|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en este tema,e llegado hasta este paso pero de aqui para delante nose donde ahy que escribir
esto: Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos: Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre me da que despues de dos meses y sin poder utilizar la hd me da que me la he cargao, en el paso 15 me sale el movil con un triangulo rojo y un signo rojo en el medio de exclamacion.
asi se me ha quedado no reacciona alguien sabe si me la he cargao.
Última edición por ferjablito Día 06/05/11 a las 01:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre me da que despues de dos meses y sin poder utilizar la hd me da que me la he cargao, en el paso 15 me sale el movil con un triangulo rojo y un signo rojo en el medio de exclamacion.
asi se me ha quedado no reacciona alguien sabe si me la he cargao.![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola... he instalado la nueva actualizacion de Gingerbread de Vodafone lanzada ayer y no me va nada... no me gusta, va un poco más fluida, no lo voy a negar... pero no me gusta... existe algun downgrade a 1.32 para ROOTEAR el movil e instalar ROM¨s cocinadas??? o se puede hacer DOWNGRADE con este mismo TUTORIAL???
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se me ha quedado no reacciona alguien sabe si me la he cargao.![]() No te preocupes, que no es grave, haz lo que te dije antes... Última edición por racatapum Día 06/05/11 a las 09:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola... he instalado la nueva actualizacion de Gingerbread de Vodafone lanzada ayer y no me va nada... no me gusta, va un poco más fluida, no lo voy a negar... pero no me gusta... existe algun downgrade a 1.32 para ROOTEAR el movil e instalar ROM¨s cocinadas??? o se puede hacer DOWNGRADE con este mismo TUTORIAL???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en este tema,e llegado hasta este paso pero de aqui para delante nose donde ahy que escribir
esto: Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos: Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 10. En este ultimo paso nos saldra # 11. Ahora escribiremos esto: Código: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Saludos ![]() ![]() Antes de empezar, descomprime el archivo adjunto en c:\, de modo que si abres el explorador de archivos en C tengas la carpeta downgrade con varios archivos dentro. Acuérdate de quitarle el .txt al psneuter (aunque no salga, está ahí)(si no sabes quitarlo, en mi fiirma está para descargar sin extensión). Ahora: 1. En windows7, pulsa a la vez el botón de windows y la tecla r (en xp, pulsar inicio, ejecutar). 2. En la ventana que se abre (ejecutar), escribe cmd y pulsa enter. 3. Te saldrá (en mi caso, soy MAB): Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\MAB> 4. Escribe cd c:\downgrade y pulsa enter. Te saldrá: Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\MAB>cd c:\downgrade c:\Downgrade> 5. Ahora sí, escribe los comandos que salen, de uno en uno y con un enter entre medias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras el susto del triangulo, he vuelto a intentar el paso 15 y me da este reporter con estas opciones
ACE PVT SHIP S-ON RL HBBOT-O.O85.0018 MICROP- 0138 RADIO -26.04.02.17_M2 eMMC-hoot Dec 7 2010.00: 29.52 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to selec item FASTBOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC gracias a todos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tras el susto del triangulo, he vuelto a intentar el paso 15 y me da este reporter con estas opciones
ACE PVT SHIP S-ON RL HBBOT-O.O85.0018 MICROP- 0138 RADIO -26.04.02.17_M2 eMMC-hoot Dec 7 2010.00: 29.52 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to selec item FASTBOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC gracias a todos un saludo. ![]() Comprueba que tienes en la raiz de la sd el archivo que hay que descargar del paso 13 sin descomprimir... Para reiniciar... quita la tapa de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que ese va ser el problema lo copie pero descomprimido. o.k lo borro y lo copio de nuevo sin descomprimir gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, algo hice mal el reporter me da
CID incorrect Update Fail que empiezo el tuto desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es Goldcard
He usado el buscador y por no abrir un tema con una pregunta (supongo que estupida ya que no la he visto), pregunto aquí:
¿que es hacer Goldcard? que riesgos/ventajas/desventajas tiene.... esto es un puto lio, si alguien puede enlazar a algo que sirva para aclararse se lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador y por no abrir un tema con una pregunta (supongo que estupida ya que no la he visto), pregunto aquí:
¿que es hacer Goldcard? que riesgos/ventajas/desventajas tiene.... esto es un puto lio, si alguien puede enlazar a algo que sirva para aclararse se lo agradeceria... ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si has llegado al punto 20 debo suponer que sabes tocar el tema del CMD o ms-dos o pantallita negra como algunos le llamais jejeje, Pues el tema es que entres desde el CMD de windows a la carpeta de Downgrade que esta en el archivo ZIP que te habrás descargado antes y descomprimido donde te haya salido de las pelotillas, yo por ejemplo la carpeta la tengo en la raiz de la unidad c: y me queda así, y cuando lo hago me sale tal cual te lo pongo aquí::
C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1603 KB/s (557962 bytes in 0.339s) C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp 15 KB/s (15837 bytes in 1.000s) C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version C:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) C:\Downgrade>adb Shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # espero que te ayude esto en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no se si soy muy corto o que pero he seguido los pasos uno por uno, tengo la version 2.3.3 de android, tengo la goldcad pero no consigo hacer el downgrade me quedo cuando utilizo la cmd.exe cuando tengo que poner este codigo: "adb shell /data/local/tmp/psneuter" me aparece esto " Failed to set prot mask (inappropriate ioctl for device) y la verdad que ya he leido muchos foros y no tengo ni idea que haer porfavor ayudenmeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo el tuto de nuevo desde el principio ? la Backup, no tengo que hacerla de nuevo la que tengo me vale? gracias racatapum, |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, no se habia copiado bien el zip
Última edición por LitrosQnk Día 07/05/11 a las 02:57:11. |