|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando......he desinstalado el Greenify que tenía......para meter ésta última versión.....y cuando le doy a instalar......Me dice que estoy sin espacio!!!!
Si tengo espacio de sobra!!!!!! No me deja instalar ninguna app......no entiendo nada.....he echo los 2 wipes....y nada.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando......he desinstalado el Greenify que tenía......para meter ésta última versión.....y cuando le doy a instalar......Me dice que estoy sin espacio!!!!
Si tengo espacio de sobra!!!!!! No me deja instalar ninguna app......no entiendo nada.....he echo los 2 wipes....y nada....... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo espacio de sobra!!!!!! No me deja instalar ninguna app......no entiendo nada.....he echo los 2 wipes....y nada....... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ya te lo habían comentado más arriba jeje. Pero bueno solucionado jeje
Un abrazo crack! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os lo meto al Dropbox,el blue,saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que fuese una tontería @joselillo1968, imagino que se quedaría cara de tonto jeje, un abrazo crack
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lucky una vez parcheado se desistala y pista,el parche queda hecho y no se detecta la app y rula igual,yo para desistalar uso App delete Vip que te desistala hasta las app que necesitan activación te lleva directa a donde están los permisos y las desactivas luego os meto las dos app,saludos.
Última edición por josechufa Día 29/01/16 a las 13:22:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis las dos APP Greenify Blue.Root App Delete Vip y algunas mas en drop,sacarlas o elminarlas,porque apenas tengo GB,en el S6 tengo todo comprado en el S3 si tengo algo del carrefur,las que hay que meter parche,solo una en el S3,la Parcheo con el parche especifico y luego desistalo el lucky asi no te detecta nada porque no la tienes instalada y el parche queda en data/app si hay que actualizar esa app,elimino el parche de data app,actualizo instalo el lucky meto el parche especifico y lo vuelvo a desistalar y el greenify Blue como lleva la misma firma lo instalo encima me sale la notificacion de Xposed de reiniciar y me actualiza y me respeta las app que tengo para hibernar,saludos.
Última edición por josechufa Día 27/01/16 a las 13:59:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que fuese una tontería @joselillo1968, imagino que se quedaría cara de tonto jeje, un abrazo crack
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Un abrazo Gaditano bueno!!! Ya teneis las dos APP Greenify Blue.Root App Delete Vip y algunas mas en drop,sacarlas o elminarlas,porque apenas tengo GB,en el S6 tengo todo comprado en el S3 si tengo algo del carrefur,las que hay que meter parche,solo una en el S3,la Parcheo con el parche especifico y luego desistalo el lucky asi no te detecta nada porque no la tienes instalada y el parche queda en data/app si hay que actualizar esa app,elimino el parche de data app,actualizo instalo el lucky meto el parche especifico y lo vuelvo a desistalar y el greenify Blue como lleva la misma firma lo instalo encima me sale la notificacion de Xposed de reiniciar y me actualiza y me respeta las app que tengo para hibernar,saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Greenify ROOT Blue v2.8.11,instalar encima de la 2.8.10 Blue,reiniciar cuando salga la notificacion de Xposed y pista,hiberna bien de momento todo hibernado y sin despertares,en DropBox,saludos.
Última edición por josechufa Día 29/01/16 a las 13:14:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana glasseros para quien empiece hoy a disfrutarlo, a algunos nos queda algunas horitas para disfrutarlo, por aquí huele a primavera, cómo sigamos así nos vamos a tener que lavar con tinto de verano éste año, no ha llovido nada de nada macho, por cierto jose a ver si tienes ocasión de pasarme los fondos de la glass Blue, gracias de antemano, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana glasseros para quien empiece hoy a disfrutarlo, a algunos nos queda algunas horitas para disfrutarlo, por aquí huele a primavera, cómo sigamos así nos vamos a tener que lavar con tinto de verano éste año, no ha llovido nada de nada macho, por cierto jose a ver si tienes ocasión de pasarme los fondos de la glass Blue, gracias de antemano, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana glasseros igualmente.
Un abrazo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Finde a todos peña,aquí ya parece que deja de llover y hace cojonudo a ser buenos pero lo justo o menos,jajajaja,saludos.