|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM con el phliz y todo bien, sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la Cámara FV-5 y parece ir bien,al menos tiene muchas mas configuraciones que la stock
Me queda probarla en algunas de mis salidas por montaña,siempre utilizo la Lenovo,haber que tal esta,os dejo el programa por si la queréis probar y un vídeo para que veáis como funciona,una es la cámara de video y la otra la de fotos,ahí que instalar ambas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días y feliz año nuevo. Llevo un par de meses que debido al cambio de trabajo ando un poco ausente de aquí. He tenido la resurrectión hasta la 5.8 y luego pasé a dokjo ( más lenta pero sin problemas de cierres de aplicaciones ) hasta que ayer empecé el año con Resurrection.
Mis problemas vienen al hacer Megawipe que me dice el teléfono que ahora no soy root ( ¿tendría que rootear el teléfono de nuevo ? ) y algunas cuestiones de configuración que iré preguntándoos como por ejemplo hay alguna posibilidad de eliminar la barra de búsqueda de aplicaciones en el cajón de aplicaciones. Un saludo, y a disfrutar de un año 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el nova launcher para lo del cajon de aplicaciones, que launcher tienes el trebuchet? a mi no me sale la barra esa, me sale en el escritorio y la quito facil con el nova, lo que si es molesto es cuando vas a bajar la cortina de accesos rapidos(o como se llame), que hagas el arrastre un pelin por debajo y que te salga la m.. de busqueda de apps de google creo jeje.
Lo del super SU, si me da error lo flasheo x recovery, si no pues siempre queda flashear todo de nuevo. Por cierto el otro dia se me quedo pillado y no salia de la pantalla bloqueo, pero bueno 4 reinicios y volvio a funcionar jeje, supongo que congele/borre algo que no debia o vete tu a saber. Nadie ha probado el smart network?A veces desconecta a veces no,funciona de una manera bastante inestable pero lo que si noto es que el consumo del wifi baja.http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.smartnetwork Ah y feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher que venía predeterminado, la verdad es que he instalado la rom y aún no he trasteado con ella, no tengo todas las aplicaciones que me gustarían y cosas de esas. He visto que tiene cosas muy interesantes y otras que no me gustan nada.
Ahora estoy rallado porque no soy capaz de quitar la barra de brillo del panel de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en area de notificacion o algo asi, donde esta lo de editar tiles.
Instala el nova, es de lo primero que hago, luego metete en el nova y dale en el apatado aplicaciones lo pones transparente, si no te gusta el blanco claro, a mi me sangran los ojos el cajon en blanco jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta saben si esta ROM le funcionará a un Alcatel onetouch C5?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta no funca los gifs en 9gag ,alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por AbelRdx Día 03/01/16 a las 20:27:06. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no me funca el seeder si tengo root
<br /> <br /><br /> Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la Cámara FV-5 y parece ir bien,al menos tiene muchas mas configuraciones que la stock
Me queda probarla en algunas de mis salidas por montaña,siempre utilizo la Lenovo,haber que tal esta,os dejo el programa por si la queréis probar y un vídeo para que veáis como funciona,una es la cámara de video y la otra la de fotos,ahí que instalar ambas ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la lenovo hace las fotos con mejor calidad, yo tengo las 2 instaladas, lo mejor es que vayas probando diferentes configuraciones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la Marshmallow, o esta mejor la RR 5.5.9 la que esta aqui en este post¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, sabían que el SEDEER, les quita como una hora de pantalla¿¿
solo les comento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en la 5.4.0 (5.1) es super estable,pero estoy pensandome actualizar a M ya que con el wifi la bateria en esta version(5.4.0) vuela.Lo de la camara yo tengo camara mx(GRATUITA)y deja guardar fotos y videos en sd,sin ningun fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me enciende el wifi. Sabeis si tiene solucion? Intento activarlo pero nada, en la barra de notificaciones me dice que esta activado pero en ajustes no. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |