|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el kernel de Damian a 1.2ghz pero el voodoo control no me amplia el sonido, para que funcione bien el voodoo control, debería poner el kernel de supercurio?, que diferencia hay entre Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar y Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar?, se instalan si no me equivoco por odin? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualizacion:
En un post de arriba dice que grabemos los sonidos en: /system/media/audio/ui Tu dices en: /system/media Y yo veo que hay una carpeta en: /system/media/audio/alarms que tiene dentro el sonido por defecto el Good morning.... me imagino que tendremos que grabarla en este, no? ![]() Pero yo he puesto que hay que ponerlas dentro de /system/media porque he subido la carpeta completa de audio, con sonidos de notificaciones, alarmas inteligentes, no inteligentes, etc... por si le hace falta a alguien. Así que copiando la carpeta audi dentro de /system/media que daría la ruta completa con todos los sonidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el kernel de Damian a 1.2ghz pero el voodoo control no me amplia el sonido, para que funcione bien el voodoo control, debería poner el kernel de supercurio?, que diferencia hay entre Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar y Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar?, se instalan si no me equivoco por odin? Salu2
![]() http://www.multiupload.com/X55ZV4CJKJ A mi aun no me ha dado tiempo de probarlo pero @elmoreno80, me confirmo que va de perlas; pruebalo y me cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Exacto, las alarmas inteligentes van dentro de /ui
Pero yo he puesto que hay que ponerlas dentro de /system/media porque he subido la carpeta completa de audio, con sonidos de notificaciones, alarmas inteligentes, no inteligentes, etc... por si le hace falta a alguien. Así que copiando la carpeta audi dentro de /system/media que daría la ruta completa con todos los sonidos. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
No es necesario, puedes bajarte e instalar el Plus de este link y desinstalar el Voodoo Control.
http://www.multiupload.com/X55ZV4CJKJ A mi aun no me ha dado tiempo de probarlo pero @elmoreno80, me confirmo que va de perlas; pruebalo y me cuentas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de la batería, me he levantado como un 88%...
También tengo problemas con el gps que no me termina de fijar los satélites. Por lo demás, ningún Fc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del GPS se me ha solucionado cambiándolo de posición en el coche, en vez de ponerlo en el centro, lo pongo en un lateral, al ser la luna atérmica (o algo así) le quita cobertura a los satélites.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
v45 + CF 3.1 + ext4
|
||||
|
||||
|
Clavado, a mi me ha bajado en toda la noche , modo avion, exactamente a 88%. Mucho mejor que la 45, aunque creo que el probmela estaba en el laucher tw4
Edito: lo mio era consumo. Com el green power, y despues de hacer un wipe a la bateria desde el recovery. La verdad es que ahora ha mejorado un monton. Última edición por ZZZ Día 06/05/11 a las 10:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el widget program monitor de samsung .....
En las anterios versiones funcionaba perfecto en el tw4.... ahora en la v46 usando el tw launcher 3 funciona bien ... pero si le cambio al tw launcher 4 deja de funcionar y me sale " error al cargar widget" alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno,yo hoy tampoco me he despertado .Si lo pongo a 1min si suena sino ... aveces.me voy a bajar otra aplicacion de despertaddorr.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v46 le ha puesto el kernel damian gold 2.0? Yo desde q se lo puse me bajo la cobertura wifi mucho.en casa en la habitación de al lao del router, una raya, cuando antes tenía 3. Por lo demás bien con el consumo de batería por ejemplo.
Pensé ponerle el otro da damián a 1.2gh, puerto cómo vi qa mucha gente le falló.... |
|
|
||||
|
||||
|
Programas incompatibles?
Bueno, pues no sé si le pasa a alguien más...
Resulta que los programas Fatbooth y Zombiebooth no funcionan con esta rom (v46). Imagino que no son compatibles con Gingerbread. El caso es que no se me ocurre para que quiero un pedazo de movil como este si no puedo poner gordo al personal, jejeje Última edición por kanyworl Día 06/05/11 a las 11:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v46 le ha puesto el kernel damian gold 2.0? Yo desde q se lo puse me bajo la cobertura wifi mucho.en casa en la habitación de al lao del router, una raya, cuando antes tenía 3. Por lo demás bien con el consumo de batería por ejemplo.
Pensé ponerle el otro da damián a 1.2gh, puerto cómo vi qa mucha gente le falló.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé si le pasa a alguien más...
Resulta que los programas Fatbooth y Zombiebooth no funcionan con esta rom (v46). Imagino que no son compatibles con Gingerbread. El caso es que no se me ocurre para que quiero un pedazo de movil como este si no puedo poner gordo al personal, jejeje ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe de ser cosa de meigas...
Mi rom es la v46 y el kernel el el DamianGTO Beta 1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era la 46 y el kernel que trae, eso si, tarda un poco en arrancar.
/ \ |