|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me espero a la siguiente porque todo huele a versión estable 7.0.3:
cm: Release 7.0.3 stable (android_vendor_cyanogen) |
|
|
||||
|
||||
|
si racatapum, si tienes alguna pagina ponla por aqui. Yo instale desde recovery este http://forum.xda-developers.com/show...1#post13317161 y me ha gustado mucho, pero eso, a mi me gusta mas que los theme sean una apk y no haga falta si no te gusta aplicarle un backup. bueno ya me dices algo. Saludosssss
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995441 solo cambia los iconos de la barra de notificaciones y la pulsacion en pantalla se vuelve roja, esta genial. saludossss
|
||||
|
||||
|
Pero al ser version 2.3.4 de android, hay que instalar otras gapps diferentes? o con la anteriores vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me espero a la siguiente porque todo huele a versión estable 7.0.3:
cm: Release 7.0.3 stable (android_vendor_cyanogen) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace le tengo en mi firma ... Lista de cambios de las actualizaciones
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 04/05/11 a las 14:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la #61.
Después de más de 4 horas de uso, está al 85% de batería. Usando sobre todo Twitter y Gmail esta tarde. Pronto para juzgar aun, no es de los días que más uso le estoy dando, pero parece que va bastante mejor en consumo con la RIL actualizada. A ver si para esta noche hay noticias de la 7.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La radio tiene algo que ver con el GPS? Hoy me he dado cuenta que no me funciona el GPS (aunque puedo activarlo, ni aparece el icono de notificación ni detecta ningún satélite) pero como no lo suelo usar no se si ya me pasaba con la versión anterior de cyanogen y he pensado que quizás sea por la radio, la 26.03.02.15_M3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La radio tiene algo que ver con el GPS? Hoy me he dado cuenta que no me funciona el GPS (aunque puedo activarlo, ni aparece el icono de notificación ni detecta ningún satélite) pero como no lo suelo usar no se si ya me pasaba con la versión anterior de cyanogen y he pensado que quizás sea por la radio, la 26.03.02.15_M3
![]() Hombre, si que suele influir... yo tengo la que pone en mi perfil y me va espectacularmente bien... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto!! descargando la N63
|
|
||||
|
||||
|
De todos los programas de grabación de llamadas de probado, sin duda el mejor era uno que se instalaba creo solo al poner un kernel de lordmod
El programa se llamaba call recorder y era el único que ha probado ser sin tener activado el altavoz grababa claramente la llamada del interlocutor búsque ese programa como apk pero así nunca funcionó paricia que al estar implementado en el kernel si funciona Alguien sabe hacerlo funcionar ? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin tengo la respuesta por. Fin tengo un grabador de llamadas que escucha y graba perfectamente la voz del interlocutor. Y la mia propia . sin tener que activar el altavoz
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eje asi da gusto venir al curro y encontrarse otra actualizacion jeje descargando la N64!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, CM 7.0.3 liberada y justo después la N64, pero vamos, me sigo quedando con la N63, no supone ningún cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NO FLASHEIS la 7.03 sobre las nightly de la semana pasada, SÓLO si tenéis la 7.02. Dicho por cyanogen en twitter. Las nightly ya incluyen las actualizaciones de la 7.03
Si lo hacéis tendréis problemas: "You'll hose your system if you install it on a nightly from the last week". Palabras de cyanogen que no sé traducir (el "hose") Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
NO FLASHEIS la 7.03 sobre las nightly de la semana pasada, SÓLO si tenéis la 7.02. Dicho por cyanogen en twitter. Las nightly ya incluyen las actualizaciones de la 7.03
Si lo hacéis tendréis problemas: "You'll hose your system if you install it on a nightly from the last week". Palabras de cyanogen que no sé traducir (el "hose") Saludos, folgui. ![]()