ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Que sea developer quiere decir de alguna manera que son las beta que van puliendo hasta que liberan la final estable? Si esto es asi, entiendo que nos llegara una oficial no developer en castellano algun dia, no?
No lo quiere decir, es que son para desarrolladores y ellos trastean lo que ven conveniente...
Las estables (series 7) van por otro lado.
La oficial en castellano me da a mi que si sale va a tardar...

Viejo 29/01/16, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
No lo quiere decir, es que son para desarrolladores y ellos trastean lo que ven conveniente...
Las estables (series 7) van por otro lado.
La oficial en castellano me da a mi que si sale va a tardar...
Gracias por la aclaración. Me siento muy perdido ahora mismo, vengo de Nexus 4 donde soy beta tester y lo domino al completo, y no conocía cómo iba.... Me temo pues que meteré una developer rom entonces ya que se hace igual que la 7.1.6.0 por ejemplo, aunque no tenga OTA, sobre todo por no tener apps chinas que no usaré, y más teniendo en cuenta que vienen ya con las cosillas de google y en castellano. Cuando salga marshmallow para nuestro terminal subiré manualmente. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración. Me siento muy perdido ahora mismo, vengo de Nexus 4 donde soy beta tester y lo domino al completo, y no conocía cómo iba.... Me temo pues que meteré una developer rom entonces ya que se hace igual que la 7.1.6.0 por ejemplo, aunque no tenga OTA, sobre todo por no tener apps chinas que no usaré, y más teniendo en cuenta que vienen ya con las cosillas de google y en castellano. Cuando salga marshmallow para nuestro terminal subiré manualmente. Gracias!
Exacto, recuerda que LoXaR acaba de sacar la estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu ya rooteada, estas roms aparte de ser algo mas estables, como su propio nombre indica, que las developer (betas) se actualizan una vez al mes, las betas son semanales.
Ya como tu prefieras.
Y pregunta lo que necesites que para eso esta el foro, en cuanto se pueda alguien te responderá.
Yo vengo de iPhone y tambien andaba perdido pero en un mes y leyendo mucho en este foro y en en.miui.com he aprendido rapido...
Un saludo.

P.D: llevo instalada la dev de LoXaR 6.1.21 para FT y muy bien, la verdad.

Última edición por satan666 Día 29/01/16 a las 18:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Exacto, recuerda que LoXaR acaba de sacar la estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu ya rooteada, estas roms aparte de ser algo mas estables, como su propio nombre indica, que las developer (betas) se actualizan una vez al mes, las betas son semanales.
Ya como tu prefieras.
Y pregunta lo que necesites que para eso esta el foro, en cuanto se pueda alguien te responderá.
Yo vengo de iPhone y tambien andaba perdido pero en un mes y leyendo mucho en este foro y en en.miui.com he aprendido rapido...
Un saludo.

P.D: llevo instalada la dev de LoXaR 6.1.21 para FT y muy bien, la verdad.
Joe que gusto da saber que en el subforo de este terminal hay usuarios igual de geniales que los del nexus 4 :P.

La LoXaR 6.1.21 para FT no la he localizado en este subforo. Dónde podría localizarla y un manual de instalación? Entiendo que para flashearla es igual que una official rom...

Edit: encontrada: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html

Última edición por MrRaines Día 29/01/16 a las 19:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Es normal si estas actualizando o instalando una rom usando FT...es decir, no estas usando recovery...

He usado el recovery para meter la 7.0.22, y el FT para la version EU.

Al final lo he conseguido cambiando de FT
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe que gusto da saber que en el subforo de este terminal hay usuarios igual de geniales que los del nexus 4 :P.

La LoXaR 6.1.21 para FT no la he localizado en este subforo. Dónde podría localizarla y un manual de instalación? Entiendo que para flashearla es igual que una official rom...

Edit: encontrada: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html
CUIDADO: estas roms estan preparadas para flashear usando FlashTool, no para meter usando "recovery" ni "updater".
Si ya tienes instalada una rom de xiaomi.eu con FlashTool y vas a actualizarla (por ejemplo de la 6.1.11 a la 6.1.21) sólo marca la casilla System de FT y la instalaras sin perder datos, como si fuera una simple actualización.
Viejo 29/01/16, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

CUIDADO: estas roms estan preparadas para flashear usando FlashTool, no para meter usando "recovery" ni "updater".
Si ya tienes instalada una rom de xiaomi.eu con FlashTool y vas a actualizarla (por ejemplo de la 6.1.11 a la 6.1.21) sólo marca la casilla System de FT y la instalaras sin perder datos, como si fuera una simple actualización.
Gracias por el aviso. Te comento lo que planeo hacer antes de hacerlo a ver si la voy a liar parda:

Me llega el móvil de gearbest la semana que viene (la rom que trae es caca)

Lo que haré será meter directamente la ROM de LoXaR que me has recomendado, la 6.1.21 con todo marcado en el FT a excepcion de la casilla preloader, para que me haga un flasheo completamente limpio incluyendo el userdata (mis queridos 32 gb de almacenamiento :P). No abriré bootloader.

Esto es viable, no? (la rom quedaría instalada limpia, con play store, rooteada, y demás...)?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaur0n Ver Mensaje
He usado el recovery para meter la 7.0.22, y el FT para la version EU.

Al final lo he conseguido cambiando de FT
A ver , entiendo que has pasado de la 7.0.22 a la xiaomi.eu...supongo que habras flasheado completamente ¿no? , me refiero que has marcado todas las casillas del FT menos la de "preloader"...
Viejo 29/01/16, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver , entiendo que has pasado de la 7.0.22 a la xiaomi.eu...supongo que habras flasheado completamente ¿no? , me refiero que has marcado todas las casillas del FT menos la de "preloader"...
Es más sencillo que eso. Lo que quiero es que cuando me llegue el móvil el martes que viene, me venga con la rom que me venga de GearBest (donde lo he comprado), quiero ponerle la de LoXaR. Por ende, la pregunta es: ¿puedo meter la de LoXaR tal cual, siguiendo las instrucciones, sobre la ROM que me venga de GearBest, o tengo que pasar previamente por otra ROM antes de flashear la de LoXaR?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aviso. Te comento lo que planeo hacer antes de hacerlo a ver si la voy a liar parda:

Me llega el móvil de gearbest la semana que viene (la rom que trae es caca)

Lo que haré será meter directamente la ROM de LoXaR que me has recomendado, la 6.1.21 con todo marcado en el FT a excepcion de la casilla preloader, para que me haga un flasheo completamente limpio incluyendo el userdata (mis queridos 32 gb de almacenamiento :P). No abriré bootloader.

Esto es viable, no? (la rom quedaría instalada limpia, con play store, rooteada, y demás...)?
Bueno, el creador de este hilo recomienda meter antes una oficial china developer
(http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hen...5abaead035.tgz), asi lo hice yo y sin problemas.
Alguno hay que dice que lo ha hecho directamente...ya lo que tu leas por el hilo, pero asegúrate bien.
No olvides desmarcar "PRELOADER" paa evitar sustos...
Viejo 29/01/16, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más sencillo que eso. Lo que quiero es que cuando me llegue el móvil el martes que viene, me venga con la rom que me venga de GearBest (donde lo he comprado), quiero ponerle la de LoXaR. Por ende, la pregunta es: ¿puedo meter la de LoXaR tal cual, siguiendo las instrucciones, sobre la ROM que me venga de GearBest, o tengo que pasar previamente por otra ROM antes de flashear la de LoXaR?
Si sigues los pasos que te digo te evitaras sustos, lee el post de ozemitomars al inicio del hilo, y SI, la rom de LoXaR viene completamente limpia de apps chinas y demas, con playstore y ROOT.
Viejo 29/01/16, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias, en unos días le doy caña y te diré. Haré sino caso al creador de este hilo y meteré la oficial china developer, que es una chorradilla hacerlo. De ahí usaré el FT para ir a la LoXaR, tiene muy buena pinta, y en Lollipop aún no hay Doze como en MarshMallow, por lo que usaré Greenify con el Root que viene preinstalado.

Gracias @satan666
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, en unos días le doy caña y te diré. Haré sino caso al creador de este hilo y meteré la oficial china developer, que es una chorradilla hacerlo. De ahí usaré el FT para ir a la LoXaR, tiene muy buena pinta, y en Lollipop aún no hay Doze como en MarshMallow, por lo que usaré Greenify con el Root que viene preinstalado.

Gracias @satan666
Asi es, cuando te llegue tu movil igual ya esta para FT la 6.1.23, y hazme caso, mete antes la dev china y evítate problemas.
Yo confio mucho en LoXaR, sabe lo que hace, y sus roms van de fábula (vamos, que no echo de menos la oficial multilenguaje).
Otra cosa, yo no uso greenify, y tengo buenos consumos de bateria, creo que miui no hace mal trabajo con su propia gestion de bateria.
Ya lo que tu prefieras.
Un saludo
Viejo 29/01/16, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Diferencias en la duración de la batería entra sphynx 2c y esta LoXaR de la que habláis? se pueden reproducir vídeos desde la galería de xiaomi? porque en la sphynx no me deja

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Asi es, cuando te llegue tu movil igual ya esta para FT la 6.1.23, y hazme caso, mete antes la dev china y evítate problemas.
Yo confio mucho en LoXaR, sabe lo que hace, y sus roms van de fábula (vamos, que no echo de menos la oficial multilenguaje).
Otra cosa, yo no uso greenify, y tengo buenos consumos de bateria, creo que miui no hace mal trabajo con su propia gestion de bateria.
Ya lo que tu prefieras.
Un saludo
A cuántas horas de uso llegas? (Pantalla y ciclos de carga)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
japr99 japr99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Tenis que poner la 7.1.6 de Loxar, eso si que es una maravilla, esta tiene muchos fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Diferencias en la duración de la batería entra sphynx 2c y esta LoXaR de la que habláis? se pueden reproducir vídeos desde la galería de xiaomi? porque en la sphynx no me deja

Gracias!
Los videos desde la galeria xiaomi se reproducen perfectamente, como si fuer un galaxy, abres la app, pinchas y a disfrutar...
De la Sphynx no puedo hablar porque no tengo bootloader abierto (ni intencion) pero he visto fallitos,si...
Viejo 29/01/16, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cuántas horas de uso llegas? (Pantalla y ciclos de carga)
Una media de 6-6:30 de pantalla y entre uno y dos dias de uso.

Última edición por satan666 Día 29/01/16 a las 19:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje
Tenis que poner la 7.1.6 de Loxar, eso si que es una maravilla, esta tiene muchos fallos.

Qué fallos le encuentras a la 6.1.21?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje

Yo no pondria tan alegremente, de momento, la 7.1.6 ni de LoXaR ni de nadie porque parece que por algun error con miui la bateria se las estan bebiendo las estables no oficiales.
Informaros antes de meterla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /