Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Error de posicion del GPS 100mt

Hola a todos,

se q el GPS del SGS tiene un poco de mala fama, la verad es q con algunos cambio q he hecho he conseguido q el tema de los satelites los coja rapido y bien. Ahora tengo el problema de la posicion, no es normal q en cualquier app para q me situe en un plano, google, etc.. me de un margen de error de casi 100 mt, me parece mucho, se q la señal ya lleva implicita un error de unos mts, pero 100?? jajaja no creo..
Que puedo mirar, o como puedo mejorar esto, si se puede, q seguro q si, siempre he utilizado gps y recuerdo q los primeros, te daban viajes espaciales..jajaj.. pero cuando te posicionaban eran pocos mts los q se deviaba, y el del SGS es mucho mas avanzado.. creo, bueno espero vuestros comentarios,

saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Hola a todos,

se q el GPS del SGS tiene un poco de mala fama, la verad es q con algunos cambio q he hecho he conseguido q el tema de los satelites los coja rapido y bien. Ahora tengo el problema de la posicion, no es normal q en cualquier app para q me situe en un plano, google, etc.. me de un margen de error de casi 100 mt, me parece mucho, se q la señal ya lleva implicita un error de unos mts, pero 100?? jajaja no creo..
Que puedo mirar, o como puedo mejorar esto, si se puede, q seguro q si, siempre he utilizado gps y recuerdo q los primeros, te daban viajes espaciales..jajaj.. pero cuando te posicionaban eran pocos mts los q se deviaba, y el del SGS es mucho mas avanzado.. creo, bueno espero vuestros comentarios,

saludos para todos.
¿100 metros? ¿Seguro que no estás usando el AGPS en lugar del GPS?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI..SI son 100mt mas menos.. lo mido por las calles..

Tambien te digo q no se lo q es AGPS! jejej si eso puede dar este error explicamelo pq seguro q ahi esta el problema..

Por cierto tengo Froyo..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Bajate el GPS Test y mira la precision que tienes, si te va mal prueba con GPS Aids, en la zona de tuturiales hay soluciones al respecto

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 10/05/11, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola me he bajado la aplicacion GPS Test con intencion de ver la precision del gps y no deja activarla en su configuracion.. no entiendo pq, puede ser q solo sea en la version pro? ademas es en ingles.
Sabeis otra app facil y gratis para comprobar la precision de mi gps?
no tengo problema para pillar nº de satelites, va fenomenal, solo es la precision en los mapas, hay una desviacion de casi 100 mt. es muy raro..

q es eso q habeis comentado del AGPS?

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /