|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores apps de cámara para Android (2016)
Las mejores apps de cámara para Android (2016) ![]() Leemos en andro4all.com Cada vez son más los usuarios que deciden la compra de un terminal u otro en base a su calidad fotográfica. Por fortuna vemos cómo el apartado de la cámara es algo que está evolucionando de forma muy favorable. Podemos encontrar resultados espectaculares, como en el caso del LG G4, que analizamos en Andro4all. Incluso en la gama media encontramos exponentes a considerar como el Motorola Moto G 2015, del que también tenemos análisis.Sin embargo, un buen sensor de cámara puede tener unos resultados desastrosos si no se usa el software de cámara adecuado. Por lo general, las cámaras stock suelen estar optimizadas para el dispositivo y ofrecer buenos resultados. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber que dispositivos son compatibles con manual camera? Porque mi hermano descargo la aplicación que hay para ver si es compatible en su z5 compact, le decia que si y luego no funciona...
Si alguien sabe en que dispositivos funciona que me lo haga saber por favor que quiero cambiar de movil y es un factor relativamente importante para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber que dispositivos son compatibles con manual camera? Porque mi hermano descargo la aplicación que hay para ver si es compatible en su z5 compact, le decia que si y luego no funciona...
Si alguien sabe en que dispositivos funciona que me lo haga saber por favor que quiero cambiar de movil y es un factor relativamente importante para decidirme. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es
|
||||
|
||||
|
cual es más recomendable?... de las sencillas, Google Camera o GEAK Camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta app puedes saber que funciones son compatibles.
https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizás sea cosa de la App, prueba con otra, o envía un correo al desarrollador y se lo comentas, para que lo arregle
|
||||
|
||||
|
Si se quieren controlar manualmente los parámetros, Cámara FV-5 es una muy buena opción (https://play.google.com/store/apps/d...oid.camera.pro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Es verdad, todo depende del software de la cámara, en mi opinion me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal, he tratado con SnapSeed y VSCO cam, ambos son editores y en ocasiones te permiten tomar la foto directamente de la app y si he logrado fotos buenas, con un conocimiento básico de ISO, EXP y F
(Cuento con un HTC M8) pero lo he intentado hasta con un iPad e igual me da buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son mejores que algunas cámaras de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia es más importante nuestra habilidad al hacer las fotos k una App, aunque una buena aplicación siempre nos facilitaría las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016 de pelicula XD
|
![]() |
Estás aquí
|