|
||
|
|
||||
|
||||
|
V20E Por LG Bridge
Me acaba de saltar por LG Bridge la V20e... El telefono es de amena y tenia flaseada la v20c.
1.56gb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oriolas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta descargandose jajaja si todo va bien luego pongo capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 39 mb y es Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la boca abierta... pensaba como tu, pero por lo visto las actus van por imei o algo asi... es mas, por lo que ocupa yo diria que es la rom entera y sobreescribira todo lo que tengo, no es una ota...
Sabeis si se puede rescatar el archivo de actualizacion o se borra cuando se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la boca abierta... pensaba como tu, pero por lo visto las actus van por imei o algo asi... es mas, por lo que ocupa yo diria que es la rom entera y sobreescribira todo lo que tengo, no es una ota...
Sabeis si se puede rescatar el archivo de actualizacion o se borra cuando se instala? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta por que no me salta ninguna actualización , el móvil es de Vodafone , tengo la versión 5.1 v10d y según e leído ya ace tiempo que a salido android 6.0 Marshmallow para el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a los que le ha saltado por LGbridge la V20e que os ponia que tenia de mejoria en la actualizacion???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, pero estaba en inglés y me ha nublado la vista la emoción... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por oriolas Día 29/01/16 a las 14:49:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 20c estaba
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por LG Bridge la V20e 1.56gb que raro para ser una actualización de la misma versión ocupa mucho sera que corregirán muchas cosas digo yo,
soy de amena tenia la 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese KDZ.....?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||