|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...Sí que me funciona Assertive Display. Todo O.K. Me lo han dejado perfecto. Es que soy un poco torpe con el móvil
Última edición por Malevik Día 29/01/16 a las 11:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los problemas que tuve con mi M5 me vinieron cuando lo rootee, primero con el King Root y luego con el TWPR, Xposed Framework y flhaseos varios. Ahora he decidido pasar de todo, lo voy a dejar como me vino del SAT y pienso que no volveré a tener más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los problemas que tuve con mi M5 me vinieron cuando lo rootee, primero con el King Root y luego con el TWPR, Xposed Framework y flhaseos varios. Ahora he decidido pasar de todo, lo voy a dejar como me vino del SAT y pienso que no volveré a tener más problemas.
![]() No se si volver a roteearlo para confirmar el exceso de bateria jaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 3.2.6 y por fin me funciona el hdr, que en mi caso no funcionó nunca desde nuevo.. eso si.. sigue saliendo el fallo de aplicacion de camara y se cierra en modo hdr.. por ahora ha salido una sola vez.. en la tercera foto en modo hdr, a ver como vá...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 3.2.6 y por fin me funciona el hdr, que en mi caso no funcionó nunca desde nuevo.. eso si.. sigue saliendo el fallo de aplicacion de camara y se cierra en modo hdr.. por ahora ha salido una sola vez.. en la tercera foto en modo hdr, a ver como vá...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Que raro a mi no se me ha cerrado nunca con el HDR en la 3.2.6 ¿te pasa en algunas si y en algunas no? |
|
|
||||
|
||||
|
noo, el mio es libre, es la primera generación ya que lo compré el primer día que salio a la venta, nunca me ha funcionado el hdr, no había variacion entre fotos sin y con hdr, ahora si funciona y se nota bastante, no me saltó la actualización porque tengo desactivada la opcion de busqueda automática..
por ahora va muy bien la nueva versión. He hecho sólo cinco o seis fotos, me salió el fallo en la segunda y se cerró, pero ahora no lo ha vuelto a hacer .. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
noo, el mio es libre, es la primera generación ya que lo compré el primer día que salio a la venta, nunca me ha funcionado el hdr, no había variacion entre fotos sin y con hdr, ahora si funciona y se nota bastante, no me saltó la actualización porque tengo desactivada la opcion de busqueda automática..
por ahora va muy bien la nueva versión. He hecho sólo cinco o seis fotos, me salió el fallo en la segunda y se cerró, pero ahora no lo ha vuelto a hacer .. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el hdr sigue petardeando y sale fallo de camara y se cierra.. después entras de nuevo en la app de camara y vuelve a funcionar dos o tres veces hasta que vuelve a salir el mensaje de fallo de camara
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿y solo t epasa con la cámara de BQ o también con otras apps?, a mi me gusta mucho Open Camera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@pereneke01 Prueba a actualizar tu dispositivo a la nueva versión de firmware 3.2.7 y coméntanos el resultado. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@pereneke01 Prueba a actualizar tu dispositivo a la nueva versión de firmware 3.2.7 y coméntanos el resultado. Saludos, ![]() Tengo ya instalada la 3.2.7 asi que por ahora va bien... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte doy por solucionado el tema de la camara , ya no se cierra la app de camara cuando tengo la función hdr activa, salvo de vez en cuando que se pone tonta y se cierra, pero rara vez, alto asumible ya que android es android...
Tengo ya instalada la 3.2.7 asi que por ahora va bien... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ...Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|