengo ya desde que salio y ahora no lo cambio por nada de este año....s6 se lo regale a mi mujer y el movil va de pena con el maldito lag de samsung...una lastima y el lg g4 con el tema del fallo de placa base la verdad que me asusta bastante hacerme con uno.
|