ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
adriii1987 adriii1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pero estas hablando de este misma version que hay colgada en este hilo pero mejorada?
Hola Bladexx, si, la versión que te digo es la que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077955

Yo tuve instaladas las 3 primeras y la verdad que va fluidísimo y casi sin ningún problema...

Por lo que he visto el equipo que desarrolló dicha ROM ha seguido trabajando en ella. En cuanto alguien consiga la ROM la instalo para ver las mejoras que se han realizado.

No se si sería bueno crear un nuevo hilo y explicar todo bien de nuevo con la nueva versión.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriii1987 Ver Mensaje
Hola Bladexx, si, la versión que te digo es la que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077955

Yo tuve instaladas las 3 primeras y la verdad que va fluidísimo y casi sin ningún problema...

Por lo que he visto el equipo que desarrolló dicha ROM ha seguido trabajando en ella. En cuanto alguien consiga la ROM la instalo para ver las mejoras que se han realizado.

No se si sería bueno crear un nuevo hilo y explicar todo bien de nuevo con la nueva versión.

Un saludo!
pues @adriii1987 si te animas a crear hilo nuevo para que no haya dudas con la nueva versión que comentas y si ya de paso nos haces el super favor y la pruebas te hago un monumento

Yo estoy con las betas de flyme 5 pero el móvil de la novia no termina de ir fino del todo, se me queja mucho... he visto el redmi 2 con el miui y va de perlas...

Así que si lo dicho si tienes tiempo y comentas como va dicha rom actualizada... pues lo mismo me animo y se la meto al meizu de tirón.

Espero tus noticias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
pues @adriii1987 si te animas a crear hilo nuevo para que no haya dudas con la nueva versión que comentas y si ya de paso nos haces el super favor y la pruebas te hago un monumento

Yo estoy con las betas de flyme 5 pero el móvil de la novia no termina de ir fino del todo, se me queja mucho... he visto el redmi 2 con el miui y va de perlas...

Así que si lo dicho si tienes tiempo y comentas como va dicha rom actualizada... pues lo mismo me animo y se la meto al meizu de tirón.

Espero tus noticias
Cuenta con ello!

Pero necesito el fichero...he estado intentando registrarme en el foro ese para descargarla pero soy incapaz...

Si alguien consigue la ROM y la sube a drive para que pueda bajarla yo la pruebo sin problemas.

Una vez que tengamos el archivo de la ROM, creamos nuevo hilo, con pasos a seguir, bugs, etc...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuenta con ello!

Pero necesito el fichero...he estado intentando registrarme en el foro ese para descargarla pero soy incapaz...

Si alguien consigue la ROM y la sube a drive para que pueda bajarla yo la pruebo sin problemas.

Una vez que tengamos el archivo de la ROM, creamos nuevo hilo, con pasos a seguir, bugs, etc...

Un saludo!
No sé exactamente cual es el foro con la nueva versión, pero me he metido en uno (no sé si será ese) y esta todo en chino mandarín que no entiendo ni papa, jaja

Si puedes pegame el link exacto y lo intento con el traductor de google a ver...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enlaces borrados

Última edición por perfecto24 Día 30/01/16 a las 16:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues la acabo de bajar de aquí que ponen un link directo

https://yadi.sk/d/9J5jAFm6nMwu6

Es la misma que dices tú? Por lo menos la versión si...

Yo la he bajado directamente sin problemas. No uso mucho drive pero si es esa te la puedo pasar por dropbox si a ti no te deja descargarla, pero vamos a mi me la ha bajado en un segundo.

La he sacado desde este enlace de YouTube que te lleva al que puse primero:

Ya me dices

Pero si esa rom que acabas de colgar y de la que esta hablando el compañero es la misma de la que estoy hablando yo y por la que se ha creado este hilo, al menos el video de YouTube es idéntico.

Pues nada ya que el compañero dice tener experiencia con dichas versiones de Roms y el sabe información previa sobre ella y se ha ofrecido a ver si la prueba y nos saca de dudas.

De todas maneras todo este follón de subir la rom y a través del por principal d es podía haber bajado fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Pero si esa rom que acabas de colgar y de la que esta hablando el compañero es la misma de la que estoy hablando yo y por la que se ha creado este hilo, al menos el video de YouTube es idéntico.

Pues nada ya que el compañero dice tener experiencia con dichas versiones de Roms y el sabe información previa sobre ella y se ha ofrecido a ver si la prueba y nos saca de dudas.

De todas maneras todo este follón de subir la rom y a través del por principal d es podía haber bajado fácilmente.
Es verdad es el mismo video jaja Wtf,me había metido en el link de xda y no lo había visto, perdón, vaya follón que tengo montado. Pues si el compi la puede bajar del principal que has colgado tú genial (yo creo que es la versión que dice él también no?) yo la he bajado de ahí sin problemas también en plan directo.

A ver si es tan amable de probarla y nos cuenta ☺️

Última edición por perfecto24 Día 30/01/16 a las 10:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
@adriii1987
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya follón de versiones que tenéis liado y ahora subís otro mas, y aquí no se sabe si las versiones que se están subiendo, si son la del post principal, si la que dice el compañero Adrii son las mismas, si son diferentes, si son fake, si no lo son, esto es un caos..

Vamos a ver si la versión del primer post es la misma que la que estáis subiendo, no subáis ninguna por que esto es un caos para todos y se puede bajar del primer post, verficad que lo que subís no es la misma que la del primer post y si no lo es subidla, pero si lo es no metais más links en el hilo..

Última edición por bladexx Día 30/01/16 a las 11:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya follón de versiones que tenéis liado y ahora subís otro mas, y aquí no se sabe si las versiones que se están subiendo, son la del post principal, si la que dice el compañero Adrii son las mismas, si son diferentes, si son fake, si no lo son, esto es un caos..

Vamos a ver si la versión del primer post es la misma que la que estáis subiendo, no subáis ninguna por que esto es un caos para todos y se puede bajar del primer post, verficad que lo que subís no es la misma que la del primer post y si no lo es subidla, pero si lo es no metais más links en el hilo..
Compañero, por lo que yo he entendido adrii quiere la version 6.1.19 que se ha publicado en el primer post pero por lo que sea no puedes bajársela; al menos así lo he entendido yo, a si que la he subido por si esa es la que necesita...

¿Conoces las expresión o aportas o te apartas? No es por meterme contigo pero no vengas dando órdenes, todos tenemos el mismo derecho a subir y a postear que tu, intentamos ayudar en la máximo posible, como tu. No es cuestión de estar recriminando el comportamiento de los demás cada vez que postean algo que no te gusta; eso, ya lo has hecho dos veces en dos páginas. Por favor, no conviertas con tu actitud el hilo en una pelea de gallos.

Pd: si quieres orden échale un vistazo a la conjunta de éste mismo móvil, un ejemplo de lo que se puede hacer con BUENA ACTITUD y respeto hacia todos.

Si te he ofendido con esta contestación, acepta mis disculpas, pero no sigamos con este tema banal, hay más cosas no triviales que debatir! un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver yo no me aparto, por que lógicamente este hilo lo cree yo y yo me siento en parte responsable de lo que se haga en el y con el, respecto a lo que aporte yo o no aporte creo que no es problema tuyo precisamente y suficiente tengo ya con intentar mantener un mínimo de orden en el hilo, por que por lo visto lo único que estáis haciendo algunos que no todos, es subir información sin contrastar y links sin saber si quiera si son los del primer post, que por cierto fui yo el que lo saco de otro foro y el que se molesto en hacerlo saber a vosotros, si para ti esto no es aportar creo que menos has echo tu.

Por cierto si no aporto es por que estoy ahora y llevo unos días en un pueblo remoto donde la red es penosa y no tengo velocidad ni para subir cosas ni verificar las cosas como a mi me gustaría, así que mejor dejemos la fiesta en paz.

Yo solo pido orden y que se verifiquen l

Última edición por bladexx Día 30/01/16 a las 12:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Adrii no se podía bajar la de la pagina China no la del primer post, nosotros teníamos la duda de que fuesen o no la misma versión y así se lo pregunte yo, cosa que nadie respondió y mira por donde yo he sido yo el que se ha dado cuenta gracias a algo tan simple como ver el video, así es como al menos se deben de ir aclarando y verificando las cosas para que no se lien mas de lo que estan,no llegar y empezar a subir cosas sin ton ni son, esto que esta pasando en este hilo con un OP medio serio y ya os lo hubiera dicho tal como yo estoy haciendo ,lo que no puedo es yo estar todo el día verificando que lo que subís se ha subido o no o es algún fake ya descartado anteriormente,.

Sobre el tema de la conjunta bien organizada, seguro que no os dejan hacer lo que os de la gana dentro del hilo si no no estaría tan bien organizada.

Última edición por bladexx Día 30/01/16 a las 12:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chicos!

Haya paz! Os comento...

Yo no se si son la misma versión o no de ROM, pero la UNICA que me atrevo a probar es la que ponen en el post del autor que es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=...972&mobile=yes

Si alguien baja la ROM del enlace que acabo de poner, yo me comprometo a probarla...pero de otros sitios no porque no me fio...

De esa que os comento si me fio porque instale el año pasado las 3 primeras versiones que sacó ese team de desarrollo...

A si que lo dicho, si alguien me consigue la ROM del foro bbs.zhiyoo.com que os acabo de decir la pruebo.

Eso si hasta mañana no tendré tiempo.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chicos!

Haya paz! Os comento...

Yo no se si son la misma versión o no de ROM, pero la UNICA que me atrevo a probar es la que ponen en el post del autor que es:http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=...972&mobile=yes

Si alguien baja la ROM del enlace que acabo de poner, yo me comprometo a probarla...pero de otros sitios no porque no me fio...

De esa que os comento si me fio porque instale el año pasado las 3 primeras versiones que sacó ese team de desarrollo...

A si que lo dicho, si alguien me consigue la ROM del foro bbs.zhiyoo.com que os acabo de decir la pruebo.

Eso si hasta mañana no tendré tiempo.

Un saludo y gracias!!!
Me parece correctisima tu postura y normal, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, solo te fías de fuentes fiables como es lógico.

Yo en cuanto este en mi residencia habitual intentaré bajarla si puedo y si nadie lo ha echo aun.

Mientras tanto agradecería que se borrarasrn los enlaces que se han colgado a falta de que nadie los verifique ya que pueden dar a malos entendidos o incluso algún problema por ser algún fake.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece correctisima tu postura y normal, yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar, solo te fías de fuentes fiables como es lógico.

Yo en cuanto este en mi residencia habitual intentaré bajarla si puedo y si nadie lo ha echo aun.

Mientras tanto agradecería que se borrarasrn los enlaces que se han colgado a falta de que nadie los verifique ya que pueden dar a malos entendidos o incluso algún problema por ser algún fake.
Saludos.
Los acabo de quitar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los acabo de quitar
Muchas gracias, a ver si nos podemos hacer con la de la pagina China del compañero Adrii, ya que es la única de la que se fía y es de la única que el esta dispuesto a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gonzalo, la ROM que has subido a drive, esta sacada del enlace que yo he puesto?

Si es así esta misma noche me pongo manos a la obra...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Ya tengo instalada la ROM. He creado un nuevo hilo en el foro para hablar de esa versión en concreto, donde he detallado paso a paso como instalarla correctamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/16, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok perfecto entonces este hilo ya se puede dar por terminado, si lo ve oportuno algún moderador lo puede cerrar.

Muchas gracias @adriii1987 por ayuda y a todos los que han ayudado en este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /