|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado con la esperanza de tener xposed...
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, no se por que tantos problemas, flasheais en limpio?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en limpio y todo ok, a ver si les da por mejorar la cámara algun dia de estos
|
|
||||
|
||||
|
De momento la batería me va bien en el primer ciclo, mejor que antes
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la 7.1.3 .... todo bien menos PlayStore que no me permite actualizar ni bajar apks .... creo ke es un error ya visto anteriormente .... Miraré por el foro ... por lo demás bien, esperando hacer 2° ciclo de carga y sacar conclusiones de consumo .
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la 7.1.3 .... todo bien menos PlayStore que no me permite actualizar ni bajar apks .... creo ke es un error ya visto anteriormente .... Miraré por el foro ... por lo demás bien, esperando hacer 2° ciclo de carga y sacar conclusiones de consumo .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la 7.1.3.0? ¿Encontráis algún bug importante?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es tragona la jodía ......
|
||||
|
||||
|
Instalada. Me he asustado un poco porque se quedó pillado checkeando en MD5 (que no sé qué es pero busqué el tutorial para comprabarlo y me salió todo ok), me decía que no se encontraba el archivo MD5. Finalmente insistí y todo bien.
Me notifica algunas app que antes no, pero por ejemplo de tapatalk no me llega nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo bien. Aún no he encontrado ningún bug
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la descarga directa de torrents con el gestor propio de miui?
A mi me encuentra el archivo de descarga, incluso abre el zip para dejarme elegir lo que quiero decargar, pero no logra conectar para empezar la descarga y eso que tengo la configuración en datos ilimitados, he probado en un par de paginas de descargas distintas y lo mismo. ... alguna idea? saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 29/01/16 a las 15:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que tenis OMV como Jazztel teneis que tener la Itinerancia de datos activada?
¿Funciona la función Operación con una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Operación con una mano funciona sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|