Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Bueno deciros que utilizo una tarjeta de 16 Mg y me entran unos 10 archivos grabados a 1080 30 fps. Me llegan a esos fps. No deja configurar clips de más de 10 m.
Entran más archivos y dura un poco mas la batería
Utilizo el Movie marker para unirlos o eliminar lo que no me gusta y rápido.
Si tienes sd llena borra el primero pero antes te se va la batería para una sd de 16 o 32 Mg
La batería me dura 1 h 20 m
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Será porque tienes la microsd llena y borra el primero que grabó
Que va, es de 64 gb y está completamente vacía.

Lo que he observado que hace es:

Enciendes la cámara, grabas dos o tres video y sin problemas.
El problema viene cuando la apagas y al tiempo, la vuelves a encender, entonces, a pesar de que la micro sd tiene espacio de sobra, cuando grabas un video, borra el primer video que hay en la tarjeta, y así sucesivamente, grabas otro, te borra el segundo video de la anterior vez, y grabas otro y lo mismo, te borra el tercero...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
jprs24 jprs24 no está en línea
Usuario poco activo

Hola

Hay una opción en las herramientas que se llama bucle de grabación, cambiala. Puede ser que me equivoque pero andará por ahi la cosa

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jprs24 Ver Mensaje
Hola

Hay una opción en las herramientas que se llama bucle de grabación, cambiala. Puede ser que me equivoque pero andará por ahi la cosa

SALUDOS
Ya lo he probado y tanto en on como en off pasa lo mismo, mientras no apagues la cámara, puedes grabar todos los vídeos que quieras, pero como la apagues, y luego la vuelvas a encender, por cada video que grabes, va borrando del más antiguo al más reciente.

Por ahora la única solución que he encontrado a eso es no apagar la cámara y llevarla enchufada a una power bank para que me aguante encendida todas las horas que necesite.

Y con el tema de video a 10 minutos por archivo, solo me queda unirlos con el movie maker por ejemplo.

Es verdad que por 45€ no le puedo pedir mucho, pero esas son 2 cosas que con un firmware en condiciones se debería poder corregir.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

KRI prueba a ponerle otra sd de menor tamaño y clase 10.
Yo con una de 16 Gb apago y enciendo para grabar tramos de ruta y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smokete Ver Mensaje
KRI prueba a ponerle otra sd de menor tamaño y clase 10.
Yo con una de 16 Gb apago y enciendo para grabar tramos de ruta y funciona perfectamente.
Acabo de comprobar, por lo menos en mi cámara, que si formateo en exFat, ocurre lo del borrado cuando vuelves a encender la cámara y grabar. Peeero si formateo en fat32 no ocurre eso.

Ahora voy a comprobar, a ver si los videos en fat32 se siguen dividiendo cada 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

KRI La sd viene de serie formateadas a FAT32 y si, no hay forma de que grabe más de 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Utiliza el movie Marker o el Free video converter para unir los clips de vídeo y guardarlos en MP4 con la misma resolución.
Mañana subiré un par de vídeos grabados a 1080 30 fps en MTB.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Alguien ha unido los archivos con el movie maker conservando los 1080p60 en su estado original, sin que ni siquiera se altere el bitrate?

Quiero decir, sin ReCodificar ni nada, solo, limitándose a unir los .mp4
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
He encontrado esta cámara a 45€, aunque con un descuento se me quedaría en 42€, desde Europa, lo malo es que es la rosa, aunque la azul saldría a 4€ más...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

KRI yo utilizo el movie marker y une bien y rápido ademas corta muy bien los tramos que no te gusta.
Los deja a 1920x1080 60fps. Cuando vas a guardar y te aparece en la izquierda el formato que deseas guardarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

KRI el power bank lo llevas conectado sin la carcasa o la has agujereado.?
De que capacidad es y cuanto te dura.?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

KRI el power bank lo llevas conectado sin la carcasa o la has agujereado.?
De que capacidad es y cuanto te dura.?
Gracias
De momento sin carcasa, con el accesorio que coge la cámara por arriba y abajo y que tiene 2 roscas, una arriba y otra abajo.
La power bank es la de 10400mAh de xiaomi.
Lo bueno es que puedes conectarla sin tener que tener la batería interna puesta siquiera y dura una barbaridad (para que te hagas una idea, hice una grabación durante 1h aprox. en 1080p60 y el indicador de batería no bajó en absoluto), eso sí, a costa de llevar un bulto más.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Oye pedazo de idea esa de la powerbank para hacer timelapses bestias.

Buen aporte compi! Además hay baterías externas relativamente compactas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
La cámara está de oferta en negro por 42 euros en gearbest con el cupon EEKENH9 por si a alguien le interesa. Yo ya me pillé la mia.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Debo ser muy torpe, ya que con el movie maker no encuentro la opción de unir dos archivos.

Lo único que puedo hacer es añadir 2 archivos a un proyecto y guardarlo en .mp4 o .wmv lo cual no me sirve para nada, ya que implica recodificación.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
La he pedido hoy en Gearbest al almacén en EU, por lo que espero que me llegue la semana próxima.

Estoy recopilando información y tengo algunas dudas. He visto que hay varios firmwares disponibles y me gustaría saber cuál lleva vuestra cámara y si presenta algún problema (e.j. no aparece la resolución w720, ficheros de 10 minutos máximo, escasa duración de la batería, pantalla en blanco, etc...). Con esta información podríamos construir una especie de ranking para las distintas versiones de firmware y sería muy útil.

Parece que hay dos tipos de baterías, la gris con 1050mAh (y que han medido unos 600-700mAh reales) y la negra con 900mAh reales.

Con respecto a la resolución de video soportada, parece que cambia con las nuevas versiones de software:
Versión antigua: 4K10 / 2.7K15 / 1080p60 / 1080p30 / 720p120 / 720p60
Versión nueva: 4K15 / 4K10 / 2.7K24 / 2.7K15 / 1080p60 / 1080p30

Con lo que se aumentan las fps en resoluciones altas, pero se pierde la resolución de w720.

En el apartado de especificaciones de la página de Eken ya aparecen las nuevas características (http://www.eken.com/h9)

Una pregunta ¿ha probado alguien a utilizar otra aplicación en el móvil distinta a la recomendada (Ez iCam)?

Un saludo.

Última edición por kochram Día 29/01/16 a las 16:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

KRI no viene el botón de unir.
Arriba a la izquierda tienes el botón de añadir vídeo y fotos te se abrirá un explorador y seleccionas los vídeos que quiere unir.
Abajo se vera una linea vede que corre que indica que esta importando los vídeos.
si le das a editar desde ahí puedes eliminar trozos de vídeo que no te gusten.
Si tienes windwos 8 o 10 te saldrá también estabilizar vídeo, viene bien si practicas MTB.
Le puedes añadir al principio una presentación de película, en cualquier parte del vídeo le puedes poner un titulo.
Y para unir solo tienes que pulsar botón Guardar película y te se abre un cuadro a la derecha. Selecciona para pantalla de alta definición 1080 si quiere mantener la misma resolución.
Ya solo tienes que decirle como se llama el archivo y donde guardarlo.
Espero que lo entiendas.
También utilizo el freemake converter pero a la hora de poner títulos, estabilizar vídeos o entradas de vídeo es más pobre. También te lo puedo explicar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

kochram M i versión es ICAM-H9 151009 y si me aparece 720 a 60 fps.
Lleva batería de 900 mah y me dura a 1080 30 fps 1 h y 20 m. Aunque hoy voy a comprar un power bank como KRI y asi no tengo que andar sacando batería.
A 1080 30 graba bien pero si le pones 1080 60 fps baja 15 minutos la duración batería. Ten cuidado a la hora de cambiar el firmeware que he leído en otros foros que varios al cambiar se han quedado sin cámara. Si te funciona bien no cambies.
Yo descargue la aplicación pero no la uso porque baja un montón la batería por usar el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

KRI no viene el botón de unir.
Arriba a la izquierda tienes el botón de añadir vídeo y fotos te se abrirá un explorador y seleccionas los vídeos que quiere unir.
Abajo se vera una linea vede que corre que indica que esta importando los vídeos.
si le das a editar desde ahí puedes eliminar trozos de vídeo que no te gusten.
Si tienes windwos 8 o 10 te saldrá también estabilizar vídeo, viene bien si practicas MTB.
Le puedes añadir al principio una presentación de película, en cualquier parte del vídeo le puedes poner un titulo.
Y para unir solo tienes que pulsar botón Guardar película y te se abre un cuadro a la derecha. Selecciona para pantalla de alta definición 1080 si quiere mantener la misma resolución.
Ya solo tienes que decirle como se llama el archivo y donde guardarlo.
Espero que lo entiendas.
También utilizo el freemake converter pero a la hora de poner títulos, estabilizar vídeos o entradas de vídeo es más pobre. También te lo puedo explicar.
Si, si hasta ahí llego, lo que pasa es que recodifica, y eso es lo que no quiero, y en cualquier caso, los 60p los pierde si o si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 16:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /