|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios sobre el consumo con un smartwatch me estoy preocupando, yo tengo la 20d puesta ayer, hago aproximadamente 4horas de pantalla y la semana pasada encargué el moto 360. Es decir, voy a pasar a 3 horas como nada. Leí en otro post que salió la 20e. Todavía tengo esperanzas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización v20d vía ota para Vodafone.
Me acaba de saltar. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de MM con telefonos de Movistar?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer la de mega y los servicios de Google me han bajado más.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a parte alguno puede decirme de donde puedo sacar la Rom de Orange ya que el del enlace de por hay esta roto.
Quiero hacer unas pruebas haber Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota automaticamente via wifi! El mio es libre comprado en España.
La misma q al compañero ecb41tza. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, cómo es que te ocupa casi 1GB?Sólo me pone de mejora los 2 primeros puntos... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1 y está que me salta es 6.0 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el LG G4 H815 de Orange con Android 5.1. Lo conecto al LG Bridge y me dice que tengo la última versión. ¿No estaba la 6.0 ya para los de Orange? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé de lollipop 5.1 a MM 6.0 v20c formatee el movil y todo, hace dos días actualize a la v20d pero actualize sin formatear, me va bien el telefono y todo pero mi pregunta es, se supone que formateando incluso iria mejor? o al ser una actualizacion dentro del 6.0 no hace falta formatear? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé de lollipop 5.1 a MM 6.0 v20c formatee el movil y todo, hace dos días actualize a la v20d pero actualize sin formatear, me va bien el telefono y todo pero mi pregunta es, se supone que formateando incluso iria mejor? o al ser una actualizacion dentro del 6.0 no hace falta formatear? muchas gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale entonces lo dejo sin formatear que no veas la pereza que me da jajajaja muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V20d mediante LG Bridge, ya comentare impresiones por que con la 20c no es que fuese bien..
Es cierto que la 20e es de operadora?
|
||||
|
||||
|
Estoy de movistar un poco asta los huev... y le voy a meter la 20d con lg up, ya pregunte y me dijisteis que no había problema pero me asaltan unas preguntas
1°Tengo que desbloquear el bootloader? 2°seguire con toda la moralla de movistar en el movil 3° perderé la garantía al no ser oficial de timoestar Dp: gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 6.0 y me va como el culo
|