ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
triste Las cosas malas de rootear???

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar.

Resulta que me puse la root gingerbread oxigen con android 2.3.3, pues bien... desde ese momento hay muchas cosas que no funcionan y supongo que será por tener la desire rooteada.
A mi me gustan bastante, y lo necesito, un navegador gps. No me funciona el iGo, el Navigon, el Signic Aura y tampoco la búsqueda por voz en el Google Maps. En todas me pone que se ha producido un error inesperado y debe cerrarse, en otras no me dice nada y se cierra.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso no es por el root en sí, o es un fallo de esa ROM en concreto (que no creo) o ha habido algun error al flashear.
¿Hiciste bien todos los wipes? ¿Tienes el a2sd correctamente funcionando, sin haber movido manualmente las apps a la SD?
Por lo general, la gente habla muy bien de esa ROM y es muy raro que te de tantos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice los pasos de un tutorial y no me dio ningún problema... aunque eso del a2sd no sé a qué te refieres. Por lo demás me gusta mucho esa rom. Qué me sugieres que haga?? estoy por quitarla y poner la cyanomod7 (o algo así se llama). Se nota que soy un poco nuevo en esto, verdad?

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
Ewker Ewker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hay bastantes roms que no funciona ni la mitad de las cosas, en las roms del gengibre son las que mas fallos tienen, muchas no graban a 720p y tienen otros errores mas.

Si quieres que todo te funcione bien haz una partición ext de 1 GB y mete esta rom

[ROM] [08/02] ۵.AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje) ( 1 2 3 ... Última Página) NeoPhyTe (06/12/10)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo que te dice el compañero es lo que debes hacer. Antes de ponerse a ello leer bien como se hacen las cosas (sin animo de ofender).

Una vez rooteada desde el recovery debes hacer wipes antes de instalar cualquier rom porque sinó pasan esas cosas.

ROOT: El único inconveniente es que si eres superusuario en una ROM tienes mas posibilidades de que te cuelen un virus si aceptas cualquier acceso al sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ok, gracias a los dos. Intentaré instalar esa room y partir a 1gb. Lo de los wipies si qu
e lo hice, creo que bien.... Gracias de todas formas, cualquier cosa ya lo contaré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos otra vez.

Ahora escribo para deciros que volví a rotear la desire, como hice en su día con la rom dicha anteriormente, he metido la Cyanomod7 nithglty, haciendo los wipies y todo los demás, y la verdad que me va de fábula ahora, incluso me dura la barería más y me funciona al sygic aura, la señal gps no se me va, y la noto más estable... Gracias a todos los que me habeis ayudado. Solo una consulta más, porqué ya no puedo sincronizar la desire con el pc mediante htcsync? desde que la roteé no puedo y me iba muy bien para el trabajo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
como.mas.te.guste como.mas.te.guste no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
si no me equivoco, cuando yo rootee, me parecio leer que lo primero que hay que hacer es desinstalar el HTCsync del pc, asi que si tu no lo has hecho, te la has jugado.
desconozco los motivos, pero si dicen de desisntalarlo no creo que luego lo puedas usar, o al menos que lo debas usar.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si ha rooteado bien, no hay problema.
Creo que para que te funcione el HTC Sync debes tener una ROM con Sense, pero no lo puedo asegurar, ya que yo siempre uso AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado mirando por ahí, en otro hilos y me parece que tienes razón, hay que tener una room sense para poder hacer estas cosas... para mi es una putada por que ahora había encontrado una que me iba todo estupendo. Me podeís aconsejar una sense que sea buena y estable??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
he estado mirando por ahí, en otro hilos y me parece que tienes razón, hay que tener una room sense para poder hacer estas cosas... para mi es una putada por que ahora había encontrado una que me iba todo estupendo. Me podeís aconsejar una sense que sea buena y estable??
Prueba con las RCmix o Insertcoin y la Leedroid...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba con las RCmix o Insertcoin y la Leedroid...
He escuchado que la insertcoin funciona bastante bien, todo puede ser que la prueve... aunque estoy un poco indeciso, ya que para que me funcione el htc sync tengo que tener una rom sense. Ahí entraría la Aurax Tsense v8.4 sense 2.2 o la reflex 1.9.8 sense 2.1...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
He escuchado que la insertcoin funciona bastante bien, todo puede ser que la prueve... aunque estoy un poco indeciso, ya que para que me funcione el htc sync tengo que tener una rom sense. Ahí entraría la Aurax Tsense v8.4 sense 2.2 o la reflex 1.9.8 sense 2.1...
Prueba con las nuevas de Neo con Gingerbread, al final tendrás que poner alguna con Ginger

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /