|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un reseteo de fábrica y le funcionan las notificaciones flotantes correctamente en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se escucha un pitido en las grabaciones y a veces no, se oye la grabación de fondo pero el pitido no deja entender nada. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el bootloader desbloqueado, y con recovery philz touch, rooteado. con stock rom, modificado por mi, y con modulos xposed. se tiene puede instalar desde este recovery? se pierde el root? puedo volver a mi actual firmware kitkat desde el philz touch en caso que no me convezca teniendo mi copia de seguridad?
gracias a todos por la colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el bootloader desbloqueado, y con recovery philz touch, rooteado. con stock rom, modificado por mi, y con modulos xposed. se tiene puede instalar desde este recovery? se pierde el root? puedo volver a mi actual firmware kitkat desde el philz touch en caso que no me convezca teniendo mi copia de seguridad?
gracias a todos por la colaboracion ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tema estilo IOS 8 para emui 3.1, he modificado algunos iconos, pero el de play store no me sale igual nose porque (si alguien tiene la solución que lo diga)...espero que os guste
![]() http://www.mediafire.com/download/ve...5n0bd/IOS8.hwt (actualizado) Última edición por sanntrujillo Día 30/01/16 a las 13:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tema estilo IOS 8 para emui 3.1, he modificado algunos iconos, pero el de play store no me sale igual nose porque...espero que os guste
![]() https://mega.nz/#!swAj3JpQ ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tema estilo IOS 8 para emui 3.1, he modificado algunos iconos, pero el de play store no me sale igual nose porque...espero que os guste
![]() https://mega.nz/#!swAj3JpQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanro o quien me pueda ayudar... ya que el menu desplegable ya no tiene el boton de apagar me he bajado la aplicacion quick reboot, que sirve para apagar el telefono sin tener que apagarlo desde el boton de apagado. mi pregunta es, esta aplicacion, al darle a apagar, en menos de 2 segundos te apaga el telefono y si lo haces por medio del boton, tarda entre unos 10-15 segundos, quiere decir eso que la app apaga el mobil como si le quitaras la bateria de golpe o algo y puede ser perjudicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar el movil usa el widget de greenfy, es lo que llevo y entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro o quien me pueda ayudar... ya que el menu desplegable ya no tiene el boton de apagar me he bajado la aplicacion quick reboot, que sirve para apagar el telefono sin tener que apagarlo desde el boton de apagado. mi pregunta es, esta aplicacion, al darle a apagar, en menos de 2 segundos te apaga el telefono y si lo haces por medio del boton, tarda entre unos 10-15 segundos, quiere decir eso que la app apaga el mobil como si le quitaras la bateria de golpe o algo y puede ser perjudicial?
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale quiere apagar del todo, habia entendido solo apagar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una duda pues no tengo este terminal pero un colega si, y quería saber si el G760-L01 y G7-L01 es lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda, pues no anda nada puesto en Huawei Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la rom despues de probar otra y ahora no consigo rootearla, me podeis pasar el archivo para flasear desde el recovery? Tango el pilz <br />
<br /> Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la rom despues de probar otra y ahora no consigo rootearla, me podeis pasar el archivo para flasear desde el recovery? Tango el pilz <br />
<br /> Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Please help me
I have b264 russia but i cannot update to lollipop ? Help me quicly Tnkth |