|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las estables (series 7) van por otro lado. La oficial en castellano me da a mi que si sale va a tardar...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me siento muy perdido ahora mismo, vengo de Nexus 4 donde soy beta tester y lo domino al completo, y no conocía cómo iba.... Me temo pues que meteré una developer rom entonces ya que se hace igual que la 7.1.6.0 por ejemplo, aunque no tenga OTA, sobre todo por no tener apps chinas que no usaré, y más teniendo en cuenta que vienen ya con las cosillas de google y en castellano. Cuando salga marshmallow para nuestro terminal subiré manualmente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Me siento muy perdido ahora mismo, vengo de Nexus 4 donde soy beta tester y lo domino al completo, y no conocía cómo iba.... Me temo pues que meteré una developer rom entonces ya que se hace igual que la 7.1.6.0 por ejemplo, aunque no tenga OTA, sobre todo por no tener apps chinas que no usaré, y más teniendo en cuenta que vienen ya con las cosillas de google y en castellano. Cuando salga marshmallow para nuestro terminal subiré manualmente. Gracias!
![]() Ya como tu prefieras. Y pregunta lo que necesites que para eso esta el foro, en cuanto se pueda alguien te responderá. Yo vengo de iPhone y tambien andaba perdido pero en un mes y leyendo mucho en este foro y en en.miui.com he aprendido rapido... Un saludo. P.D: llevo instalada la dev de LoXaR 6.1.21 para FT y muy bien, la verdad.
Última edición por satan666 Día 29/01/16 a las 18:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, recuerda que LoXaR acaba de sacar la estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu ya rooteada, estas roms aparte de ser algo mas estables, como su propio nombre indica, que las developer (betas) se actualizan una vez al mes, las betas son semanales.
Ya como tu prefieras. Y pregunta lo que necesites que para eso esta el foro, en cuanto se pueda alguien te responderá. Yo vengo de iPhone y tambien andaba perdido pero en un mes y leyendo mucho en este foro y en en.miui.com he aprendido rapido... Un saludo. P.D: llevo instalada la dev de LoXaR 6.1.21 para FT y muy bien, la verdad. ![]() La LoXaR 6.1.21 para FT no la he localizado en este subforo. Dónde podría localizarla y un manual de instalación? Entiendo que para flashearla es igual que una official rom... ![]() Edit: encontrada: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html Última edición por MrRaines Día 29/01/16 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que gusto da saber que en el subforo de este terminal hay usuarios igual de geniales que los del nexus 4 :P.
La LoXaR 6.1.21 para FT no la he localizado en este subforo. Dónde podría localizarla y un manual de instalación? Entiendo que para flashearla es igual que una official rom... ![]() Edit: encontrada: http://en.miui.com/thread-214146-1-1.html ![]() Si ya tienes instalada una rom de xiaomi.eu con FlashTool y vas a actualizarla (por ejemplo de la 6.1.11 a la 6.1.21) sólo marca la casilla System de FT y la instalaras sin perder datos, como si fuera una simple actualización.
|
||||
|
||||
|
CUIDADO: estas roms estan preparadas para flashear usando FlashTool, no para meter usando "recovery" ni "updater".
Si ya tienes instalada una rom de xiaomi.eu con FlashTool y vas a actualizarla (por ejemplo de la 6.1.11 a la 6.1.21) sólo marca la casilla System de FT y la instalaras sin perder datos, como si fuera una simple actualización. ![]() Me llega el móvil de gearbest la semana que viene (la rom que trae es caca) Lo que haré será meter directamente la ROM de LoXaR que me has recomendado, la 6.1.21 con todo marcado en el FT a excepcion de la casilla preloader, para que me haga un flasheo completamente limpio incluyendo el userdata (mis queridos 32 gb de almacenamiento :P). No abriré bootloader. Esto es viable, no? (la rom quedaría instalada limpia, con play store, rooteada, y demás...)? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , entiendo que has pasado de la 7.0.22 a la xiaomi.eu...supongo que habras flasheado completamente ¿no? , me refiero que has marcado todas las casillas del FT menos la de "preloader"...
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo que eso. Lo que quiero es que cuando me llegue el móvil el martes que viene, me venga con la rom que me venga de GearBest (donde lo he comprado), quiero ponerle la de LoXaR. Por ende, la pregunta es: ¿puedo meter la de LoXaR tal cual, siguiendo las instrucciones, sobre la ROM que me venga de GearBest, o tengo que pasar previamente por otra ROM antes de flashear la de LoXaR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Te comento lo que planeo hacer antes de hacerlo a ver si la voy a liar parda:
Me llega el móvil de gearbest la semana que viene (la rom que trae es caca) Lo que haré será meter directamente la ROM de LoXaR que me has recomendado, la 6.1.21 con todo marcado en el FT a excepcion de la casilla preloader, para que me haga un flasheo completamente limpio incluyendo el userdata (mis queridos 32 gb de almacenamiento :P). No abriré bootloader. Esto es viable, no? (la rom quedaría instalada limpia, con play store, rooteada, y demás...)? ![]() (http://bigota.d.miui.com/5.12.10/hen...5abaead035.tgz), asi lo hice yo y sin problemas. Alguno hay que dice que lo ha hecho directamente...ya lo que tu leas por el hilo, pero asegúrate bien. No olvides desmarcar "PRELOADER" paa evitar sustos...
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo que eso. Lo que quiero es que cuando me llegue el móvil el martes que viene, me venga con la rom que me venga de GearBest (donde lo he comprado), quiero ponerle la de LoXaR. Por ende, la pregunta es: ¿puedo meter la de LoXaR tal cual, siguiendo las instrucciones, sobre la ROM que me venga de GearBest, o tengo que pasar previamente por otra ROM antes de flashear la de LoXaR?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, en unos días le doy caña y te diré. Haré sino caso al creador de este hilo y meteré la oficial china developer, que es una chorradilla hacerlo. De ahí usaré el FT para ir a la LoXaR, tiene muy buena pinta, y en Lollipop aún no hay Doze como en MarshMallow, por lo que usaré Greenify con el Root que viene preinstalado.
Gracias @satan666 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en unos días le doy caña y te diré. Haré sino caso al creador de este hilo y meteré la oficial china developer, que es una chorradilla hacerlo. De ahí usaré el FT para ir a la LoXaR, tiene muy buena pinta, y en Lollipop aún no hay Doze como en MarshMallow, por lo que usaré Greenify con el Root que viene preinstalado.
Gracias @satan666 ![]() Yo confio mucho en LoXaR, sabe lo que hace, y sus roms van de fábula (vamos, que no echo de menos la oficial multilenguaje). Otra cosa, yo no uso greenify, y tengo buenos consumos de bateria, creo que miui no hace mal trabajo con su propia gestion de bateria. Ya lo que tu prefieras. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias en la duración de la batería entra sphynx 2c y esta LoXaR de la que habláis? se pueden reproducir vídeos desde la galería de xiaomi? porque en la sphynx no me deja
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, cuando te llegue tu movil igual ya esta para FT la 6.1.23, y hazme caso, mete antes la dev china y evítate problemas.
Yo confio mucho en LoXaR, sabe lo que hace, y sus roms van de fábula (vamos, que no echo de menos la oficial multilenguaje). Otra cosa, yo no uso greenify, y tengo buenos consumos de bateria, creo que miui no hace mal trabajo con su propia gestion de bateria. Ya lo que tu prefieras. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenis que poner la 7.1.6 de Loxar, eso si que es una maravilla, esta tiene muchos fallos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la Sphynx no puedo hablar porque no tengo bootloader abierto (ni intencion) pero he visto fallitos,si...
|
||||
|
||||
|
Última edición por satan666 Día 29/01/16 a las 19:46:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||