Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Estás pensando en comprar un Honor 7? Lee esto antes, te interesa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/16, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cierto. Yo lo tuve una semana y lo devolví pues solo me hacía 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
IZAR73 IZAR73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha tenido que tocar el bueno porque todas las notificaciones me llegan bien. He chequeado la CPU con la aplicación CPU SPY y en un tiempo de 293 horas tengo un 88% en modo deep seelp. Mi uso diario del móvil es más o menos una media de consultar el facebook 3 veces, mirar el tiempo, revisar las noticias, unas cuatro llamadas, ver unos 4 vídeos del youtube,tirar alguna foto y sobre todo mucho whatsapp. También llevó conectado un smartwatch. Con todo esto y poniéndolo en modo avión por las noches( en este modo durante 7 horas más o menos sólo me cosume un 1%) lo carge el lunes , hoy es jueves y todavía me marca el 46%. Hace unas dos semanas cuando actualice a b170 si que me subieron los consumos pero después de pasarle por un par de aplicaciones que me dijeron volvió a los consumos que tenía desde el principio que son espectaculares casi ni me lo creó. Es una pena que no recuerde las apps pero las encuentro ya las pondré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IZAR73 Ver Mensaje
Pues a mi me ha tenido que tocar el bueno porque todas las notificaciones me llegan bien. He chequeado la CPU con la aplicación CPU SPY y en un tiempo de 293 horas tengo un 88% en modo deep seelp. Mi uso diario del móvil es más o menos una media de consultar el facebook 3 veces, mirar el tiempo, revisar las noticias, unas cuatro llamadas, ver unos 4 vídeos del youtube,tirar alguna foto y sobre todo mucho whatsapp. También llevó conectado un smartwatch. Con todo esto y poniéndolo en modo avión por las noches( en este modo durante 7 horas más o menos sólo me cosume un 1%) lo carge el lunes , hoy es jueves y todavía me marca el 46%. Hace unas dos semanas cuando actualice a b170 si que me subieron los consumos pero después de pasarle por un par de aplicaciones que me dijeron volvió a los consumos que tenía desde el principio que son espectaculares casi ni me lo creó. Es una pena que no recuerde las apps pero las encuentro ya las pondré aquí.
Argggg pero como nos dices eso y luego no te acuerdas de cuáles!
Q aplicaciones llevas protegidas?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
yoghi yoghi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he decir que ayer me duró a batería menos de un día y por la noche trasteando quité el acceso a ubicación y solo tengo protegidas android wear (para el reloj), whatsapp y gmail. Para lo que uso el móvil no he notado ninguna pérdida de funcionalidad y la batería va por el 71% desde las 7, por lo que hay mucha diferencia.

Aun así esto no lo hacía por ejemplo con el G7 y me duraba más incluso, que estemos optimizando al máximo para ahorrar batería no tiene sentido en un terminal como este y de este precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IZAR73 Ver Mensaje
Te dijeron las apps por este foro? A ver si podemos ver cuales son, aunque sigo sin creerme que con dos apps pueda mejorar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino q se referirá a gservice fix para rebajar el gasto de los servicios de Google.
Y alguna para limpiar cache.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver. Mi opinión. Si el honor 7 ha tenido fama de duración de batería,.por algo será. Es posible que alguna actualización haya metido la pata. Yo lo tengo desde hace una semana y he quitado el apk que se encarga de las notificaciones y el permiso de aplicaciones, entre otras cosas. Lo llevo con todo activado excepto seis horas en modo avión por la noche. Ayer hice tres horas de pantalla en 36 horas, que creo que no esta mal. El móvil consume incluso en reposo y sin tocarlo un 2% por hora aproximadamente. En modo avión un 3% en seis horas. Esta claro que un uso intensivo merma las horas de uso pero aumenta las de pantalla y al contrario. Lo que me cuesta creer es un uso de tres días con seis horas de pantalla por ejemplo. Lo que si me ha padecido notar es un consumo más elevado conectado a wifi (no movistar necesariamente), que con datos. Sigo investigando porque aparecen los servicios de google en las primeras posiciones...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
IZAR73 IZAR73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Protegidas sólo tengo whatsapp y hangouts. Una de las apps si que era gservice fix y fue con la que más note la mejora. Con esta app hay que seguir muy bien los pasos. Una pregunta Tenéis conectada la opción del WiFi+
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Acabo de instalar el service fix y te dice que reinicies y desactives la ubicación y la sincronización. No se ha jorobado. Para llevarlo en modo ladrillo... Asi seguro que no consume... De eso no se trata creo yo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Acabo de instalar el service fix y te dice que reinicies y desactives la ubicación y la sincronización. No se ha jorobado. Para llevarlo en modo ladrillo... Asi seguro que no consume... De eso no se trata creo yo.
Esa aplicación no sirve de mucho. Quizá 2 ó 3 parezca ir bien pero luego vuelves a lo mismo. En XDA, hay muchos posts al respecto y hablan bastante mal de ella...
Viejo 28/01/16, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje

Q no hombre, luego ya te deja activarlos.
Es al principio para hacer algún ajuste.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
antonigo antonigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 7, Huawei P2
Tu operador: Pepephone
En mi caso la batería del Honor 7 me parece estupenda, seguro que hay mejores, pero da para todo un día a pleno rendimiento. A mí por lo general me dura día y medio usando un poco de todo. La media de pantalla debe ser unas 4,5 horas.
En general estoy muy contento con este Honor, se podrían mejorar cosas pero desde luego es un súpersmartphone.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Mentira. Supongo que sera alguno que se habrá gastado 500€ en el p8 y se le han meado en la cara. Justo lo mismo que le ha pasado a un compañero del trabajo. Se ha cogido un p8 por 530€(creo que me dijo) y se ha quedado super mosqueado al ver que por 300€ le meo por varios lados

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
Mentira. Supongo que sera alguno que se habrá gastado 500€ en el p8 y se le han meado en la cara. Justo lo mismo que le ha pasado a un compañero del trabajo. Se ha cogido un p8 por 530€(creo que me dijo) y se ha quedado super mosqueado al ver que por 300€ le meo por varios lados

Que es mentira??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antonigo Ver Mensaje
En mi caso la batería del Honor 7 me parece estupenda, seguro que hay mejores, pero da para todo un día a pleno rendimiento. A mí por lo general me dura día y medio usando un poco de todo. La media de pantalla debe ser unas 4,5 horas.
En general estoy muy contento con este Honor, se podrían mejorar cosas pero desde luego es un súpersmartphone.
Estoy totalmente de acuerdo, podría decir exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Migonest Migonest no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, podría decir exactamente lo mismo.
Otro que está totalmente de acuerdo!!

Súper contento con el móvil, aspecto muy bueno, cámara estupenda, 2 días de batería con 4 horas de pantalla y datos o wifi siempre activado....

Un gran terminal por el precio que tiene.!!

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
cooler716 cooler716 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Vaya parece que han llegado los trols

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Trolls... Muchos de los que nos quejamos tenemos el móvil así que no sé...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo si tuviera los problemas de batería y demás que decís, lo devolvía y que me lo cambiasen o lo llevaría al servicio técnico. Está claro que el problema es sólo de algunos terminales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 20:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /